BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre router Comtrend CT-5361

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy otro ex-ono mas y me ha venido en el kit adsl este router inalábrico. mi pregunta es si me podeis decir que tal es o es una castaña, porque esi es una full lo devuelvo.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el hilo que me dices se refiere al CT-536+, y yo me refiero al nuevo Comtrend CT-5361.

Gracias de todas formas.

🗨️ 1
badec

En realidad es sobre el 5071, no 536. Pero bueno, error mio.

Lo siento

Ari

Se parece, y mucho al ct536, algo más evolucionado y con una ventilación bastante mejor que su antecesor (link roto)

La verdad es que parece un buen router por las especificaciones que vienen en el catalogo de ComtrendEurope. No creo que sea un full :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias por el apunte. Y vale, no es una full :-D

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

mi ruter ct-5361 no es compatible con el vista.hay alguna manera de usar la red inalambraca con este router.gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DE DONDE TE HAS SACADO TU ESO JAJAJAJAJA... SEGURO QUE NI SIQUIERA SABES CONECTARTE A LA RED INALAMBRICA CON WIN.XP LO QUE HAY QUE LEER

Ferdinandpc

Como q el router ct 5361 no es compatible con el vista? Yo tengo ese mismo y no me da ningun problema. Un router no necesita drivers ni nada, vale para cualquier sistema operativo. Explica el caso.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo el CT-5361 desde ayer y tengo un problemilla...al meterme en la puerta de enlace para abriri los puertos, meto la config. por defecto (admin, 1234) y no me vale, me sale esto:
401 Unauthorized
Authorization required.
--------------------------------------------------------------------------------

micro_httpd
Aver si alguien puede ayudarme, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

usuario: 1234
pass: 1234

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecho este post para preguntar una gran duda que tengo. A mi me llegó la semana pasada el CT5361, en los manuales y demás pone que es el Comtrend 5361 (es blanco, con antena y demás). Sin embargo, ahora veo que en la web de telefonicaonline el router que yo tengo lo ponen como si fuera el modelo 5071 RoHS de Comtrend. Mi duda es: ¿es igual el modelo 5361 que el 5071 RoHS? Es decir, si me fio de la web de telefonica los firmwares y demás que me bajaría para mi router son los del 5071 RoHS, a pesar de que en el manual del mio pone que es el CT5361.
Por otra parte, ¿podría usar firmwares y tutoriales del 536 para el 5361?
A ver si alguien me ayuda :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el CT-5361. Tu router es el correcto, solo cambia la carcasa.

Juane-cc

es el 5361, pero tuneado para telefonica con la carcasa del estilo conectabox 5071 monopuerto. el router esta bastante bien. a disfrutarlo. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

wenas a todos una preguntilla e contratado adsl 3 mg nose creo k tengo el ct 5361 mal configurado los puertoso algo por k por ejemplo yo suelo vajar por torrent y no coje mas de 30 de velocidad...kisiera asaber si alguien me puede explikar como aser k funcione perfectamente :P ^^ dejo mi msn si podeis alludarme un pls :P ^^ msn:nene_adri17@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que abrir los puertos del router que correspondan (TCP, UDP, TCP/UDP), sino tendras problemas de NAT. Para abrirlos, yo uso IE con la direccion ip del router (la que termina en 1 ; si no sabes cual es, en Inicio > Ejecutar: cmd > ipconfig, de entre los valores que obtienes, seleccionas el de direccion ip, copias y pegas en el navegador, sustituyendo la ultima cifra por un 1)

Si eliges esta opcion, una vez hallas metido tu usuario y claves (si no le has asignado ninguno, creo recordar que era 1234), sigues la siguiente ruta:

Advanced Setup > NAT > Add

En la nueva pantalla, yo hago lo siguiente:

- En Server Name: señalo la opcion "Custom Server", y metes el nombre que quieras, como por ejemplo "Mula"

- Server IP adrees: pones tu direccion ip (seria la que obtuviste al usar el ipconfig, pero esta vez con el valor que tenga - es decir, sin añadir el 1, simplemente tal cual- )

