4 respuestas
10 mensajes

• Favorito #1678199

Solucionar cierre mensajes Android (proceso com.android.mms)

Hace un par de días me aparece el siguiente aviso al acceder a los mensajes:

Lo sentimos.
    La aplicación Mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
    Forzar cierre

Lo he solucionado con el programa GO SMS. Después de instalarlo, he borrado unos cuantos SMS sin problemas, momento en que la aplicación Mensajes parece haber dejado de dar problemas, así que he desinstalado el GO. Espero que os sea útil.

• Favorito #2093113

para cualquier esa el caso, salga el molesto mensaje del…

para cualquier esa el caso, salga el molesto mensaje del error, deben reiniciar el telefono a sus valores de fabrica, no hay necesida de formatear, " flashear " se los digo por experiencia propia, incluso me salia ese mansaje no podia avanzar a la opcion de reinicio cada vez me salia el mensaje y cada paso que daba me salia hasta llegar a la opcion y cuando lo logre yahooooooooooooo se acabo el problemaaa

• Favorito #2160863

ami me aparece cuando intento guardar en la tergeta sd un…

ami me aparece cuando intento guardar en la tergeta sd un mensaje mms como le ago porfa

• Favorito #2169747

a mi me acapere ese mensaje y otro La aplicación androi…

a mi me acapere ese mensaje y otro La aplicación androi (proceso com.android.phone ) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. ya lo reinicie varias vecenme es y nada por favor ayudenme

• Favorito #2171038

a mi me pasa igual con muchas otras aplicaciones y no he dado…

a mi me pasa igual con muchas otras aplicaciones y no he dado con el punto... Alguien sabe algo???????