2 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1683066

socorro con orange!

a ver les explico mi desesperante situación!!! dia 17 de junio de 2011 me cambie a orange haciendo portabilidad de movistar pidiendo un movil. me dijeroon que tardaria entre unos 7 y 10 dias laborables, bien entiendo que tardaran algo porque porque coincidió con fiestas autonómicas y eso... pero esto pasa de castaño oscuro... a dia de hoy 6 de JULIO de 2011 he llamado y me han dicho que en una semana tardara el movil en llegar y que luego tendre que esperar otra semana MÁS a la portabilidad entonces "podre" ir a buscarlo. O sea que la dichosa broma me tardara de 7-10 dias a 3 infernales semanas o cuatro porque viendo el cachondeo. Estoy harta de llamar a la tienda a orange direcatamente por favor que alguien me de consejo que voy a morir de la desesperación o mataré a alguien!

• Favorito #2078616

Date de Alta en el Foro de Orange,cuentales lo que te pasa,y…

Date de Alta en el Foro de Orange,cuentales lo que te pasa,y que un Moderador del Foro de Orange,te pueda ayudar(suelen responder). http://foros.orange.es/forumdisplay.php?37-Orange-Móviles-Particulares