Pos eso k pondriais en la oficina NT4.0 con service pack o XP profesional? tratandose de crear una red en la k se tienen k comunicar los PC con Maquintos.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
17.040 hilos
107.630 mensajes
Pos eso k pondriais en la oficina NT4.0 con service pack o XP profesional? tratandose de crear una red en la k se tienen k comunicar los PC con Maquintos.
Hola a todos;
El problema que tengo es el siguiente:
Tras haberme vuelto loco y no haber conseguido los drivers para ta targeta de tv (una easy tv) y el escaner(un genius colorpage-live) pa k rulen en el XP he desistido y me voy a instalar el Xp en un HD y el 98 en otro HD el problema es q antes solo tenia un HD y lo tenia particionado y al arrancar elejia o xp o 98 pero ahora con 2 Hd k tengo q hacer pa entrar en el 98? el Xp lo tengo en el Hd Master y el 98 en el Hd esclavo.
ser lo + claros posible gracias:) por las respuestas.
Tengo q ponerme accesos directos de mi PC, mis conexiones en red etc. manualmente? o hay alguna opcion para habilitar estos iconos, es q vi cuando me descargo un arxivo, q tengo dos "mi pc" uno el del escritorio el q deberia verse, y otro el acceso directo, y con el resto de componentes como "mis documentos" pasa igual, me podeis ayudar por favor.
Conoceis el plus del win XP?
es para el profesional o para el home o para ambos?
k tal es?
Donde se puede bajar?
quien va a ganar el mundial?
cuantos pelos tienes en la cabeza?
Buenas:
Tengo Windows XP y la tarjeta decompresora de mpeg Hollywood plus. La tarjeta en si me va bien, pero el mando a distancia a pesar de haber puesto los drivers, no me funciona, ni siquiera me lo reconoce. El receptor del mando se conecta al puerto de comunicaciones. ¿A que puede ser debido?
Me intersa solucionarlo, ya que tengo una particion con W98 solo para el mando a distancia y estoy deseando mandarla al peo.
Please Help!!!!!!!!
Hola!
Necesitaria saber como desactivar la tarjeta red es que cuando me conecto el modem responde pero no recibe respuesta.
Mi sistema operativo es xp tengo una tarjeta de red y otra conexion de areal local.
Si necesitais algun dato mas os lo remitire.
Necesito una solucion.
Muchas gracias a todos.
mc
Se me ha ocurrido que puede ser bueno a modo de comparativa que cada uno exprese su opinión sobre ambos sistemas. ¿Que opináis de ellos? :-)
!Hola! Llevo 4 meses con problemas con mi equipo y como soy novatillo no doy con la tecla(he recurrido a casi "to dios";y he pedido consejo en varios foros...¿pero...?).
Esta es mi situacion: Compro el equipo y le meto XP (de maravilla),contrato tarifa plana ONO-56kb y me es imposible navegar ,se me cuelga el aparato a cada instante; lo comento con ONO y me dicen que lo mas conveniente seria contratar "alta velocidad"! resolveria el problema !.Contrato 128 con modem USB(Motorola Suurfboard 4100) y me encuentro que puedo navegar(despacio,max.96,55 o asi) se me cuelga en algunas paginas(p.ej."logsmulticast.ono.com...);pero lo que me es IMPOSIBLE de hacer es: en el reproductor de windows(8.00),
en el sintonizador de radio me meta en la pagina que me meta se me cuelga el equipo(sintoniza bien durante algun tiempo y despues...).
He utilizado todas las herramientas de diagnosticos y de solucion de problemas de windows a mi alcance y tengo actualizado todo lo actualizable del equipo;en diagnostico de red aparece error en -Adaptadores de red.Motorola...
he echo ping a la puerta de enlace(efectuado)ping al servidor DHCP(efectuado)ping a la direccion IP del euipo(efectuado)ping al IP del servidor DNS:error (error a 10.47.195.5 y al 62.42.230.136 a los demas "efectuados"
me pongo en contacto con ONO y me dicen que no es problema del proveedor y que ademas para eso no tienen asistencia tecnica y me dejan con la palabra en la boca !me cuelgan!
NECESITO CONOCER SI PODRIA DEBERSE A OTRO FACTOR
Y COMO PUEDO RESOLVERLO
!ESPERO VUESTRA AYUDA! !GRACIAS DE ANTEMANO!
Alguien me puede decir ande me bajo el XP home edition o profesional (SIN VIRUS) cual me recomendais, y como se hace despues para instalarlo? Tendre q descomprimirlo y grabarlo en un cd, para poder grabarlo desde cero? NO KIERO REEINSTALAR.
Asias
Hola e comprado un Hub de puertos USB y desde que lo instale este viernes el ordenador se me cuelga y hace cosas raras, dicho Hub venia sin CD de drivers en principio el Windows XP lo reconocio pero los problemas que me dan me ha hecho de desabilatarlo, dicho hub es de Conceptronic he buxcado en la Web de ellos y no tienen drivers para este aparato, bueno si alguien sabe algo o porque no funciona bien que me lo diga. Se me olvidaba por si sirve de algo tengo un Pentium 3 700, con 512 Mb de Ram y 40 Gb de disco y como dije antes el Windows Xp pro.
