BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sonido Dolby TVE y pixelaciones Tedi.

BocaDePez
BocaDePez

Desde servicio técnico me dicen que todo está correcto, pero a mi me sucede lo siguiente:

Televisión conectada a barra de sonido y Tedi conectado a barra de sonido, ambos por Hdmi. En Tve y Teledeporte, el volumen controlado por Tedi no funciona, ni sube ni baja volumen, en las demás cadenas si funciona. Tedi está configurado con sonido Dolby.

La otra incidencia son pixelaciones en varias cadenas cada X minutos. En otras cadenas no sucede. Tedi está configurado en imagen Auto (1080i)

Se han ido variando configuraciones de imagen diferentes y sigue igual (pixelaciones)

En sonido, si quito Dolby y pongo PCM, TVE y Teledeporte se escuchan perfectamente, subiendo y bajando el volumen con Tedi.

?Tengo Gremlims en casa?

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las pixelaciones es un clásico del Tedi, yo creo que nos pasa a casi tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las pixelaciones a mí también me pasa

carrio

el dolby en tve es batalla perdida, solo funcionaba bien hace siglos cuando empezó el canal tve HD cuando el resto era SD

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya faena, por que las pixelaciones son muy molestas. Por lo que veo debe de ser algún problema de emisión que tienen desde Gijon.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy probando a hacer caja de Faraday en las conexiones del cable, por donde se pueden colar interferencias.

El blindaje que estoy haciendo es film transparente, papel de aluminio y film transparente. Un par de vueltas de cada. A ver si así no entran interferencias desde la calle hasta casa.