1 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #1841261

Cerrado

A falta de que alguien con ese cablemódem-router te diga si…

A falta de que alguien con ese cablemódem-router te diga si le pasa lo mismo,

ping al cablemódem TCM425 con router por medio y conectado a él via WiFi (en la misma sala).

--- 192.168.100.1 ping statistics ---
      100 packets transmitted, 100 received, 0% packet loss, time 99382ms
      rtt min/avg/max/mdev = 3.076/3.772/47.214/4.390 ms

Vamos, en 100 pruebas, ni una sóla excedió de los 4.390 ms.

¿Eso te pasa con la conexión WiFi o también por cable? ¿Por WiFi estando cerca y sin programas haciendo uso de Internet?

• Favorito #1841265

Cerrado

Te enseño algunos de mis pings al router, via wifi, e igual…

Te enseño algunos de mis pings al router, via wifi, e igual flipas. Estoy a menos de 3 metros, y la mayoria 1, 2 ms, pero cuando se le va la pinza, SIN TRAFICO, 50, 80, 100, 300... y vuelve a la normalidad, 1, 2, 1....

Tengo un Motorola SB5101, con un Linksys...

• Favorito #1841279

Cerrado

A traves del router wifi.... Respuesta desde 212.51.32.201:…

A traves del router wifi....

Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=22ms TTL=250
            Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=20ms TTL=250
            Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=22ms TTL=250
            Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=21ms TTL=250

Como ves no son muy elevados... Por cable es similar, ya hice esas pruebas. Note un pequeño cambio poniendo las DNS de R (Antes tenia las de Telefonica), pero las idas de cabeza que le dan de vez en cuando con pings altisimos continuan igual... y repito, son sin trafico xD

• Favorito #1841312

Cerrado

esas idas de cabeza que le dan de vez en cuando te suelen…

esas idas de cabeza que le dan de vez en cuando te suelen ocurrir a unas horas determinadas o es aleatorio? (cuando estaba en R a mi me ocurrian unos "bajones" a las 3am siempre)

• Favorito #1841315

Cerrado

A ver, él está diciendo que las ida de olla se las está dando…

A ver, él está diciendo que las ida de olla se las está dando haciendo ping directamente a su router, suyo, propio, antes de llegar al cablemódem de R. Esto no tiene nada que ver con la red de R ni con equipos que alquile R. Es en su router donde dice que ya le casca.

• Favorito #1841328

Cerrado

Cierto es, es cosa de mi router a simple vista,…

Cierto es, es cosa de mi router a simple vista, peeeeeeeeeero, no es tan facil como parece...

Tengo 2 pings simultaneos, uno al Linksys, y otro a google. Cuando el ping a google da 60 - 80 ms, el ping al AP da 1 - 3 ms... Cuando el ping a google da 300 ms, el del AP da unos 30 ms... Cuando pierdo paquetes a google, pierdo paquetes en el AP. Todo normal direis, ya que si el linksys tiene perdida de paquetes, normal que google no responda... peeeero muchas veces el tiempo de respuesta en el AP es de 1 - 3 ms y de google sube hasta 1.000 - 2.000 ms, SIN TRAFICO. Algunas veces tengo perdidas de paquete con google, sin tenerlos con el AP... Es decir, puede que el AP este tocado, pero no es el fallo de todo...

Hice la jugada sin firewall en el Linksys, y continuan igual. Hice la jugada con un windows recien formateado, y continua igual, una ubuntu recien instalada, e igual...

Me falta hacer la jugada con 3 pings simultaneos, uno al AP, otro al Cablemodem, y otro a google... ya os comentare...

• Favorito #1841342

Cerrado

Pero has hecho la prueba de ping conectándote directamente al…

Pero has hecho la prueba de ping conectándote directamente al motorola¿?

• Favorito #1841357

Cerrado

hombre a mi esa fluctuacion que tenia en la linea me afectaba…

hombre a mi esa fluctuacion que tenia en la linea me afectaba al funcionamiento del router (se notaba sobre todo con la xbox al cargar avis guardados en el pc), y ahora que ya no tengo el thomson mi red local vuela literalmente