BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Softphone de Orange: tu móvil como fijo

alejandrosantos
1

Se trata de una aplicación para smartphones que permite que el teléfono móvil funcione como un teléfono fijo cuando el usuario está en casa. Además, si el fijo habitual está ocupado, se podrá usar la línea del móvil haciendo uso del número doméstico y, por tanto, acogiéndose a la tarifa que el cliente de Orange tenga contratada para su fijo.

Está disponible tanto para dispositivos iOS como Android

Ivaner3k

Tiene buena pinta!

Ojalá se extienda a las demás compañías.

🗨️ 7
zoltan
1

En Movistar puedes usar el soporte nativo de Android.

Y si tienen aplicación, (link roto)

🗨️ 2
Ivaner3k

Gracias por la info, no lo sabía.

Estoy buscando si hay algo parecido para ono.

borimol

¿Para Vodafone hay algo?

Mikker
0

Yo llevo mas de un mes con mi fijo de movistar, en mi movil, cero problemas, he estado en usa de vacaciones y funcionaba con el mismo wifi del hotel que no es el mejor wifi para estos servicios, y funcionaba mejor que skype! estoy registrado en la zona beta de hace meses y este servicio/app van de coña, de hecho no tengo fijo en casa fisicamente, al tener fibra es vozip, uso el pc o el movil con esta app. 10 por movistar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo se, solo se puede utilizar con tu propida red wifi si es fibra. La opción de utilizar fuera de casa está deshabilitada, excepto los que se apuntaron a la beta. Yo no he podido conseguir que funcione fuera de casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

determinados usuarios sí que lo podemos utilizar fuera de casa, conectado a cualquier red WiFi o a la red 3G o 4G

Mikker

Eso fue al principio, como te he dicho, desde el 19 de febrero exactamente, recibí por correo una contraseña que permitía las llamadas tanto enviar como recibir desde cualquier red, sea wifi de casa, de un hotel, del ayuntamiento y lógicamente pues en redes 2G 3G y 4G.

Antes igualmente se podía hacer con routers específicos, vpn etc... pero claro el gasto de un fritzbox y configurar pues no es digamos de lo mas atractivo, frente a esta app de movistar que es gratis, que tan solo con poner tu numero de fijo y contraseña y a funcionar, y no crea conflictos con imagenio tv, ya que si cambias router te puedes volver loco para que funcione todo bien y no morir en el intento.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cualquiera tiene esta opcion con cualquier operador de fibra o ADSL, por wifi o 3G/4G si cambia el router por un fritzbox que tiene centralita telefonica y la opcion Call Through para utilizar el fijo de casa desde afuera

CiberMike

Acabo de sincronizar los dos móviles que tengo y la verdad es que va bastante bien. Bien por Orange.

Después de ver que Movistar va a incrementar 5 € todos los paquetes Fusion, no hay día que no me alegre de haber salido de sus garras. Vaya prepotencia que se gastan.

Y con esto no digo que el resto sean hermanitas de la caridad (que no lo es ninguna) pero al menos pagas precios más ajustados a la realidad del país.

🗨️ 4
josper

Una pregunta, tu que tienes Orange, (y yo que he salido tambien de subostar fusion y me he portado a Orange): tengo en casa además de dos móviles, unos cinco terminales fijos (tres inalámbricos y dos por cable) ¿Cómo puedo utilizarlos todos con la fibra de Orange? Tengo que tener uno enchufado al router y los otros? Perdona pero me interesa mucho que todos funcionen. Seguro que es una pregunta tonta. jajajajaja

🗨️ 2
CiberMike

Hola,

En caso de que tengas fibra y el router negro Livebox Next tendrás que conectar los dos teléfonos a las entradas RJ11 del router.

Para los inalámbricos tienes que sincronizarlos con el router como si este fuera la estación base. En este manual del router:

(link roto)

Te explican cómo sincronizarlos (página 83). Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

🗨️ 1
josper

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

la calidad de la llamada es estupenda, me parece que ya paso de usar el fijo!

BocaDePez
BocaDePez

Movistar tambien tiene esta aplicación para sus clientes FTTH al los que les llegue la voz por la fibra (no funciona si la voz sigue llegando a casa por el cobre).

No hace falta estar en dado de alta en la zonabeta para descargar e instalar la aplicación.

La aplicacion esta disponible para Android e Ios. Aqui pongo el enlace de para android

play.google.com/store/apps/detai … fonica&hl=es

🗨️ 1
zoltan

Apuntar en zona beta permite usar fuera de casa mediante 3G o otros WiFi. Pero está cerrado. A ver cuando lanzan comercialmente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me podria decir como usar la linea desde resdes 3G ? la aplicacion de orange solo se puede usar si estas conectado por wifi al livebox de orange y para usarlo solo desde casa ya tengo el fijo.

Lo interesante de esto es que puedas hacer llamadas desde redes 3G estando fuera de casa.

🗨️ 1
vukits

¿Alguien me podria decir como usar la linea desde resdes 3G ?

con túnel VPN ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos; esta aplicación (Softphone), para los que tenemos neba (osea que nos instala la fibra movistar, y nos da servicio de internet y voz, orange) no funciona es incompatible, según me dijo el técnico de "tu experto" del 1470, con los que no nos da la fibra directa Orange. Por cierto en la imagen, al lado del logo de Orange viene una velocidad, pero no es esa la he contratado, la cual es 30/5 Mb, que es la que tengo habitualmente. A ver si se animan los orangistas y meten la fibra por mi zona, que lo dudo.

jamarro

Hola a todos; esta aplicación (Softphone), para los que tenemos neba (osea que nos instala la fibra movistar, y nos da servicio de internet y voz, orange) no funciona es incompatible, según me dijo el técnico de "tu experto" del 1470, con los que no nos da la fibra directa Orange. Por cierto en la imagen, al lado del logo de Orange viene una velocidad, pero no es esa la he contratado, la cual es 30/5 Mb, que es la que tengo habitualmente, esta velocidad no aparece para escoger en el grabado adjunto. A ver si se animan los orangistas y meten la fibra por mi zona, que lo dudo.