69 respuestas
55 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1215003

SOLUCION AL CAPADO DE ONO (P2P, TORRENTS...)

Ahí va una solución REAL al capado de ONO totalmente verídica.

Como yo utilizo Internet prácticamente para el Emule y Torrents, y ya que ONO capa estos a 30Kb o menos, me decidí darme de baja para ponerme Telefónica.

Resulta que les llamo y les comento directamente que me quiero dar de baja, y la operadora me preguntan el motivo...les comento que tienen capado las redes de intercambio de archivos y que por lo tanto no cumplen el servicio que yo quiero...la tía me comenta que no es verdad y no sé que historias pero yo insisto y les digo que me tramiten la baja.

Pero resulta que el jueves pasado (una semana después de haber iniciado la baja) me llaman y me dicen que han solucionado el incidente que existía en mi conexión y que si estoy interesado en anular la baja...y VOILA problema resuelto porque me han descapado particularmente ya que mi hermano que vive en el bloque de al lado le sigue sin funcionar (aunque el ya ha iniciado la baja)

No os preocupeis porque sólo es para que os descapen, ya que no llegas a darte de baja....simplemente evitan a toda costa que te des de baja.

• Favorito #1215005

Cerrado

es triste tener que estar amenazando constantemente a…

es triste tener que estar amenazando constantemente a nuestros ISPs :-( :-( pero me alegro de que se te haya solucionado ;-) ;-)

Euskaltel, la teleco mas cara de Euskadi, de España y Probablemente de toda Europa

jonnysword

• Favorito #1215016

Cerrado

y se puede saber a cuanto te baja ahora? gracias.

y se puede saber a cuanto te baja ahora?

gracias.

• Favorito #1215057

Cerrado

Bla bla bla tu tenias que ser. Aprovecha que te sale gratis…

Bla bla bla

tu tenias que ser.

Aprovecha que te sale gratis jajajaja pero ahora que estoy pensando si te sale gratis, no pagas, si no pagas es porque cometes fraude, si cometes fraude es ilegal.

Seguimos con la cadena jajajaja .... lo has dicho dejado escrito en internet.... esto se pone interesante... una denuncia, una juez jajajaja y ya está liada

De todas maneras ya sabemos que no te llega para pagar, a ti y a unos cuantos por lo tanto no es nada nuevo eso jajajajaja

Poco a poco se corta el grifo por zonas.

• Favorito #1215122

Cerrado

aunque cuando yo fui atacado por la cara nadie se metio a…

aunque cuando yo fui atacado por la cara nadie se metio a defenderme no me queda mas remedio que meterme.
          Ono ha dejado a muchos clientes meses gratis con tal de que no se den de baja , asi que no hay fraude por ningun lado.
          Y vuelvo a repetir lo que dije cuando se me echo encima un ****** boca de pez, acusar de fraude o similares es delito sea atraves del medio que sea , el si que podria llevarte a los tribunales por una frase tan tonta como esa , y a las leyes me limito

• Favorito #1215129

Cerrado

Tranquilos los dos, y no nos salgamos del tiesto. El pensaba…

Tranquilos los dos, y no nos salgamos del tiesto. El pensaba que estabas haciendo uncapping, cuando en realidad era una cosa distinta. Así que tranquilizaos los dos, que disputas de estas no llevan a ningún sitio ¿ok?
            Sed buenos ;-). Un saludo :-)

• Favorito #1215193

Cerrado

Pero tu no te habias ido a telefónica pesaaaaaaaaado ??? Que…

Pero tu no te habias ido a telefónica pesaaaaaaaaado ???

Que te piress yaaaaaaa jajajajajjaa

Creo que te he dicho alguna vez que me aburres, verdad ?? jajajaja

Date una vueltecita con tu abogado que os hace falta el aire.

• Favorito #1215227

Cerrado

tengo telefono de telefonica pero estoy esperando conexion…

tengo telefono de telefonica pero estoy esperando conexion con orange , en cualquier caso soy libre de pasarme por donde me salga la realisima gana.
              De paso a los moderadores de este foro aver si baneais de una vez a este boca de pez que no respeta a nada ni a nadie , xq alfinal siempre pagamos los usuarios registrados cuando tarde o temprano perdemos los nervios con gente que anonimamente se puede permitir el lujo de atacarnos sin motivo alguno.