Saludos, Dr.Mathias
Pues eso.
Tengo el Xp profesional y cuando lo quiero apagar lo que me hace es reiniciar el ordenador. Tampoco me deja la opción de dejarlo hivernando, y si lo reseteo a saco no me hace el scandisk de turno. como si le sudara la polla lo que le diga.
Tengo definidos 5 usuarios, pero con ninguno me lo apaga (no se si tiene algo de interes esto).
Bueno, si alguien me hecha una mano....
lo que más me jode es que no me haga el scandisk?
por que seraaaaaaaaaa? (leerlo con tono de la popins, o como se llamara, del 1,2,3)
Si alguien me puede ayudar o tiene el mismo ekipo q me diga los drivers q me den mas rendimiento y no me den errores.
Tengo AMD Athlon K7 1200, Geforce 2 MX 400-V, SB live 5.1 player, Grabadora HP, Placa Base Asus A7V266.
Asias por la ayuda tios
Hola, tengo una capturadora de video Best Buy Easy TV, y me gustaria ver el canal plus.Tengo el MoreTV pero no se como configurarlo para que se vea.Alguien me lo podria decir?
Wenasss!
A ver si alguno me puede ayudar.El tema es el siguiente.He tenido Xp desde hace unos meses y siempre me ha ido perfecto :-) , hace unos días, se me petó el hdd y tuve k volver a instalar el Xp. Pues bien, desde entonces, no hay forma de k se inicie el solito, se me queda parado en la pantallita azul de bienvenida (le toi cojiendo más mania k a Pepe Navarro) y para k inicie tengo k pulsar control+alt+supr.¿Alguno sabria cual es la causa y su solución?.Muchas gracias de antemano
Salu2
A Alguien le ha pasado alguna vez q en una red formada por un windows xp y un windows 98 (supuestamente el ordenador q hace de "servidor" es el xp), q pueda ver a las carpetas compartidas del entorno de red pero q si intenta acceder a alguna se le cuelgue el windows?? (colgar en plan q se te qda pillado el explorer).
Es q desde q tengo el xp no consigo poner bien la red y siempre me pasa eso.
He hecho lo de crear en el xp un usuario con el login y pass del del 98 para q tb luego pueda darle salida a internet pero nada de nada (esto de la salida a internet no hay problema pero si con lo del entorno de red)
Sabriais pq puede ser??
Muchas gracias.
WEno , vamos a ver , el caso es que el Win XP me tira d eputa madre exepto la regrabadora , es una LG modelo GCE-8160B ( 16 x 10 x 40 ) .
El caso es que cuando inicio el equipo reconoce que hay un nuevo hardware , peor reconoce la regrabadora como lector de Cd solo , y no hay manera de hacerlo cambiar de idea .
Mire en la web española de soporte tecnico y lo unico que hay es para actualizar el firmware , si alguno ya lo ha hecho o sabe como solucionar el problema que me lo diga por favor , gracias .
Hello people!, como vais? bueno os cuando me he bajado de Mocosoft un parche para crackear el Windows Xp, tanto version professional como home edition, tengo unas dudas y unas preguntas que estaria super agradecido que me contestarais, a ver alguien a probado dicho crack para instalar Xp HOME EDITION?¿ y si es asi que me diga si le funciona correctamente y todo eso, y otra duda, que windows es mejor para navegar por internet y tiene mayor soltura y agilidad, osea que no se pete tanto, la version professional o la home edition?¿, soy un usuario domestico, cual me recomendais?¿ aaa y una ultima cosilla, si me decido de instalar el Home Edition. debo desenchufar el cable de red y eso al instalarlo para que no mande informacion a Microsoft?¿, estaria muy agradecido que contestarais a estas dudas que tengo, gracias.
P.d Tengo un AMD k-6 500, 320MB RAM, 15Gb, y adsl telefonica.net en monopuesto.
Pos eso.
Me he bajado el neodivx 9.2 Krystal fusion, y al ir a ejecutarlo, me da error, falta winaspi32.dll. y de ahí no pasa.
Otra cosa, se que he hecho mal, que no debía, pero es el ordenador de la tienda, y no puedo hacer otra cosa, he ampliado el ordenaor de un PIII 600 a un Atlohn 1800 xp, placa base, procesador memoria, cooler, caja, y resulta que me reconoce 2 controladoras SCSI que no tengo, y se piensa er WINXP que el cdrom, y la grabadora son SCSI, Hay solucion pa esto, o me toca reinstalar como siempre????
Gracias,
Un saludo, en V desde una SV650
Wenas
He oido que el winxp se reserva un poco del ancho de banda de tu conexion para sus movidas, actualizaciones, parches y demas cosas...
Sabeis donde se puede desactivar esto ???
Saludos..................N0K.
