BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solicitud de bloqueo o borrado de hilo

Ari

Espera un poco a que lo vea algún mod de ONO, pero mientras tanto ¿el título del tema no lo puedes editar con lo que has puesto en el mensaje? Pregunto, que no lo sé :)

Saludos

Mocho

Un apunte ahora que veo el hilo, cuando no vaya www.megaupload.com usa www2.megaupload.com ó ww3. Por lo visto están haciendo cambios y a veces no va. Si quieres usar jdownloader o similares añade la ip del www2 o www3 al fichero hosts ;)

🗨️ 2
Curro1

OK, gracias, desconocía ese detalle. Lo probaré si vuelve a ocurrir lo mismo.

El problema que tenía, era que desde Ono no podía acceder, pero sí desde proxys, y desde Jazztel, por lo que estaba claro que era algo que gestionaba Ono.

Ari: no llegué a leerlo a tiempo (para cambiar el título del hilo). Lo haré la próxima vez (no había caído en eso). Gracias.

🗨️ 1
Mocho

No te creas, si MU está reorganizando sus conexiones es posible que en algún proveedor vaya y en otro no depende de por donde entre. A mi hace una semana no me funcionó medio día y antes de ayer unas horas, pero el ww3 funcionaba perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Otro apunte: Yo en tu caso pediría me quitasen ese "Queja: xxxxxxxx" en este comentario, ya que te identifica de cara a cualquier trabajador de ONO.

🗨️ 1
Ari

Acabo de editarselo, por si acaso.

Saludos

heffeque

Hecho ;)

jariza

Cerrar el hilo da a entender que está 100% confirmado que el problema era culpa única de ONO lo cual es, cuanto menos, cuestionable.