• Favorito #1215174

Cerrado

Tu eres el mismo tontolaba que siempre habla en el foro d…

Tu eres el mismo tontolaba que siempre habla en el foro d uncap para meterse con todos por hacer lo q se hace, si t da envidia o simplemente lo haces x joder, pues t aguantas.
          Ale a mamarla.

P.D. Ya t gustaria a ti tener mi sueldo, pero bueno, eso es otra cosa q a ti ni t va ni t viene.

• Favorito #1215229

Cerrado

y tenemos que creernoslo verdad? :P Nose en que trabajas pero…

y tenemos que creernoslo verdad?
              Nose en que trabajas pero tienes tiempo suficiente para tocar los huevos a todas horas en este foro , asi que mucho no creo que ganes.
              En cualquier caso se sigue desviando el tema por la p. cara, no hay descapado real de la conexion a dia de hoy y esa es la realidad le pese a quien le pese , pero eso NO es motivo para atacar a nadie ni empezar peleas tontas.
              En cualquier caso sigo invitando a los moderadores a tomar medidas contra aquellos que cambiando de tema respondan unica y exclusivamente para atacar , humillar ect a cualquier persona.
              Ya estoy cansado de que el mismo ******* de siempre este aqui molestando a unos y a otros y es que el señor no tiene mas vida.

• Favorito #1215340

Cerrado

Lo que te creas o te dejes de creer es tu problema ....... no…

Lo que te creas o te dejes de creer es tu problema ....... no el mio. No veas lo me has ofendido con ese comentario jajaajaja esta noche creo que no dormiré

A ti te voy a contar lo que gano, si ..... estaba pensando en que podia decirte y me he dicho le voy a decir lo que gano.

No es que no sepas en que trabajo que te daría igual y no es asunto tuyo lo que pasa es que no sabes nada.

El único que ha insultado y se ha dedicado a patalear has sido tu. He escrito lo que pienso sin faltar al respeto en caso alguno. Si te has sentido aludido es cosa tuya pero te vuelvo a repetir un refrán que dice que las verdades ofenden.

Aquí solo atacas(intentas atacar) tu que aun diciendo que te vas a la salvadora telefónica entras aquí a no se que.

Te has sentido humillado con los comentarios que se han hecho aquí ?? Si te sientes humillado con esto entonces tienes otro problema más.

Por cierto Robin Hood, no incluyas a los demás en algo que has montado tu solito. Creo que a nadie le hace falta abogado defensor ya que saben hablar por si solos.

Y es fácil, si estás cansado ya sabes lo que hay.... pasando de mi pero tu mucho larala pero poco lerele.

Pero claro es mucho más fácil el no cumplir lo que con tanta ansia reclamas y predicas y al menor momento dedicarte a insultar gratuitamente. Pero es que encima, tienes el valor de acudir a los moderadores.

Cuando sepas comportarte entonces pides, mientras tanto no pidas lo que tu no sabes hacer.

• Favorito #1216078

Cerrado

para empezar no iva x ti lo de humillado , pero es lo que…

para empezar no iva x ti lo de humillado , pero es lo que tienes que todabia no hayas sido capaz ni de registrarte en estos foros.
                  Segundo , quien ha insultado has sido tu , lee mis comentarios , si consideras decir que vienes a tocar los huevos un insulto macho .....
                  Pido respeto por que yo hablo desde el respeto, a mis posts me limito.

• Favorito #1216203

Cerrado

Que estás limitado eso es más que evidente ya que "iba" del…

Que estás limitado eso es más que evidente ya que "iba" del verbo ir es con b. el otro que has escrito es de los impuestos.

Todavía va con uve.

Y observo que hace tiempo te dijeron algo del porque pero continuas escribiendo "porque" separado.

Si ya lo dice el refrán, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No hagas referencia a tus posts que algunos, sinceramente, dejan mucho que desear.