Hola, tengo un problema y es que me he pasado a windows XP y anoche me baje la demo de el Jedi Kgnith dos pero al ir a jugar no podia porque la consola del juego me dice que no puede cargar el opengl ( el subsistema creo que exactamante) y con otro juego me pasa igual. Lo malo es que yo reconozco no saber muy bien de esto asi que no se muy bien ni que ocurre ni como solucionarlo ( el otro juego si sirve de algo es el Wolfstain) y me gustaria saberlo porque a) juego y b) aprendo algo que no esta de mas.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho y creo habra peña porque esto parece tener nivel por lo que voy leyendo. Gracias. :-P
Esta es mi pregunta , sabe alguno de vosotros si XP y apache es bueena mezcla ? o mejor seguir con linux de servidor web ???
Hola,
Tengo unos,, cuantos problemas con el nt server de un pequeño servidor.
Me encuntro ke kiero poner-le un modem rdsi para enviar fax i resulta ke me estoy volviendo loco para meter esto en el sistema. Eh conseguido agregar-lo como adaptador de red, i despues ke en modem me lo pille, pero es ke a la hora de cojer-lo como modem pues ahir en apartado de los com solo me sale com1 i com2 , y por lo ke yo se, normalmente estos dispositivos de comunicaciones, se meten a partir del com3 i com4.
Pues hasta ahi parce ke bien, pero claro le añado el com1 i me sigue la instalacion, creo el acceso , intento conectar i puffffff, error en el hardware o del puerto. de ahi no passo i eso tambien me pasa con un modem RTB , me pilla el com2 i eso no va.
ALguna sugerencia,????
SALudossss!!!!
como puedo hacer que me reaparezca el menu "descarga de archivos" (donde se selecciona abrir, guardar, etc) cuando me quiero bajar algo??
ahora mismo solo me sale cuando me bajo exes, coms o bats, pero los zip por ejemplo se los baja el solito a una carpeta temporal y los abre cuando acaba de bajarselos sin preguntar ni nada.
como puedo arreglar eso???
tengo el windows 98 actualmente, tambien tengo instalado el mandrake linux 8.1 en otra particion, me gustaria saber si es recomendable ponerme un win 2000, win me o kedarme en win 98 (win xp no), kiero saber si el 2000 lleva ms-dos o lleva el emulador ese que lleva el me y xp, tambien que mejoras tiene el 2000 respecto al 98, tengo un pentium 4, a ver si me podeis ayudar en la decision,
Buenas, pues ahora resulta que el windows instaler no me instala absolutamente nada, me da error de que esta siendo utilizado por otra aplicacion o esta mal instalado.
¿Alguien podria decirme como lo desinstalo y lo vuelvo a instalar?
Las versiones que me he bajado son para 9x, o NT y no funcionan.
Un Saludo
A ver si alguien tiene una solución para esto:
Resulta que el XP no detecta el módem si cuando entras en el sistema no está en marcha.
Yo hasta ahora conectaba el ordenador y cuando quería conectarme a internet pues conectaba la alimentación del 56K Fax Modem US Rob., y acto seguido le daba a algun programa que provocara una conexión, p.ej. outlook.
Pero resulta que ahora, si no pongo en marcha el módem antes de que el windows entre en funcionamiento, no aparece listado y no se puede conectar.
Lo único que he encontrado que se puede hacer es irme al administrador de dispositivos, y darle para que busque nuevo hardware, y así si, lo encuentr y sin decirme nada ya lo activa.
¿ hay alguna manera de hacer que el módem no desaparezca cuando entra el windows y éste no está en marcha ? ( osea como en W98, p.ej.)
Gracias,
Hola:
Tengo una pequeña red con el servidor en xp y un cliente en windows 98.
Cuando me conecto funciona la adsl, pero la red local no. Para que funcione hay que deshabilitar la targeta de red y la adsl, y habilitar la targeta de red primero y segundo la adsl.
Alguien podria explicarme porque me pasa y darme alguna solucion.
Muchas gracias por avanzado.
Hola! Quisiera saber como hacer un particion en un disco de 60Gb he intentado ponerlo en 50% cada uno pero cuando voy a dar formato al disco no me detecta la unidad c:
Gracias a todos los que me ayuden anticipadamente.
un saludo
marta
Hola,tengo una duda, tengo un hd con XP y se me ha kedado enano,y me he comprado uno de 80gb,querria saber si puedo pasar directamente todos los archivos al nuevo HD y que funcione normal y corriente(pasandolo a primario y esas cosas) sin tener q reinstalar nada? se puede hacer? o tendria q formatear y instalar otra vez el XP? gracias
Hola
Soy un poco novato en esto, y no se ingles, alguien me podria decir, pasos o algun programa bueno para, darle mas rendimiento a mi tarja? por favor explicadme las cosas como si de un niño pekeño se tratase q si no no me entero.
Si me recomendais un programilla en ingles, plis decidme las opciones q debo habilitar o dehsabilitar.
Gracias