BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Solicitud de ayuda para configurar tp link y Cisco EPC392

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo muchos problemas con mi wifi y el whatsapp. Cada poco pierde la conexión. Esto solo ocurre conectando el movil a la wifi de casa, no le ocurre ni con otras wifis ni con datos activado.

El ordenador lo tengo conectado por cable al router Cisco EPC392, tengo un tp link access point N que hace tiempo no uso. Lo configuro y lo conecto al puerto 4 y cuando conecto el movil al tp link, pilla ip externa diferente a la principal. Funciona muy bien.

El problema es que solo me permite un dispositivo. Es decir monopuesto, hablo del tplink, el router sigue igual solo que ahora tengo su wifi desactivada.

Resumiendo, necesitaria:

Tener el Cisco EPC392, como router, igual que hasta ahora, para conectar el ordenador principal por cable.

Configurar el Tp Link para que actue de wifi para los moviles y tablets, pero necesito que admita más de un dispositivo y conectarlo al router Cisco EPC392 por cable.

Puff ni siquiera se si se puede. Pero es que la perdida de la conexion al whatsapp me trae frito.

Angelus

conectalo al 1 o al 2

BocaDePez
BocaDePez

Si conectas un router a las bocas 1 ó 2 vas a hacer doble NAT en tu red y eso no es aconsejable...

1. Resetea el router Tplink a valores de fabrica.

2. Configura el router Tplink a tu gusto (wifi,dchp,etc...)

3. Conecta por mediacion de un latiguillo de red la boca 4 del CISCO a la boca WAN del Tplink.

4. Disfruta.

🗨️ 1
Angelus

lo que tiene es un punto de acceso no un router