BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Softbank lanza en Japón el servicio de ADSL más rápido (JAPON)

BocaDePez
BocaDePez

SEÑORES DE AUNA, PERO VOSOTROS ESTAIS EN EL MUNDO? PASAIS POR EL PERO NADIE SE ENTERA DE VERAS VAIS A LOGRAR ALGO DOBLANDO.. A QUIEN INTENTAIS ENGAÑAR. TANTO VOSOTROS COMO EL RESTO DE IPS,S DEL MERCADO ESPAÑOL.

UD. SON LOS QUE HACEN EMPRESA NO SOIS EMPRESARIOS NI SOIS NADA SOLO UNA PARTE REPRESENTATIVA DE LA ESPAÑA DE SIEMPRE, LA DEL TEMPRANILLO.

El banco japonés Softbank anunció el martes que lanzará el próximo enero el servicio de acceso a Internet más rápido por ADSL, caldeando la competición con otros operadores de ADSL y servicios de conexión en Internet basados en la fibra óptica.

Martes, 25 noviembre 2003
IBLNEWS, AGENCIAS
Softbank dijo que ofrecerá el nuevo servicio, con velocidades de conexión de más de 45 megabites por segundo, en enero, según informó Reuters.
Los operadores rivales como eAccess y NTT East, que es una unidad regional de Nippon Telegraph and Telephone (NTT), ofrecen actualmente servicios de ADSL con una velocidad máxima de 40 mbps.

Softbank, que lanzó en 2001 su servicio de ADSL en cooperación con su afiliado Yahoo Japón, se ha convertido en el mayor operador del país de acceso a Internet a gran velocidad, con recorte de precios y una campaña de ventas agresiva.

La compañía tiene previsto cobrar 4.138 yenes al mes por suscripciones, frente a los 3.838 yenes por los actuales servicios de 26-mbps.

Softbank registró unas pérdidas netas de 77.340 millones de yenes (unos 600 millones de euros) en abril-septiembre ya que los importantes costes para promover la operación de ADSL pesaron sobre las ganancias.

Junto a las fuertes pérdidas, los inversores también están preocupados de que los usuarios de Internet puedan finalmente cambiar del ADSL a las conexiones basadas en la fibra óptica.

Estas redes de fibra óptica ofrecen conexiones más rápidas y estables a Internet que el ADSL, aunque a un precio más elevado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grizly

perdon... cual es cambio en euros del Yen?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron hace poco los del BBVA diciendome si queria una conexion de 2MB a 19 euros al mes... Acepté sin pensármelo...

...y luego me desperté. xD

Ahora en serio, una conexion de esas es la paja maxima, como dicen mis colegas. Desde luego es, al ver noticias como estas, cuando me doy realmente cuenta de que, en el tema de la conexión a Internet, estamos en un país tercermundista.

BocaDePez
BocaDePez

Minima inversion maximos beneficios a consta de nuestra sangre

Alex

Menudo ejemplo has puesto... Japon.

¿esperas que sirva como ejemplo representativo del nivel de acceso a internet del mundo?.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo se que en peru les cobran 40 dolares por la conexion a internet, mas o menos lo que aqui, solo que aqui no tenemos selva y no llevamos taparrabos, perdon por los Peruanos.

Tecnologicamente en teoria y solo en teoria deberiamos estar mas avanzados, si a eso unes que a Japon le cayeron un par de bombas atomicas...... en fin no quiero ofenderte pero deberias de meditar un poco mas el hilo de tus pensamientos.

El orgullo esta muy bien pero cuando no hay razon no la hay.

Los empresarios son pateticos

🗨️ 7
Alex

Si si, todos sabemos que esas dos bombas atómicas debastaron TODO el pais (no solo un par de ciudades) y que aun están intentando recomponerse (aunque fue hace 40 años).

También es de todos conocidos que España es una potencia en I+D y en infraestructuras, no como Japon, que en el mundo de la electrónica no son nadie.

Y por último, sabemos también que España lleva años con lineas ADSL y Cable, y que en Japon tan solo llevan desde el 99.

Sobre lo de Perú: .noticiasdot.com/publicaciones/2003/1103/…201103-4.htm
512Kb/s cuestan 99 $, y aquí te valen 39€. No se que ejemplo me quieres mostrar. Allí el coste del ADSL supone 1/3 del salario medio. ¿Es ese el ejemplo que quieres darnos?.

Tal vez quieras decirnos que la conexión básica a 128kbps cuesta 40€, mientras que aquí te vale la mitad.

Si lo que tu decias, cuando no hay razón, no la hay

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que estoy hasta los cojones de que aqui se nos robe continuamente, se nos estafe etc etc etc

No se pero 47 mb son 47 mb y ningun proveedor de este pais tiene cojones a darlos, por que es mas facil sangrar al ciudadano.

Y yo me pregunto que parte tu de quien estas de que lado eres exactamente.

Que los 47 mb son a 39 euros

Que en este pais el problema es que esta muy "privatizado" y España es de los Españoles y no solo de algunos Españoles

Toros, ot, El gran Hermano, Futbol no es suficiente para tenernos idiotizados delante de la butaca del salon, que se os esta acabando el chollo, que España sera lo que sea pero Historicamente es por naturaleza indomesticable, u os apeais u os apeamos.

Y diras lo que quieras pero en INTERNET ESPAÑA ES UNA MIERDA.

Y el Orgullo no deja en muchas ocasiones ver la verdad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Alex
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon pero propicionalmente 47 megas a 39 euros en fin da pena este pais.