Hola, voy a ampliar este mes placa y procesador y estoy pensando ponerme un amdXP, me gustaria que alguien me informase sore ellos, ya que he oido que van a salir, o an salido ya unos nuevos amdxp que no los soportan las placas actuales, o noseke del bus a 333, y como no quiero ke me pase como con los procesadores de intel, que me hace el efecto de que cada vez que sacan uno nuevo cambian la placa adrede, quiero ponerme algo bueno, aunke eso si ke no sea muy caro, ke mi presupuesto no es elevado, no pensaba gastarme mas de 200€ en placa+procesador, pero si realmente merece la pena no me importaria.
Alguien sabe alguna web sobre hardware que sea buena y ke expliken un poko komo esta el team ahora de los procesadores? preferiblemente en español.
Otra duda ke tengo es ke por ejemplo un xp1999 da el mismo rendimientio ke un p4 a 1900, pero realmente es asi? juegos ke chupan mucho de procesador como el medal of honor no se resienten en este tipo de procesadores? si en un futuro un juego pidiese un p4 a 1800mhz, funcionaria en el xp1900??? ( lo digo porke realmente tiene 1.66 ghz kreo)
Bueno a ver si alguien sabe ayudarme.

)