BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable
💡

Solución Compal CG7486E para mejorar velocidad

Página 2
GoTx0

Bueno, os escribo para agradeceros eternamente el consejo de comprar el Asus RT-AC68U, menudo bicho de router, lo he configurado en apenas 15 minutos, la monitorización de equipos conectados es una pasada, sin corte alguno subiendo en el nas a unos 800kb/s, señal de wifi excelente.

Estoy encantado con el, es caro si, pero mirando al futuro es un pedazo de router, muy buena inversión.

Saludos

🗨️ 1
Ivaner3k

Para eso se creó el hilo para poder ayudar a la comunidad me alegro de que todo haya salido bien.

eduymar

Aunque parece que aún con el router neutro el alcance del wifi en la banda 5ghz sigue siendo escaso, ya habia leido yo por ahí que esta banda(5ghz) tiene menos alcance que la 2.4ghz, que opinais(en distancia me refiero, por wifi claro está)

🗨️ 1
Ivaner3k

la banda 5g a mí también se me queda corta en distancia, eso sí siempre puedes conectar amplificadores por casa pero que ya te digo que no eres el único.

JAH86

Gracias a todos por la información.

He recurrido a llamar al técnico de Vodafono (30 euros.. que no le pienso pagar)... y lo que tendria que haber echo es entrar en el foro y buscar... Problema solucionado... conexion corriendo a 200mb con router wifi TP Link funcionando!!.

ARNIRUIZ

Yo en breve pasaré de 50 a 120 mb, y del Netgear CG3100D al Compal Premium del que se habla aquí.

Ya estoy teniendo miedo por posibles problemas, pq tengo varios aparatos que van en wifi G y N como la Play3 y el televisor y otros en Wifi AC como el movil y el portatil.

Que pasa voy a tener problemas en usar las dos frecuencias a la vez?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Netgear CG3100D es perfectamente válido para los 120 megas, ¿estás seguro de que te lo van a cambiar?

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Sí, fijo.

Por eso pregunto lo de las frecuencias... no entiendo mucho de configuración y quiero que no me de ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

NO HAY ninguna manera de tener los 200 megas sin que tener que habilitar el modo puente ? De que me vale tener 200 megas y quedarme sin wifi :/

Tengo el anterior Router. Puedo poner los dos? Para que de uno tenga yo los 200 megas y del otro pille el wifi.

villalinar

Muy buenos días a todos los foreros:

Tengo el ruter de ono del que hablais y un Mac ,llevo tres semana entre el servicio técnico de Ono y de Apple por cable solo llego a 54 cuando tengo contratado 300 desconecto NAT y va a 300 pero pierdo el wifi

¿Mi pregunta es solo se puede conseguir conectando otro router Wifi y dejando el de ono en neutro?

No se , cambiando algiun parametro en el Mac o en la configuracion del ruter?

DESESPERANTE

Verdaderamente es desesperante :

E

🗨️ 13
eduymar

Has probado haciendo una descarga, haber a que velocidad descarga? a mi en speedtest por cable no pasa de 130mb teniendo 300mb contratados, pero haciendo una descarga llega bien.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mi solo me llega 90mb con speedtest por cable, es verdad que por descargan va bien por bitorret

Pero con mi ruter antoguo de Ono cuando tenias 100 contratado + 100 de promoción por la psp4

He llegado a 200

Y ahora con el nuevo este quebrader o de cabeza.

GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si la descarga te llega bien, no te rompas la cabeza con los test, parece que algunos test tienen alguna incompatibilidad. Prueba el test de ésta página con Google Chrome

🗨️ 1
eduymar
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cual es la velocidad de descarga?????

🗨️ 4
telemako

calculo de la vieja: (300 megas*1024)/8000=38,4MB/s +o-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eduymar

Descargando una pelicula por mega, llego hasta unos 33mb/seg

🗨️ 1
eduymar
BocaDePez
BocaDePez

ES una incompatibilidad del router con las tarjetas de red gigalan, y es el firmware del router.

