BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Software para depurar la resolución de imagen de un video

antey

Hola,

Tengo unos videos, que empequeñeciendo la pantalla se ven a mejor resolución que segun vas agrandado la pantalla de windows media player.

Por desgracia, los necesito ver bien, y con la pantalla pequeña no puedo apreciar los detalles.

¿sabeis si existe algun programa en el que pueda depurar la calidad de imagen del video, hasta hacerlo algo mas visible?

Un saludo y gracias de antemano

campi

He visto que lo utilizan en NCIS y CSI...

La verdad es que nunca dicen como se llama pero debe funcionar solo sobre linux pq para depurar un video siempre tienen que teclear un montón de comandos, y además no te puedes equivocar ya que el terminal no se ve en la pantalla, es extrañisimo.

PD: Lo que quieres no existe xD

BocaDePez
BocaDePez

adobe after effects (Warp Stabilizer)vRevealSpanishDub

No esperes milagros

BocaDePez
BocaDePez
1

Ha salido todo junto, a ver si ahora.

adobe after effects (Warp Stabilizer)

SpanishDub

vReveal

No esperes milagros

BocaDePez
BocaDePez

empequeñeciendo la pantalla se ven a mejor resolución que segun vas agrandado la pantalla

Lo que has dicho no tiene ningún sentido, yo al menos no lo encuentro. ¿Podrías explicar mejor qué quieres hacer?

🗨️ 1
antey

Mejorar - no se como se cual seria la palabra técnica - la calidad de video un video que tengo. Hacer o mejorar la imagen para que sea mas nítida, supongo que se podrá depurar en la medida de la posible hasta cierto limite.