14 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

software para saber tipo de memoria y zocalos ocupados sin a

hola tengo un ordenador medion en casa y me gustaria saber el tipo de
    memoria que lleva, asi como cuantos modulos de ram lleva y si la placa
    es dual chanel o no, pues me gustaria ampliarla,
    tambien me gustaria saber si abro la caja para ampliar la ram pierdo
    la garantia del fabricante.

Cerrado

Para averiguar el tipo de memoria que tiene instalado tu…

Para averiguar el tipo de memoria que tiene instalado tu ordenador te puede servir CPU-Z o Everest en su versión Trial.

Para saber qué tipo, cuántos módulos y de qué capacidad soporta tu placa puedes visitar la web oficial del fabricante de la misma.

Por abrir la caja del PC no pierdes la garantía.

;-)

Cerrado

no la pierdes a no ser que la tengas precintada por el…

no la pierdes a no ser que la tengas precintada por el fabricante, en tal caso ya me diras como...

Cerrado

Hay un programa (suite) que va de cojones para eso que dices…

Hay un programa (suite) que va de cojones para eso que dices tú, y se llama SiSoft Sandra Software.

Te escanea el ordenador y te dice absolutamente todo.

Saludos!

Cerrado

Si las mezclas, el único problema, en teoría, es que la…

Si las mezclas, el único problema, en teoría, es que la velocidad global quedaría limitada a la del módulo de menor frecuencia, es decir, a 533 Mhz. ;-) Pero si quieres sustituir los módulos de 533 Mhz por unos de 667 Mhz, debes comprobar primero si tu placa lo soporta.

Cerrado

Teóricamente no deberías tener problema, otra cosa es que la…

Teóricamente no deberías tener problema, otra cosa es que la placa te lo permita. Por ponerte un ejemplo, en mi placa realicé exactamente lo mismo que pretendes, sin embargo el PC ni siquiera arrancó. Tendrás que probar. ;-)

Cerrado

ya probe y en la bios me coje los dos gigas, dos modulos de…

ya probe y en la bios me coje los dos gigas, dos modulos de 512 a 533 y otro sdos de 512 a 667, otra cosa esq que el windows vista aranque