Confirmado

De buenaFuente

🗨️ 3
eduymar

La incompatibilidad se arregla actualizando el firmware? si así es, como se actualiza el firmware?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que tendría que primero, exitir ese firmwrare y que solucionase el problema y segundo saber actualizarlo

telemako

esto no es como los routers adsl que puedes poner firmwares tu mismo.

Los routers de ono (cable) los firmwares se actualiza remotamente desde redes o la central y lo instalan cuando haya disponible o cuando les de la gana.

el CG7... el firmware que tiene es el 5.510.3.1-SH

y desde mayo por ahi salio el 5.510.3.9b (pero no se si es para el CG7... o para el CH7.... o para el compal blanco o el compal negro o para cual compal premium, o para hardware v2 o v69) o que pasa con ese firmware nuevo que aqui aun no lo han actualizado y ya han pasado 2 meses.

No llames por telefono al servicio tecnico diciendoles que te actualicen el firmware porque te diran, ¿mandeeee, commmmooooorrrrrrr? o te cambiara los canales del wifi

P.D. o han retirado ese nuevo firmware porque iba mal, se cortaba la conexion o se quedaba colgado el router

Eberxy

Yo no se que problema teneis con este router, para mi sin lugar a duda el mejor router que me ha facilitado una compañia.

Tengo los 16 canales de bajada y los 4 de subida activos, siempre me llega la velocidad contratada, buen alcance wifi y encima 5ghz.

telemako

es el CG7.... o el CH7.....?

y que firmware tienes?

ejemplo a ti si te da 200 megas en speedtest, pero con el modelo CG7... y firmware

Versión de softwareCG7486E-5.510.3.1-SH

version del hardware

Hardware VersionV1.0

con los 300 megas no pasa de 100 megas y pico en speedtest y otras paginas de test que conozco (testvelocidad.eu si que da 300, cuando quiere, algunas veces se queda pillado en el de subida, lo mismo pasa en bridge). Tambien tengo los 16 canales de bajada y 4 de subida.

Y en bridge pues da correctamente 300 megas en todos las paginas de test de velocidad que conozco

er-rafi

Hola buenas, compañeros! Yo también tengo el CG7486E (el blanquito) y tengo contratados 300Bajada/30 Subida de Vodafone-Ono, al hacer un test en speedtest no llega a los 200Megas, lo que sí me da son los 30 Megas de subida (algo raro ya lo sé) En TestEu a veces superan los 250megas pero no llegan a los 30 de subida ni de coña xD.

Al hacer el modo bridge, el modem directamente al PC sí que me da los 300 megas perfectamente en cualquier test de velocidad, y a eso vengo aquí, si alguno conoce algún router neutro que venga bien para ésta conexión.

Anteriormente tenía 100megas con Ono y tenía un router neutro Asus RT-N16 con Tomato RAF y me iba de lujo pero lo he probado y no furula bien, no llega a los 300 megas, así que tendré que cambiarlo, supongo...

Como he dicho, si alguien me orienta a conocer nuevos routers en el mercado buenos y que furulen bien con los 300 de Vodafone-Ono, se lo agradecería. Gracias :)

🗨️ 5
eduymar

Creo que estamos obsesionados en los test, ya se ha dicho que éste router no es compatible con algunos test, has una descarga y te darás cuenta que te llega la velocidad(es mas fiable así)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero cuando pruebo la conexión en la XboxOne, no llega a los 160 de descarga pero sí a los 30, es más, me da 31 de subida. ¿también va mal con las consolas de última generación?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las consolas tampoco son precisamente un medio fiable para esas cosas, dan más problemas que otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

conectas por wifi? los wifi de las consolas no son muy alla lo mejor es cun cable ethernet rj45 cruzado

BocaDePez
BocaDePez

speed test es uno de los que no estan preparados para 300 Mb Banda ancha tiene uno y la propia ono otro en banda ancha a mi las medidas me dan 304 de bajada banda ancha y en ono 308 y en ambos test 31

