BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solucionar cierre mensajes Android (proceso com.android.mms)

txuspe
2

Hace un par de días me aparece el siguiente aviso al acceder a los mensajes:

Lo sentimos.
La aplicación Mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
Forzar cierre

Lo he solucionado con el programa GO SMS. Después de instalarlo, he borrado unos cuantos SMS sin problemas, momento en que la aplicación Mensajes parece haber dejado de dar problemas, así que he desinstalado el GO. Espero que os sea útil. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Excelente solución ya disponible la versión GO SMS Pro, Muchas gracias por el aporte!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

para cualquier esa el caso, salga el molesto mensaje del error, deben reiniciar el telefono a sus valores de fabrica, no hay necesida de formatear, " flashear " se los digo por experiencia propia, incluso me salia ese mansaje no podia avanzar a la opcion de reinicio cada vez me salia el mensaje y cada paso que daba me salia hasta llegar a la opcion y cuando lo logre yahooooooooooooo se acabo el problemaaa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como reinicio el telefono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

apagalo y lo vuelves a encender, así de fácil

BocaDePez
BocaDePez

dale al boton RESET, con un palillo o un alfiler

BocaDePez
BocaDePez

ami me aparece cuando intento guardar en la tergeta sd un mensaje mms como le ago porfa

BocaDePez
BocaDePez

a mi me acapere ese mensaje y otro La aplicación androi (proceso com.android.phone ) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. ya lo reinicie varias vecenme es y nada por favor ayudenme

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual con muchas otras aplicaciones y no he dado con el punto... Alguien sabe algo???????

BocaDePez
BocaDePez

necesito que me ayudenme como instalo el go sms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buscalo en la play store

BocaDePez
BocaDePez

no vale madre el android

BocaDePez
BocaDePez

ud

BocaDePez
BocaDePez

gracias mi pana me ayudo bastante estaba asustado,... nunca instalen la aplicacion quick sms

desconfigura los mensajes

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llegan los mensajes, de todoo el mundo, pero cuando consulto saldo no me llegan T_T tengo un mes consultando saldoo xdd
y no me llega el mensaje, y cuando llamo a consultar saldo, despues de la llamda me sale ese mensaje x.x yy asasadasasdasa

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa al iniciar el juego slenderman live porfavor ayuda lo he instalado muchas veces y tambien me pasa cuando estoy en youtube aunque no siempre

BocaDePez
BocaDePez

como instalo el go sms ... me pasa lo mismo que ud...!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como instalo el go msms en el celular xfavor ayudeme

BocaDePez
BocaDePez

no me deja entrar a los mensajes me pone mensajes se detuvo alguien me puede ayudar que hago? gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo instale el handcent SMS he ingrese a los mensajes, borrando los que considere me estaban frenando la aplicación, y a las pocas horas volvio el servicio...

BocaDePez
BocaDePez

lo que hice amiga fue restauracion de fabrica me sirvio mucho se soluciono mi proble haslo y veras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya intenté hacerlo y no puedo, no me deja reiniciar de fabrica, cómo puedo hacerlo ? Qué alguien me ayude !!!

BocaDePez
BocaDePez

Pss yo lo único que hice fue eliminar todos los mensajes que tenia en mi bandeja desde hangouts y listo!! Gracias a Dios ya puedo enviar de nuevo msj's!! :)

BocaDePez
BocaDePez

me aparecio estye cartelito y una cruz roja en lugar de las rayitas q marcan la señal, solo llamadas de emergencia mas el cartes.com.android etc..

lo reinicie, y siguio igual, restaure los avalores de fabrica y sigue igual, jhay alguna manera de solucionarlño desde la pc? intento cambiar las configuraciones APN pero se abre ese cartelito y me saca de ahi al instante

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si algui8en me puede ayudar q me mande un msj privado a face porfa! www.facebook.com/********

🗨️ 1
LineBenchmark

En los foros, la ayuda voluntaria que se presta sirve también para compartir la información y que cualquiera se pueda beneficiar de ello. Si todos hicieran lo mismo, no hubieras podido dejar el mensaje.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso algo parecido, pero proceso com.android.phone, no se como arreglarlo, lo apago y prendo y nada :S

BocaDePez
BocaDePez

lg p500h me aparece el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamenteX(

BocaDePez
BocaDePez

Mande un mensaje de texto donde adjunté un contacto que me indicaba q paso a MMS...de ahi no solamente no envio sino que aparece: mensaje de texto detenito - aceptar...

Tengo un Sansung Galaxi SIll mini...gracias

BocaDePez
BocaDePez

No me Quiere abrir los mensjes

BocaDePez
BocaDePez

con el go sms funciona

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias ya puedo ver mis msj

BocaDePez
BocaDePez

Para que instalar una APP externa?

Si con la nativa de SMS haces lo mismo no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

holaa una consulta...me sale esto en la aplicacion de internet (Se ha utilizado com.android.mms) alguien sabe que significa?

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me sale a si el proceso de Android com Epson se a detenido

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias lo intentaré.