• Favorito #1216307

Cerrado

si alfinal todos los boca de pez vais a ser catedraticos de…

si alfinal todos los boca de pez vais a ser catedraticos de la lengua , aver quien es mas ciego aqui , yo que escribo como me da la realisima gana y que ya he dicho en 2 ocasiones que no me paro a escribir correctamente en este tipo de foros xq creo que no es lo mas importante , o tu.....
                      Enserio , vuestros argumentos no superan el ataque a la ortografia , de verdad demuestra vuestra capacidad mental.
                      Si en algo quizas considero que debo pedir disculpas es en aver opinado en lo de tu trabajo pues como bien dices y es en lo unico en lo que puedo darte la razon , es asunto exclusivamente tuyo y a mi no me tienes por que dar explicaciones.
                      Eso si , en ningun caso he faltado el respeto por lo cual simplemente me cabe decirte que estas mintiendo y que tu si se los has faltado antes a otro usuario.
                      Me encanta la gente que ataca a los demas por los que ellos mismos hacen , y no , no me voy a poner a buscarte faltas de ortografia pues no soy catedratico de la lengua ni falta que me hace.
                      Si tu no tienes que demostrar nada de tu trabajo yo no tengo que demostrarte nada de mi ortografia
                      Y te llevarias alguna sorpresa si me pusiera a entrar en detalles con respecto a la ortografia , pero a ti no tengo por que darte explicaciones.
                      Y me reitero , ya para concluir este post inutil , que hay otra gente cuyos posts si que no ayudan en nada a los temas entre ellos alguno que otro tuyo y ni tu ni nadie se quejan , por lo cual no vengas a darme lecciones en lo referente a posts.....
                      Simplemente varios de tus posts han sido :
                      jajjaajajjaja tontaina
                      Eso es un post necesario y lo demas son tonterias

• Favorito #1216330

Cerrado

Eso y tu continua escribiendo mal. El primer "a ver" es…

Eso y tu continua escribiendo mal. El primer "a ver" es separado, no junto y el segundo es "haber opinado" no "aver opinado". Una cosa es no poner los acentos y otra es no saber distinguir entre a ver y haber pero claro como para ti se pronuncian igual, que mas da como lo escribas.

Vale Robin Hood, para las lecciones de ortografía vuelves al cole de nuevo que yo paso. En lugar de admitir que te has equivocado eres tan ..... que tratas de justificarlo diciendo que escribes como quieres. No será, qué escribes como puedes ?

Si medimos tu capacidad mental por tus posts acabamos demasiado pronto, así que mejor no la medimos porque enseguida perdiste los nervios e incluso, te recuerdo que faltaste al respeto y en ese mismo post así lo escribiste y admitiste que te podían banear.

Si ahora, además de todos lo otro, también tienes problemas de memoria lo tuyo necesita un tratamiento.

Además yo aun no se que haces opinando de Ono cuando tu mismo, y te lo recuerdo porque veo que te falla la memoria, dijiste que te cambiabas a supermegatelefonica.

O te cambiaste en sueños ?

A ti no te voy a explicar mis posts porque no entiendes lo mas simple, así que de lo otro ni hablamos.

• Favorito #1217052

Cerrado

ves como no sabes leer? Este ultimo post tuyo te ha delatado…

ves como no sabes leer?
                          Este ultimo post tuyo te ha delatado
                          Lee un poco mas arriba como digo que tengo ya el telefono de telefonica desde hace 1 semana pero que todavia no tengo cobertura en orange.
                          Aprende a leer y luego me corriges las faltas de ortografia.

• Favorito #1217066

Cerrado

Os estais descarriando.... y bastante. Espero que esto no…

Os estais descarriando.... y bastante. Espero que esto no vaya a más, ya que os estáis desviando y bastante del tema del post inicial de este hilo.
                            No me gusta ni borrar comentarios, ni cerrar hilos porque dos personas se lleven a matar. Las cosas pueden hablarse con educación y sin caer en la falta de respeto. Esto va por vosotros dos (tanto Banchou como el usuario bocadepez).
                            Por lo tanto, os doy un toque de atención a ambos, para que no desviéis el centro de atención del hilo hacia vuestros comentarios personales, sino hacia el post inicial de este hilo, o ayudar a los usuarios que tengan algún tipo de problema. ¿De acuerdo los dos?

Sed buenos ;-). Un saludo :-)

• Favorito #1217089

Cerrado

macho , lee el comentario del boca de pez del principio y me…

macho , lee el comentario del boca de pez del principio y me cuentas si tengo que quedarme callado cuando una persona sin venir a cuento y desviando al tema va a muerte a por mi.
                              Sigo pensando que deberia ser obligatorio el registro para postear en estos foros.