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,he Instalado hoy el Nuevo router wifi premium con 300mb,Los tests perfectos,Pero me ha Jodido todos Los juegos online de pc..no entra a ningun server y elx all of duty4 pone cargando partida y ahi se queda y sale en verde un mensaje aye pone ACCESS... Y Es el mismo verde q la config deal router

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas hoy mismo e adquirido este router y por lo que veo en los comentarios es bueno y tengo una duda grande para acceder al router me baje los datos del router la guia y me sale que es admin admin la pongo y nada me dice error en contraseña o usuario probe dejando los campos en blanco tampoco probe poniendo en admin arriba solo y nada abajo tampoco password y admin arriba y abajo cambiando y nada error me gustaris saber que puede ser gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has activado la mac en la web antes de cambiar el router porque en ambas casillas escribes lo mismo

mceada28

Buenas

Aun vodafone-ono no ha echo nada por solventar el problema del router premiun que no da los 300 megas por cable si no se pone en modo moden?

🗨️ 2
CUNYAT

Da más de 300 en modo router.

telemako

con la actualizacion del firm version 5.510.3.9b del cg7... ya se ha solucionado lo de que en algunas paginas de test no pasaba de 150 y pico de megas en modo router

dolbydigital

Muy buenas:

Acaba de llegarme el router ya que lo pedí tras hablar con el departamento tecnico y me lo ofertaron. De momento lo estoy probando en modo router para decidir si pasarlo despues a modem.

Tras activarlo, tengo los 16 canales de bajada y 4 de subida, la conexión perfecta de 120/12 da 124/13 y aunque en el log figuran errores corregibles totales no me figura ningún error no corregible y mi . Lo que me tiene un poco mosqueado es que el segundo led( el de conexión) al principio estaba verde pero tras reiniciarse se ha quedado fija y en color azul.

¿Es normal o no?

Saludos.-

🗨️ 4
Ivaner3k
1

Hasta 150 a mí no me dio ningún problema a partir de ahí no me subía, pero mira desde cuando está abierto el hilo, como nat el router es muy malo, pero si no le das mucha caña no metes muchos equipos en él ni tienes muchas conexiones pues espero que te vaya bien, aunque siempre digo lo mismo este router para ser "premium" de premium tiene que tiene 16 canales y 4 de subida nada más.

Aunque no es que los demás routers de ono o cualquier empresa sean la panacea yo por eso siempre digo que si uno puede que se compre uno neutro pero esto es una sugerencia y cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo y suerte.

🗨️ 3
dolbydigital

¿Que me puedes comentar acerca del led azul (el de internet)?. Al principio de activarlo estaba verde.

Saludos.-

🗨️ 2
Ivaner3k
1

Verde 1 bondign de 8 canales.

Azul 2 bonding 16 canales.

Si tienes el azul te llegan todos, saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo una duda, sabes como entrar en la pagina de este ruter para abrir los puertos de un juego? Tengo los nats abiertos pero en el call of duty me dice que son moderados y no tengo ni idea de como cambiarlos... gracias de antemano

🗨️ 1
Ivaner3k

vodafone.es/c/particulares/es

Ahí tienes el manual si eres más concreto a lo mejor alguien de por aquí te puede echar un cable o yo mismo si estoy, pero no sé si hay por ahí algún foro abierto sobre este router pero seguro que buscando un poco por internet encuentras la solución, si no lo hay o no la encuentras seguro que alguien por aquí te echará un cable, aunque no somos el soporte técnico de nadie pero se agradece que te ayuden y aprender de ello.

Aunque insisto que algunos son un poco vagos y por no mirar y buscar un perder un poco de tiempo hacen preguntas que ya están respondidas por aquí o por allí no te ofendas no es te lo tomes por ahí pero no sé no me gusta la gente que se acomoda y espera que se lo den todo hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el CG7486E, y he de decir que tanto en wifi, como por cable, no tengo problemas de velocidad... me llega lo contratado, eso si... cuando pones la consola y juegas 10 minutos..... tirarias la consola por la ventana..... alguno de los que se han puesto el neutro... que tal va con las subidas de ping, latencia y demas?.... mejora, o funciona igual...