- A continuacion, tendrias que saber que puertos tienes que abrir y de que tipo se tratan(TCP, UDP, TCP/UDP). Una vez lo sepas, simplemente, en cada linea introduces el numero del puerto de la siguiente manera: introduces el numero en la primera casilla (1ª columna), veras como se duplica en la segunda (2ª columna), seleccionas el tipo de puerto de la lista desplegable (3ª columna; pinchas sobre "TCP" y seleccionas de la lista), colocas otra vez el numero del puerto en la casilla (4ª columna), y se duplica otra vez (5ª columna)

** Observa que puedes seguir metiendo puertos en las filas siguientes, como por ejemplo, en el caso del emule que metemos un puerto UDP y otro TCP (me parece que el limite maximo era de 32)

- Pinchamos en "Save/Apply", para guardar la informacion

Con eso tendras abiertos los puertos necesarios para usar los programas de descarga (para ver los puertos que necesitas, echale un vistazo a la configuracion de dichos programas). Espero haber ayudado. Un saludo.

PD: si me equivoque en algo, ruego me corrijan. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el pesado de antes. Dos errores que veo (esto de "estudiar", viernes noche...). En lo del tema de la entrada de los puertos:

1ª Columna (External Port Start): introducimos el numero y se duplica en la 4ª columna (Internal Port Start)

2ª Columna (External Port End): volvemos a introducir el mismo numero del puerto y se duplica en la 5ª columna (Internal Port End)

3ª Columna (Protocol): elegimos la opcion que corresponda segun el caso (TCP, UDP, TCP/UDP)

4ª y 5ª columna: es donde aparecerian duplicados los numeros que insertamos en las dos primeras columnas (que basicamente es el mismo numero, por lo que salvo la columna de protocol, cada fila tendra un solo numero, correpondiente al puerto que queramos "abrir")

Sorry...

BocaDePez
BocaDePez

hoala a todos llevo dos semanas lellendolo todo y porabndo de todo tipo de claves.para poder en trar en mi router comtrend 5361 y nada de nada .por defecto sesia 1234 -1234 ..admin -admin o intercambiadolas y nada siempre me sale esto .
401 Unauthorized
Authorization required.
--------------------------------------------------------------------------------

micro_httpd
Aver si alguien puede ayudarme, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

RESETEA EL ROUTER, Y YA ESTA. 15 SEGUNDOS EN RESET .
Y DESPUES 1234 DE USUARIO Y CONTRASEÑA

kikosan

muchas garcias al autor de este mensaje.
RESETEA EL ROUTER, Y YA ESTA. 15 SEGUNDOS EN RESET .
Y DESPUES 1234 DE USUARIO Y CONTRASEÑA

todo ok ya es toy dentro .....................

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo ADSL con Timofónica y el router WIFI de marras, por cable funciona perfecto, pero ¡¡ayy el wifi!! eso es otra historia. Detecta mi red, me conecto (introduciendo la clave de 13 caracteres en mayusculas, tal y como viene en la pegatina en la base del router) pero lo de abrir una pagina web: Mision Imposible.

Por favor, una ayudita, "que triste es de pedir peo mas triste es de robar"

Gracias

kikosan

Hola amigo sobre lo que preguntas no te puedo alludar pero puedes echar un vistazo a qui.

adsltodo.es/comtrend-ct-5361/

espero encuentres lo que buscas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ¿sabeis si se le puede conectar una segunda antena a este router? En un zyxel lo hicimos, abriendolo y soldando la nueva, pero en este no he probado a abrirlo (todavia, jejejeje).
Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

ola, soi nuevo aki, bueno el kaso eske el otro dia me llamaron de telefonica por si keria adquirir internet a 8mb, me kede un poco pillao porke lo e estao miranto en la web y no e encontrao nada de 8mb, y oi me a llegao este mismo ruter, saveis algo de eso de 8 mb de telefonica??, gracias