BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Software para guardar/extraer enlaces de fotos

BocaDePez
BocaDePez

necesitaría un programa para guardar las fotos de los enlaces que hay en una página web, un ejemplo de cómo están esos enlaces:


uneshu
((link roto) (www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=2854…6&showlnk=0)

jiguadu
((link roto) (www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=2854…5&showlnk=0)

ljenuakt
((link roto) (www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=2854…4&showlnk=0)

osftaefr
((link roto) (www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=2854…8&showlnk=0)

logkape
((link roto) (www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=2854…6&showlnk=0)

Saludos.


aparecen así, tal cual, en una página, y yo necesito un programa que o bien me ponga lo que son enlaces como enlaces, o bien me guarde las foots sin mas. Por falta de conocimientos no se hacerlo, y porque son demasiadas como para hacerlo "a mano".

Gracias a quien me pueda ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si he entendido bien la pregunta pero existe un complemento para Firefox llamado DownThemAll que te busca todos los enlaces de una página y te permite descargarlos. Puedes elegir si quieres los pdf, jpg o lo que quieras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues la pregunta era básicamente coger los enlaces de una página en la que aparecen escritos así, sin mas, no como enlaces, el complemento que dices me ha servido, aunque necesita un retoque, porque las fotos me las descarga con la extensión:

.jpg) <-por ejemplo

Pues tengo que quitarle el simbolo de ) a mano, o bien con un programa si salen muchos asi, creo que este complemento detecta el enlace pero coge el final del enlace cuando hay un espacio en blanco.

He encontrado algún otro programa, uno llamado link man, pero aún estoy tratando de entender cómo funciona exactamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el programa las descarga bien y tu único problema ahora es tener que renombrar las extensiones, siempre puedes hacerlo desde el Símbolo de Sistema.

Te sitúas en la carpeta donde están descargadas y usas el comando: for %i in ("*.jpg)") do ren "%i" "%~ni.jpg"