🗨️ 9
Ivaner3k

Cuando empecé este hilo iba muy mal, ahora sé que han cambiado el firmware pero yo no he vuelto atrás un router neutro normalito te gestiona la nat mejor que cualquier router que te ponga ono, movistar, jazztel etc.

No se gastan mucho dinero en un router/cablemodem y los entiendo pero también entiendo que nos den alternativas y aquí la hay en modo puente en movistar incluso puedes cambiar el router y en las demás pues no sabría decirte, todo depende de ti si te va bien así pues bien, si prefieres gastarte un dinero y tener un router en condiciones ya es cosa tuya.

Un saludo ;)

🗨️ 5
Ivaner3k

por un poco más está este amazon.es/TP-LINK-Archer-C7-compartir-im…awazing0f-21 que he oído cosas buenas de él.

de los que me pones yo no me compraba ninguno.

O este que ya se ha hablado en este foro amazon.es/TP-LINK-Archer-C2-compartir-im…awazing0f-21

Pero bueno que al fin y al cabo cómprate el que te guste, si algún día tienes pensado cambiar a fibra de movistar están los mikrotik el asus que yo tengo también sé que es compatible, todo depende de lo que tú quieras para ahora o un futuro calidad/precio en fin.

🗨️ 3
teo-jurado
🗨️ 2
teo-jurado
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema que suele pasarle a muchos cuando conecta un equipo por cable es que usa un cable lan viejo de otro router que es normal cuando tiene que poner uno de tipo CRUZADO yo tengo la ps4 con el cable cruzado con 300Mb y va como un tiro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y el ordenador con el cable que viene con el router y me llega todo los 16 canales de bajada y los 2 de subida y la consola tarda un segundo en conectarse

mceds

Primera noticia que tengo de que un cable directo introduzca más latencia que uno cruzado. ¿Algún enlace al paper del estudio científico?

BocaDePez
BocaDePez

Podríais poner como hacer para poner el router neutro? Tengo un tplink y no hay manera, no le coje las dns

🗨️ 12
Ivaner3k

Hay un montón de tutoriales de como poner el cablemodem en modo bridge y luego conectarlo a un router neutro, me parece que hacer un tutorial más sería una tontería pero voy a intentar ayudarte.

Lo primero supongo que habrás puesto el router en modo bridge o puente en español. Una aclaración una vez tengas el cablemodem en modo bridge para entrar en el la dirección cambia a 192.168.100.1 por si lo quieres revertir simplemente tendrás que entrar por ahí y volver a activar el nat.

Lo segundo una vez lo tengas en modo bridge le conectas el cable rj45 un extremo al puerto 1 del cablemodem al wan del router neutro y del router neutro otro latiguillo que va desde el puerto en mi router da igual pero venga vamos a decir desde el puerto del router neutro nº 1 a la tarjeta de red de tu ordenador.

una vez ahí la mayoría de los routers neutros tienen la puerta de enlace 192.168.1.1 o puede variar en 192.168.0.1 el mío es un asus rt-ac87u y su puerta de enlace es la 192.168.1.1 una vez entres ahora no recuerdo si la primera vez te pide contraseña o no normalmente suele ser admin/admin y ahí empiza la configuración que es muy fácil si tienes algún problema en esos pasos pues lo dices e intentaremos ayudarte en lo que podamos.

Pero vamos que es bastante sencillo primero poner el cablemodem de ono en bridge, conectarlo al neutro y seguir las intrucciones aún así si no lo consigues ni aún viendo tutoriales que es que hay muchos, dices tu modelo de router neutro y en qué punto no te va bien, de momento dices que no te coge las dns, si has hecho todo lo anterior lo dicho di tu modelo de router yo es que no tengo tplink pero seguro que por aquí hay unos cuantos y también te pueden ayudar.

Un saludo y suerte.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, he puesto el tp-link Archer c2 y he dejado el compal en modo bridge pero sigo teniendo una velocidad muy lenta para lo que tengo contratado, tengo ono 300 megas y en los test conectado por cable no me llega no a los 100, no se que tengo que hacer.

