Hola, espero que me podais ayudar porque no sé qué hacer. El caso es que me mudo el mes que viene y allí solo llegan Teléfonica y Vodafone a 3M ambos. Por experiencias en esa zona de familiares compensa más Teléfonica porque las lineas son antiguas y suele haber averias y tengo dudas de que si se jode algo, Vodafone se desplace o intente pasar el marron a teléfonica.
Por otra parte, con Telefónica pagaría menos durante los 4 primeros meses y también los 8 siguientes, quedandose luego en 40 euros (iva incluido) y su permanencia es solo de 12 meses pero hay que ponerle los 14 euros de mantenimiento de la linea. En Vodafone son 40 euros directamente (34,90 más iva) pero tiene el modem usb por si se va la linea. la permanencia es de 18 meses y no hay que pagar el mantenimiento de linea.
Además, por lo que leo en los foros, Telefónica está capando megaupload, y yo tengo cuenta premium y quiero aprovecharla.
No sé que hacer, por un lado me mola más Vodafone por el tema del usb por si casca la linea y que no tienen capado, pero me echa para atrás que en caso de averia tenga muchos problemas para solucionarla. Por el precio y la permanencia compensa más Telefónica aunque hay que sumar como ya he comentado el mantenimiento de la linea.
Que lío!!! ¿Vosotros qué me aconsejais?
Un saludo y felices fiestas!!!
Edito: Con teléfonica son 3 Mb con 320kb de subida ¿con vodafone cuanto es la subida?