BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

solo tengo una toma de antena en toda la casa

derivaman

Hola y muy buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo solo una toma de antena (en el salon), y claro, es un engorro tener que tirar cble por toda la casa para poder ver la tv en las demas habitaciones, alguien podria darme alguna alternativa?
he oido algo de mandar la señal a traves de la red electrica, actualmente mando la señal del salon a 1 habitacion a traves de un video sender emisor conctado al video y un receptor en la habitacion, pero claro tengo otra tele en otra habitacion y quiero poner otra en la cocina y no me mola mucho esto del video sender y tener que star encendiendo el video y comprando mas receptores....
Espero respuestas y muchas gracias, al final me veo pasando cable coaxial por toda la casa, en finnnn..... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Doctordinamo

Espero respuestas y muchas gracias, al final me veo pasando cable coaxial por toda la casa, en finnnn.....

Es lo suyo...lo demas un roolo y fuente de futuros problemas...
Un saludo

Mimosin69

Espero respuestas y muchas gracias, al final me veo pasando cable coaxial por toda la casa, en finnnn.....

Si quieres verlo en otras habitaciones no te queda más remedio que pasar cables. Si tienes instalación de teléfono en esas habitaciones puedes aprovechar la canalización para meter el cable de antena. Si tu casa es relativamente moderna a la entrada tendrás la caja por donde entran el teléfono y la televisión.

Lo que no te recomiendo es pasar cables de antena por los conductos de la electricidad.

derivaman

muchas gracias por vuestras respuestas, me toca sacar cables por exterior ya que solo hay telefono en el salon, gracias de todas formas. ;-)