Gracias

🗨️ 10
Ivaner3k

Has mirado a ver si tu nodo no tiene saturación? vamos si la culpa no es tuya y es del nodo, en ese caso no hay mucha cosa que hacer.

Si el nodo está bien algo se nos está escapando pero todo apunta a que el nodo esté saturado aunque puede que no!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ivaner3k
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ivaner3k
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ivaner3k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
telemako
1

la tarjeta de red es gigalan (1000Mbps)? o solamente soporta hasta 100Mbps?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
killregalt

Buenos días.

Yo tengo un CBN noseque de esos blancos que pone ahora vodafone-ono con 300 mb contratados, total que por los problemas de desconexión me pillé un asus rt-ac68u y me da 311mb de bajada por cable, pero por wifi no mas de 50mb!!!! tengo el de ono en modo puente y he probado varias configuraciones en el asus, no se que hacer!!!!

por que dan tanto asco las nuevas tecnologías últimamente?

la red de 2,4gh está un poco congestionada, pero en la de 5g estoy solo y me da entre 37 y 50 mb

Algún consejo?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente igual que tu. Me estoy volviendo loco porque no se por que con el asus ac68 en wifi a no me pasa de los 50. A ver si nos dan solucion y alguien nos puede ayudar. Gracias de antemano

Sitedispatch

A mi me mandaron ayer el cg7486c al pasar de 200 a 300 Mb.

Tengo dos problemas:

- No paso de 120-130 Mb en los test de velocidad.

-Impsobile ponerlo en modo bridge. Cuando activo el modo bridge, el modem no llega a sincronizar, bloquea el primer canal de bajada y el primero de subida y no pasa de ahí. Lo he dejado así hasta una hora y nada.

Me temo que Ono está metiendo algún parámetro que impide que pongamos el router en modo bridge, los técnicos con los que he hablado, me dicen que eso ya no es posible, aunque no creo que se estén enterando muy bien de lo que les estoy hablando.

El router biene con el firmware acabado en 1, ¿Existe alguna forma de "forzar" a que se actualice el firm?

🗨️ 4
carloscadiz91

Buenas. Acabo de pasarme a 300 megas de ono y me han dado este router premium: Compal cg7486e (soporta wifi 2,4ghz y 5 ghz).

Para empezar comentar que yo todas las pruebas las he realizado con wifi 2,4ghz ya que el alcance del de 5 ghz es menor. Mi pc principal conectado por cable al hacer los tests de velocidad me da los 300 megas.
He probado con dos portatiles que tengo a conectarlos por cable ethernet tambien y tambien los tests de velocidad dan 300 megas.

El problema viene cuando desconecto los portatiles del cable del router y al hacer los tests de velocidad por wifi estando pegado al router me da unicamente uno 45-65 megas de maximo. He probado con moviles de ultima generacion e ipads y me da resultados similares al hacer los tests por wifi.
Al hacer tests en moviles en wifi 5ghz me da 110-130 megas. Los portatiles directamente no encuentran la red de wifi 5ghz por lo que supongo que no seran compatibles con 5ghz.
Me gustaria mejorar la velocidad del wifi 2,4ghz.
He probado con tests de velocidad como el de testdevelocidad, el de ono mismo y el de speedtest.
1. ¿Es normal estos resultados?
2. Doy por hecho que las tarjetas de red de los portatiles son compatibles con los 300 megas por wifi tambien debido a que al conectar los portatiles por cable si me dan los resultados de velocidad los 300 mb. ¿Estoy en lo cierto al afirmar que las tarjetas de red son compatibles con los 300 mb o puede que no lo sean y que solo sean compatibles los 300 mb por cable y no por wifi?
3. ¿Si compro un router neutro (poniendo en modo bridge el router de ono) haria que conectando los portatiles por wifi poniendome pegado al router neutro me diera mejor resultado los tests de velocidad?
4.¿Mejoraria un router neutro el alcance wifi a toda la casa tambien?
5. Y ya si me recomendais algun router neutro que este bien (y que incluya wifi 5ghz tambien por si acaso) os lo agradeceria mil (lo compraria en amazon).

