BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

solicitud del codigo de liberacion del terminal movistar

BocaDePez
BocaDePez

Con fecha 4 de agosto del 2009 solicitamos el codigo del desbloqueo del telefono asociado a la linea xxxxxxxxx no obteniendo ningun resultado hasta la fecha de hoy (03.09.2009), algo que consideramos a todas luces inaceptable, y que esta causando un grave prejuicio economico por tratarse de una linea de empresa que disfruta el propietario de la misma de modo comercial y particular. Como respuesta al mal trato recibido, hemos procedido a dar de baja 4 lineas fijas y la movil que nos queda ira en cuanto cumpla la permanencia. VERGONZOSO! La ley establece un plazo MAXIMO DE 15 DIAS. Solicitamos una pronta solucion, y no, que nos digan que tenemos que seguir esperando otros 15 dias, por que parece que se rien de sus clientes. Y todo esto habiendo cumplido todas las clausulas de permanencia y demas.

BocaDePez
BocaDePez

Pos vale. ¿Y cuál es la pregunta?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me tuvieron tres meses detrás de ellos, hasta que me canse y lo hice por otros médios. así trabajan, los teleoperadores sólo sirven para torear el personal. en cambio, en orange me lo dieron en la misma llamada, aunque me preguntarón porque lo queriia liberar, etc

tumerudi

Lo mejor es que reclames a usuariosteleco.es para que te lo den.

Es lamentable la actitud de las compañías en este aspecto, salvo Orange prepago y primer terminal en contrato. Mientras la gente quiera móviles anclados o no haya una buena reforma legal que regule ese tema, esto seguirá igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Ayer llamé al 609 para pedir el código de desbloqueo del teléfono y no me pusieron ningún problema, salvo marearme 2 o 3 veces con que tenia que llamar desde otro teléfono que no fuera el que quería liberar y que necesitaba una tarjeta de otro operador para poder liberarlo etc.

Según parece tuve suerte.

Un saludo