• Favorito #1217094

Cerrado

Pero, vamos a ver.... ¿Tu no conoces aquello de 'don't feed…

Pero, vamos a ver.... ¿Tu no conoces aquello de 'don't feed de troll'? Si le contestas, lo único que haces es darle alas, con lo que nunca conseguirás que te deje en paz.
                                Y, este es un foro abierto a todo el mundo, por lo que veo difícil en un futuro cercano, que no se deje postear a usuarios no registrados.
                                Un saludo :-) (y hazme caso, es la mejor solución para evitar combates de boxeo innecesarios ;-)).

• Favorito #1217129

Cerrado

Tranquilo, que yo mientras entienda lo que pone en cualquier…

Tranquilo, que yo mientras entienda lo que pone en cualquier post, no voy a decir nada acerca de la ortografía, ni nada por el estilo ;-). Y ya sabes, si alguien te vuelve a atacar con lo mismo, pues ni caso. Ayuda a la persona que inicia el post, y pasa de los ataques, ya que lo único que se consigue es una buena dosis de mala leche, y unos nervios destrozados ;-)

Un saludo :-)

• Favorito #1215134

Cerrado

No te vanaglories de algo de lo que quizás algún día puedas…

No te vanaglories de algo de lo que quizás algún día puedas arrepentirte. Lo tienes gratis, simplemente porque ONO quiere. Si ONO decide que se acabó el tener gente haciendo uncapping, pues se os acabó el chollo, y a pagar la conexión.
        Pero como te decía, no te vanaglories de eso, ya que si ONO hace lo que he dicho, entonces ya no saldrá gratis, y lo que acabas de escribir, pues no serviría de nada, aparte de dejarte en evidencia.
        Un saludo :-)

• Favorito #1215816

Cerrado

Ya pasando d ti, se lo q hago, lo q hice y lo q haré, cosa q…

Ya pasando d ti, se lo q hago, lo q hice y lo q haré, cosa q a ti, parece importarte mucho.Pos na, tu sigue a la tuya, a partir d ahora no contestare a mas tonterias.
              Si t molesta, te jodes, pataleas y le lloras a quien tenga ganas d escucharte, q no creo q haya nadie, pero bueno...

• Favorito #1215049

Cerrado

lo más probable es q pasados un par de meses te vuelvan a…

lo más probable es q pasados un par de meses te vuelvan a capar...

• Favorito #1215058

Cerrado

A nadie la descapan la conexion por mucho que diga o amenaze,…

A nadie la descapan la conexion por mucho que diga o amenaze, el sistema de priorizacion es para todos el mismo y ni Ono ni nadie va estar mirando conexion por conexion y menos por evitar una baja.
      Si lo demuestra con exos pues me lo creere:

• Favorito #1215119

Cerrado

el sistema de priorizacion parte desde los nodos , creo que…

el sistema de priorizacion parte desde los nodos , creo que es tecnicamente imposible descapar a uno si y a otros no.
        Recuerdo que el nodo de mi zona se reseteo y durante 3 horas no hubo capado hasta que todo volvio a la triste normalidad.....

• Favorito #1215138

Cerrado

Pues sigo pensado que es independiente de los nodos. En un…

Pues sigo pensado que es independiente de los nodos.
          En un mismo nodo hay diferentes conexiones, 10/1 M, 4 M/600 K,4 M/300K y 1 M/512 K y aun muchos a 4 M /150 K. Por poner un ejemplo las 1 M /512 K solo suelen estar "jodidas" en contadas ocasiones.

Me lo expliquen porfa.

Saludos desde el Sur

• Favorito #1215822

Cerrado

rata leechera, vete de aqui...

rata leechera, vete de aqui...

• Favorito #1215935

Cerrado

pues yo creo que si se puede,.......yo tengo 1024/512 sin…

pues yo creo que si se puede,.......yo tengo 1024/512 sin capado todo el dia 50 parriba y 115 pabajo......
      mi vecino 4/300 ........capado hasta las trancas,no pasa de 60 ni de coña,.

cuando hacen cambios de velocidad, a un usuario lo hacen sin ir al nodo ni nada,,...yo creo que metiendo la mac, del cablemodem del user...pueden configurar mas cosas ademas de la velocidad.

• Favorito #1216252

Cerrado

No es una solucion x q no estoy dado de alta, hace tiempo ke…

No es una solucion x q no estoy dado de alta, hace tiempo ke me di de baja en cuanto vi lo del capado. ¿Hablo con el ke le estoy clonando la mac para ke llame y lo descapen? juasjuas

Pa ladron yo...