Muchas gracias a todo aquel que pueda echarme una mano!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La tarjeta de wifi no te puede dar más de 150 megas, y ten en cuenta que perderás mucho respecto al cable ethernet, aunque estés al lado del router. Si quieres ver a qué máximo puede recibir tu adaptador de wifi, entra en el centro de redes del panel del control, y ahí a la izquierda pincha en cambiar configuración de adaptador. Te saldrá otra ventana con los dos adaptadores que tienes, tanto el de ethernet como el de wifi. Si pulsas con el botón derecho del ratón y le das a ESTADO te saldrá la velocidad a la que puede llegar el adaptador como máximo.

BocaDePez
BocaDePez

Tus poortatiles tendran una tarjeta de red 10/100 ya sea por cable o por wifi para que las detecte deben llebar una 10/100/1000

Sitedispatch

Comentar que tuvieron que cambiarme el router.

Con la nueva unidad, a los 5 minutos de funcionar en modo nat, se actualizó el firm.

Tras ello, 310 Mb sin problemas y cambio a bridge sin ninguna dificultad.

prima

Hola, buenas noches.

Me acaban de poner el famoso Compal Premium. Dado que no puedo hacer uso de la banda de radio de 5Ghz y solo opero por 2.4Ghz, la he deshabilitado.

Mi pregunta es: ¿Incide ello en el comportamiento del wifi para bien o para mal?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo lo he puesto en la banda de 5 Ghz pero en modo wifi n/ac (mixto) y los ordenadores que no admiten wifi ac (es decir que sólo funcionan en wifi n) se conectan con más velocidad que en la banda de 2.4 Ghz. El problema es que el alcance en la banda de 5 Ghz es reducido, sólo va bien en la misma habitación.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo dos Compal cg786 y querría configurar uno de ellos como repetidor wifi, pero sin usar cable ethernet para conectarlo al COmpal principal. Cual de los dos es el que tengo que poner en modo puenteo (Nat apagado)? el secundario verdad?

Cambio la ip del secundario, usando una del mismo rango que el principal. Configuro las redes inhalambricas con el mismo usuario y contraseña, dentro del mismo protocolo de seguridad. (He probado cambiandolas también). Pero dentro de la sección de wifi del configurador (estando dentro del modem secundario), no encuentro donde y cómo tengo que conectarlo a la red inhalambrica del modem principal.

El DHCP lo tengo que desactivar del modem secundario sólo no?

Agradecería que alguien me solucionara este problema. Un saludo

🗨️ 6
Ivaner3k

No tengo claro que puedas poner el compal como Ap si es lo que quieres hacer que supongo que sí.

Pero vamos que si es eso un ap vale poco, te digo que yo no tengo ni idea si se puede poner el compal como ap, yo lo que hice fue ponerlo en modo bridge y meterle un router neutro y con el router tengo suficiente señal en toda mi casa, a ver si alguien te ayuda y sino ya te digo que poner un ap no es algo muy caro, un saludo y siento no serte de más ayuda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ivaner. Muchas gracias por la ayuda. Cuando dices "AP" a qué te refieres? Módem principal o repetidor de señal? En caso de comprar un modem neutro éste sería el que repite la señal, verdad? Se puede conectar al principal de forma inhalambrica sin necesidad del rj45? Y en caso de que se pueda, luego se puede sacar conexión a varios aparatos a través de cables rj45?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

🗨️ 4
Ivaner3k
1

Cuando digo AP digo un repetidor, en caso de comprar un router neutro al poner el compal en bridge todo lo gestiona el router neutro, y que yo sepa tienes que conectarlo por rj45 una vez hecho y teniendo el router neutro repartiendo la señal de internet para que me entiendas puedes sacar conexión por rj45 a donde tú quieras.

bridge

algo tal que así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ivaner3k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez