4 respuestas
28 mensajes

• Favorito #1685004

Software para videoconferencias para una Pyme ??

Que tal. Ando buscando algún programa (me da igual que sea de pago o freeware), para montar multiconferencias en mi empresa pyme. Es decir, la idea sería que por ejemplo todos mis empleados que están en distintos sitios de España o en el extranjero, conectarnos por videoconferencia los 15 a la vez un dia y a una hora determinada. Conozco el Skype...el google talk...pero los veo para nivel usuario y dudo mucho que podamos vernos y hablar al mismo tiempo 15 personas.

Me podéis echar una mano? Conocéis algún software que haga esto medianamente decente?

Gracias por todo

• Favorito #2096858

Cerrado

perdon no se quien es usted para decir que en esa pagina se…

perdon no se quien es usted para decir que en esa pagina se estafa a la gente porque la jefa de esa pagina no se llama asi,EL QUE QUIERA SABER SI SE ESTAFA O NO PUEDE COMPROBARLO EN ESA MISMA PAGINA EN CONTACTO CON LA EMPRESA,

• Favorito #2110382

Cerrado

por favor hace tres dias esta mujer supuestamente ha hecho…

por favor hace tres dias esta mujer supuestamente ha hecho varios enrutamientos a mi numero de telefono teniendo que llamar a una linea 806 o 803....necesito saber de que manera puedo acceder a sus datos , y saber como puedo responder esto antes las compañias que me facturaran estas facturas. besos

• Favorito #2126019

Cerrado

la mujer se llama hermitas su marido o compañero tomas y si…

la mujer se llama hermitas su marido o compañero tomas y si quereis algun dato mas son de ourense y son unos estafadores en toda regla sin contar que ella es muy mala persona tambien se dedican a los contaxtos personales

• Favorito #2148723

Cerrado

hola, yo tambien fui estafada por una tal joanaxx@hotmail.es,…

hola, yo tambien fui estafada por una tal joanaxx@hotmail.es, tambien tenia el messenger de sexyestela@hotmail.com, y vecinitascalientes@hotmail.com, obedesemeyaesclavo@hotmail.com y tiene muchos mas messenger para estafar a las chicas, y segun lo que tu cuentas tambien me lo hizo a mi, tambien he hablado con 5 chicas y tambien les paso lo mismo y coincidimos que eran los mismo estafadores,

esta mujer segun vive en la rioja logroño en la calle iglesia nº 12, y su nombre es Devora soldevilla Rico DNI ********* son mucha gente que esta metida en la estafa, y segun su marido se llama antonio,...

TEL, *********..movil *********, hay un tal jose soldevila Rico hermano de devora y el fijo de el es....*******

espero que estos datos te sirvan de algo, hay varias chica que han denunciado, pero no entiendo por que la policia no los coge o tambien se podia ir a la television y contarlo para que mas chicas no sigan cayendo en sus estafas, tambien pueden meter los dato de esta estafadora en google y sale ahi,,,,

• Favorito #2151181

Cerrado

hola tambien se hace llamar maria, ana. laura y alguno mas.y…

hola tambien se hace llamar maria, ana. laura y alguno mas.y a mi tambien me ha estafado ,cunado le pedi algun telefono me dio el de otra chica que tambien ha sido estafada ,asi que tambien esta incurriendo en otro delito el de suplantacion de identidad o robo de datos necesitamos hacer una denuncia conjunta.

• Favorito #2153721

Cerrado

Hola yo he sido estafada tambien junto con mas…

Hola yo he sido estafada tambien junto con mas compañeras...te agradeceria te pusieras en contacto conmigo lo antes posible por favor, creo q debemos hablar para pararla los pies...mi correo es marni03@gmail.com

gracias

Mar

• Favorito #2154224

Cerrado

Hola te acabo de enviar un correo ponte en contacto conmigo…

Hola te acabo de enviar un correo ponte en contacto conmigo soy chatita1976@yahoo.es. Yo también he sido estafada y somos unas cuántas chicas más poneros en contacto conmigo creo que os puedo ayudar. Saludos.