• Favorito #1216831

Cerrado

Vamos a ver. El problema es real, no se debe al PC ni a la…

Vamos a ver.

El problema es real, no se debe al PC ni a la configuración del propio emule ni a los puertos del router ni a ningún firewall. Tengo experiencia en estos campos así que estoy seguro que el problema viene de ONO y su capado.

El tema de la ofuscación sencillamente no funciona. El capado también afecta a dicha opción.

Es patético que no pueda usar mi conexión para lo que yo quiera, no estoy pagando por 4 megas en descarga directa, estoy pagando por 4 megas de ancho de banda... no me parece nada bien.

Por qué hacen esto? pues para liberar sus líneas de tráfico (sabemos que la mayoría se hace por p2p) y así poder hacer subidas a 20 megas y competir con las ADSL 2+, ofreciendo megas reales en descarga directa pero capado brutal en p2p, evitando así sobrecargas en sus líneas y reclamaciones.

Solución? Parece que lo único que se puede hacer es darse de baja.

Saludos.

• Favorito #1216853

Cerrado

Pues Hijo que suerte tienes. Pues aqui en mallorca ya varios…

Pues Hijo que suerte tienes. Pues aqui en mallorca ya varios tenemos el emule desde hace varios dias a 0.0. No han quitado la subida, no se ni como, pero no sube he probado varios mods y nada de nada. Osea que el emule olvidado, el lphant tb, bittorrets la mayoria tb. El unico que se salva es el pando y por ahora.
      Como termino mi año de permanencia el 10 de marzo llame para darme de baja y me han dicho q tengo q llamar el dia 1 de marzo no antes si no me penalizan. He apuntado bien grande ese dia en mi agenda.
      Ya he contratado los 3 megas de telefonica con tarifa plana en llamadas, que por cierto todo me sale casi 5 euros mas barato que con ono eso si un mega menos, pero yo creo q ni lo notare por que ultimamente se navega fatal , la mitad de las paginas no abren.
      Ahora saldrá gente diciendo que a ellos les va fenomenal que Ono es lo mejor y me parece genial, pero tienen que entender que no a todos nos va asi.

• Favorito #1217082

Cerrado

Es cierto eso de ke sobre las 20 horas por aki por mi zona en…

Es cierto eso de ke sobre las 20 horas por aki por mi zona en castellon no se puede navegar, se nota ke esta saturadisimo. Yo llevo tiempo planteandome dar de alta telefonica otra vez, aunke lo mas seguro es ke pusiera jazztel ke segun la pagina ya tengo cobertura de los 20mb.
        Yo me pregunto como van ha aguantar el tipo cuando pongan los 20 o 25mb ke dicen ke van a poner.

• Favorito #1217226

Cerrado

La mayoria de nosotros , es decir, aquellos que tenemos el…

La mayoria de nosotros , es decir, aquellos que tenemos el problema del capado , pagamos 4 megas cuando realmente hablamos de un net 300 e incluso menos.
          Quizas sea mas cara telefonica , pero a la hora de la verdad sigo pensando que es mucho mas rentable , pues la calidad del servicio es muchisimo mejor que la de ono , la atencion al cliente es en mi humilde opinion francamente buena (hablo del trato personal que yo he tenido con ellos).
          Es posible que sea mas cara , pero si sumamos servicio y calidad del servicio con los costes al 902 de atencion al cliente de ono , igual hablamos de un precio muy similar por un servicio donde telefonica gana a ono.

• Favorito #1217257

Cerrado

Yo fui usario de telefonica por muchas años contraté el…

Yo fui usario de telefonica por muchas años contraté el telefono, luego telefono+ internet y me querian cobrar de todos los sitios al final dije basta y me pasé a ono....lo negativo de ono fueron los microcortes del verano aqui en valencia y tambien recuerdo dos petadas en enero que se dieron en todo el pais no solo en valencia.....todo ello en 4 años ya q llevo..

La mula no me va, como a todos, pero el torrent baja a tope, como debe de ser.

• Favorito #1217282

Cerrado

pues en malaga va al reves el tema , el bittorrent no anda ni…

pues en malaga va al reves el tema , el bittorrent no anda ni a tiros , y el emule con ofuscacion logra conseguir 1 o 1.5 megas de los 4 reales.
                  En mi caso no me funciona ni lo uno ni lo otro.

