BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Software Punto de Acceso

PacheQ

Me gustaría saber si es posible realizar todas las funciones de un punto de acceso wireless mediante un pc. ¿Sabéis si es posible esto? ¿Me podríais indicar algún software?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chavinet

Con el driver hostap para tarjetas con chip Prism es posible poner dichas tarjetas en modo Master y hacer que las tarjetas clientes se conecten en modo managed. Con este driver y más aplicaciones podrás hacer lo mismo que con un AP, pero con la versatilidad de un Linux.

Por supuesto, este driver es para GNU/Linux. Driver: hostap.epitest.fi/

Saludos.

🗨️ 2
jakissa

quiero montar unos cuantos nodos con dlink. en cada nodo se instalaran 3 pci wifi con sus respectivas antenas (excepto en uno, en el que tenemos que poner una sola pci para hacer un enlace punto a punto). total, que yo pensaba en dlik y me han dicho que las tendré que poner en modo bridge y en modo cliente y en mdo AP... y yo no tengo ni idea de todo esto. entonces, sirve las dlink para configurar los nodos?

PacheQ

Gracias por la información, pues me será muy util ese driver pues creo q las d-link que pienso comprar utilizan el Prism ll.