BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Software para videoconferencias para una Pyme ??

BocaDePez
BocaDePez

Que tal. Ando buscando algún programa (me da igual que sea de pago o freeware), para montar multiconferencias en mi empresa pyme. Es decir, la idea sería que por ejemplo todos mis empleados que están en distintos sitios de España o en el extranjero, conectarnos por videoconferencia los 15 a la vez un dia y a una hora determinada. Conozco el Skype...el google talk...pero los veo para nivel usuario y dudo mucho que podamos vernos y hablar al mismo tiempo 15 personas.

Me podéis echar una mano? Conocéis algún software que haga esto medianamente decente?

Gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

google talk.

En multiconferencia es imbatible.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es freeware o shareware ?? En el caso de que sea freeware...existe alguna versión de pago con mayores funciones??

Gracias por tu pronta respuesta

🗨️ 5
RoncadorDiurno

Skype dispone de multiconferencia pagando una cuota mensual, ademas de disponer aplicaciones a nivel empresarial. Otra opción es Office Communicator que puedes integrarlo con Exchange y la telefonía VoIP de la corporación, si es que dispone de ella.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Sabes si existe alguna solución orientada solo a la conferencia por voz (sin necesidad de video) para varias personas? Con respecto a la VoIp aun no lo tenemos integrado ni tenemos pensamiento de ello.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
joanaxx
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias DanLarr por el aporte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo acabo de adquirir una nueva herramienta para mi negocio que además de video conferencia donde puedes juntar 15 personas donde nos vemos y hablar tiene creo recordar una capacidad ilimitada para participar y que otros escuchen. Además cuenta con otras herramientas como vídeo email, transmisiones en vivo, acceso de los vídeos a las redes sociales, creación de página de captura con suscripción y mucho más. Además cuenta con el beneficio de poder generar un ingreso extra además de su uso personal para nuestro negocio. Es de pago pero por lo que he podido comprobar ahorras más que con otras. Es nuevo en el mercado español y tiene un gran potencial de desarrollo.

Te dejo mi dirección para que la estudies, yo ya la he adquirido y estoy en ello, pero por recomendación de otros expertos me han dicho que es estupenda y que funciona muy bien. Sólo se puede acceder a ella con una invitación de alguién, así que te invito a que la mires y que lo compruebes por ti mismo y si te gusta no lo dudes es una heramienta muy buena.

Mi dirección es: www.talkfusion.com/1759922 y con una visita guiada: www.tourtalkfusion.com/1759922 (Se encuentra en varios idiomas, pero también está disponible ahora en español para que la puedas estudiar mejor).

Para cualquier duda o pregunta contáctame a : noeliduran@gmail.com

Saludos.