• Favorito #1218314

Cerrado

Pero si tu te habias ido a telefónica jajajajajajaja que…

Pero si tu te habias ido a telefónica jajajajajajaja que estás dicendo que quienes lo padecemos ? jajajajaja

PD: Ladrones y tontos :-D

• Favorito #1217327

Cerrado

Yo he estado casi 10 años con telefonica y nunca me han…

Yo he estado casi 10 años con telefonica y nunca me han robado nada y digo a miiiiiiiiii. A otros ni idea. Pero ahora llevo un año con Ono y si me siento robado, por que solo puedo usar la conexión para navegar y por cierto bastante mal a veces que no me abren ni la mitad de la paginas. Si pago 70 euros a telefonica por 3 megas, tarifa plana nacional en llamadas (un ejemplo) y me da una conexion sin capar, pues encantado. Prefiero eso que no pagar 62 euros al mes a ono por 4 megas y telefono que solo puedo utilizar para navegar.

• Favorito #1218154

Cerrado

Lo que dice banchou es cierto,no os metais con el.Yo llame…

Lo que dice banchou es cierto,no os metais con el.Yo llame para darme de baja por dejarme sin telefono diez dias ,conexiones de pena,formatee los dos ordenadores por que seguno ONo siempre era problema mio.Un año sufriendo y aguantando por culpa del contrato de permanencia hasta que dije !vale ya! y me ofrecieron que pagara la mitad de lo que pagaba y me solucionaron al instante todo .Yo tan contento todo marchaba genial ,lastima que solo duro 15 dias.Decidido ya a dejar de sufrir ,no quiero ONo ni aunque me lo ofrezcan gratis.Todo ha sido problema tras problema en el año que llevo con ellos (excepto los 15 dias esos que todo hiba bien).Casi un minuto para abrir las paginas ,reseteos ,microcortes y un largo etc,etc.Ya no tengo ningun compromiso de permanencia ,tengo todos los pagos al dia con ONO.No se lo que pagareis vosotros a ONo pero yo por tv,internet y telefono pago 79 euros mensuales ,con lo cual no es barato.Me pso a telefonica,ya no me convencen con sus mentiras.Pago unos 7 euros mas en telefonica pero merece la pena.telefonica no es quesea perfecta pero desde luego si son mas serios que ONo.Ahoara estoy peleando con ONo por el tema de la baja ,meestan poniendo mil impedimentos,pero eso no hara que desista de dejarlos .ONO nunca mas.

• Favorito #1218161

Cerrado

Internet+television+telefono pago 54 euros (para que te bajen…

Internet+television+telefono pago 54 euros (para que te bajen a esa cuota, tienes que llamar y decirles que conoces a una persona que esta pagando eso....segun me comentaron, esa cuota la ponen para gente antigua...o que se quejan mucho

saludos, y adelante con tu baja...di que si!

• Favorito #1218312

Cerrado

Por que no les dice que conoce a una persona que esta pagando…

Por que no les dice que conoce a una persona que esta pagando 10 euros ? jajajajaja

En ocasiones veo muertos ... será por los porros.

• Favorito #1218324

Cerrado

Si que son serios si estos de telefónica. jajajajajaja Por…

Si que son serios si estos de telefónica. jajajajajaja

Por cierto, sabias que los datos de los usuarios de telefónica los está pasando Telefónica a Perú, Chile, Colombia y un largo etc ..... ???

Banchou habla por hablar porque según el se habia dado de alta con su gran salvadora y al final nada de nada.

• Favorito #1218353

Cerrado

a ver yo estoy en telefonica y quien dice que las bajadas son…

a ver yo estoy en telefonica y quien dice que las bajadas son simetrica tambien ahi problemas y bastante y por cierto telefonica es mas caro coño que el cable y dan menos y comento con amigos que estan en ono y le vas perfgecto no sera que solo veis el tema de p2p porque la señal de telefono creo que es igual el internet tambien y la television tambien igual o mas cara en general perdoname se paga mucho mas en telefonica por los mismo problemas y la misma calida nefasta y que solo dije mi parecer y en un particuloar soy del que se va de telefonica ya esta bien que no ha tenido engañao muchos años a mi al menos 20 si que son ladrones lo de telefonica