BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Hay alguna diferencia por que el logo de Movistar en el deco TV sea verde o azul?

elBocaDePez

El logotipo de Movistar reciente a veces ha sido verde, otras azul. Sé que existen más de 4 decos UHD, varias marcas y modelos. Supuestamente en todos se actualiza el firmware de Movistar automáticamente, aunque he oído casos de gente que ha tenido que forzar manualmente la instalación del firmware más nuevo de algún router Movistar para tener la versión más reciente.

He visto dos descodificador inalámbrico UHD Movistar + con mando vocal Aura. La mayoría los he visto con el logotipo Movistar en azul, pero hay algunos que tienen dicho logotipo en verde. Parece ser que los que hacen ahora es logotipo azul. ¿O el verde también es actual? ¿Es lo mismo todo? El logotipo Movistar yo lo prefiero en verde, pero el actual ¿sigue siendo a veces verde y otras azul?

Bueno, supongo que son idénticos los dos deco UHD Smart Wifi Movistar con mando vocal Aura, unos con logotipo verde y otros azul en el frontal.

rafacab1

Ni idea, yo creo que no tiene nada que ver que el logotipo sea verde o azul, lo que importa supongo que será el modelo y si no me equivoco todos los UHD son Arris, no como con los HGU que hay MitraStar o Askey.

Todo lo que digo cógelo con pinzas, no he investigado lo suficiente como para que sea así tal cual.

En casa tengo dos Arris VIP, si no me equivoco mismo modelo, ambos con logotipo azul, uno venía con mando vocal (el que me dió Movistar) y otro con el mismo mando negro que llevan usando como 10 años (que lo compré yo aparte en Wallapop)

EDIT: Añadir que imagino que al fin y al cabo los más viejos serán con logotipo verde y los más nuevos con el azul, ya que es como el color corporativo actual de Movistar. Como anécdota, una temporada tuve Movistar+ por satélite, y el deco era uno viejo de los de Digital+ (el Philips P1) pero con una pegatina por encima con el logo de Movistar+

Nombre de usuario
2
  • Hay varios modelos de Descodificadores UHD:
ARRISVIP52427.15.2
ARRISVIP5242v2?
ARRISVIP5242W?
ARRISVIP53427.15.2
HUMAXPTT1000 ES?

Los que llevan el logo verde y la marca Movistar son hornadas antiguas, las nuevas llevan solamente el logo en azul.

🗨️ 3
elBocaDePez

De esos modelos y marcas diferentes de decos UHD, cuáles son UHD sólo con ethernet y cuáles llevan además WiFi?

🗨️ 2
Nombre de usuario

Wi-Fi solo lo incorpora el modelo ARRIS VIP5242W

🗨️ 1
elBocaDePez

Pues te digo que ese es mi modelo (no lo puedo comprobar actualmente)…Bueno, lo seguro es que es UHD WiFi y me incluyó un mando vocal Aura …pero te juro que lleva el logotipo en verde.

urbex

Los del logotipo verde, son solo HD y la máxima resolución que aceptan es 1080i, este modelo esta ya descatalogado.

Los del logotipo azul, que son los que actualmente se proporcionan, son los modelos 4K. Aparte, también tienen aura, soportan el mando por Bluetooth, y tienen aplicaciones como Netflix o Disney+.

SAR12

Es simplemente que los del logo verde son los más antiguos, antes el logo de Movistar era verde, actualmente (desde hace bastantes años) es azul.

elBocaDePez

@urbex estás seguro de eso?

Debe ser lo que decís la mayoría.Simplemente que será una hornada un pelín más antigua.Pero como se actualiza el firmware automáticamente será lo mismo todo…

Decir que lo compré a un tercero y aún no lo he probado.Es UHD WiFi, lo juro.Y me lo dió con un mando vocal Aura.Por fuera es igual que uno UHD con logotipo azul.Tiene también el icono en el frontal de WiFi, esto sólo lo llevan los inalámbricos, lo que son sólo ethernet, no.

…Bueno a mí me va mejor, me gusta más el logotipo en verde.

elBocaDePez

Asunto zanjado…al final el deco UHD WiFi tiene logotipo azul, el actual.

A mí me gustaba más verde…pero desde los años 1980 (teléfonos) y puede que antes, yo no lo sé, unas veces ha sido verde y otras azul, van cambiando y otras los dos colores.