• Favorito #2154218

Cerrado

hola nosotros estamos estafados por ella y la emos denunciado…

hola nosotros estamos estafados por ella y la emos denunciado a la guardia civil. emos creado una plataforma en forma de foro y blog para unirnos todos y luchar por ke page todo lo ke echo ya ke son muchisimas las personas estafadass cientosss tanbien emos kreado un msn especial para contactar no_masestafas@hotmail.com

blog: nomasestafas.mforos.com/

foro:nomasestafas.blogcindario.com/

os esperamos a tod@s para unirnos

tenemos noticias e informacion referente al tema

somos esther y rafa!!

unamosnos luchemos y ganemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Favorito #2153322

Cerrado

Necesito contactar de manera urgente con chicas que hayan…

Necesito contactar de manera urgente con chicas que hayan sido estafadas en trabajo en las líneas eróticas por Joana, Devora, Estela, que en realidad es Devora Soldevilla... Tenemos que denunciar. Mi mail mariavila78@gmail.com. Gracias.

• Favorito #2154217

Cerrado

hola nosotros estamos estafados por ella y la emos denunciado…

hola nosotros estamos estafados por ella y la emos denunciado a la guardia civil. emos creado una plataforma en forma de foro y blog para unirnos todos y luchar por ke page todo lo ke echo ya ke son muchisimas las personas estafadass cientosss tanbien emos kreado un msn especial para contactar no_masestafas@hotmail.com

somos esther y rafa!!

unamosnos luchemos y ganemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Favorito #2154222

Cerrado

Te he enviado un email ahora mismo. Soy chatita1976@yahoo.es,…

Te he enviado un email ahora mismo. Soy chatita1976@yahoo.es, poneros en contacto conmigo las estafadas. Creo que os puedo ayudar.

• Favorito #2154219

Cerrado

!!hola nosotros estamos estafados por ella y la emos…

!!hola nosotros estamos estafados por ella y la emos denunciado a la guardia civil. emos creado una plataforma en forma de foro y blog para unirnos todos y luchar por ke page todo lo ke echo ya ke son muchisimas las personas estafadass cientosss tanbien emos kreado un msn especial para contactar no_masestafas@hotmail.com

somos esther y rafa!!

unamosnos luchemos y ganemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Favorito #2157538

Cerrado

Por favor,si queréis continuar con el tema: 1- Abrid un nuevo…

Por favor,si queréis continuar con el tema:

1- Abrid un nuevo tema en el Foro que corresponda y que no interfiera con otro que nada tenga que ver. No es bueno secuestrar post de otros (de quien abre el tema y nada tiene que ver con lo vuestro).

2- No se puede/debe incluir información sensible relativo a otras personas.

3- Debéis ser conscientes, de que si dejáis vuestra dirección de Mail, cualquiera que vea los hilos o incluso bots maliciosos pueden usarlo. Recomendable que ofusquéis la dirección de Mail.

Cierro la rama.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
        Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #2096208

Gracias DanLarr por el aporte.

Gracias DanLarr por el aporte.

• Favorito #2103537

Hola, yo acabo de adquirir una nueva herramienta para mi…

Hola, yo acabo de adquirir una nueva herramienta para mi negocio que además de video conferencia donde puedes juntar 15 personas donde nos vemos y hablar tiene creo recordar una capacidad ilimitada para participar y que otros escuchen. Además cuenta con otras herramientas como vídeo email, transmisiones en vivo, acceso de los vídeos a las redes sociales, creación de página de captura con suscripción y mucho más. Además cuenta con el beneficio de poder generar un ingreso extra además de su uso personal para nuestro negocio. Es de pago pero por lo que he podido comprobar ahorras más que con otras. Es nuevo en el mercado español y tiene un gran potencial de desarrollo.

Te dejo mi dirección para que la estudies, yo ya la he adquirido y estoy en ello, pero por recomendación de otros expertos me han dicho que es estupenda y que funciona muy bien. Sólo se puede acceder a ella con una invitación de alguién, así que te invito a que la mires y que lo compruebes por ti mismo y si te gusta no lo dudes es una heramienta muy buena.

Mi dirección es: www.talkfusion.com/1759922 y con una visita guiada: www.tourtalkfusion.com/1759922 (Se encuentra en varios idiomas, pero también está disponible ahora en español para que la puedas estudiar mejor).

Para cualquier duda o pregunta contáctame a : noeliduran@gmail.com

Saludos.