2 respuestas
16 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1646357

Sobre Nod32 version 4.0.68

Buenas. Me he comprado el Nod32 version 4.0.68. Todo va bien, se actualiza y tal, pero tengo un problemilla. Resulta que cada vez que reinicio el ordenador al poco tiempo me sale un mensaje del Nod32 que dice algo asi:

Maximun protection may not be ensured.

Operating system is not up to date.

Viene a decir algo así como que como mi sistema operativo xp no tiene las ultimas actualizaciones de windows pues no estoy con la maxima protección, por eso me sale el mensaje.

Hay alguna manera de quitar esa notificación para siempre sin tener que actualizar mi windows xp?

Gracias.

• Favorito #1962645

en eset smart security 4 version ingles "setup" "advanced…

en eset smart security 4 version ingles "setup" "advanced setup" en "tools" opcion "system update" opcion "no update" reiniciar el pc
      el actualizar el sistema es parte de cada quien no del antivirus asi se reserva mas memoria en mi caso necesito la memoria
      y cada ves que se actualiza windows se pierde hasta un 3% de la memoria porque los requisitos de cada actualizacion son nuevos.
      lo mejor es ir a windows download center y bajar tus propias actualizaciones a conveniencia.

• Favorito #1962773

buenas. ¿y si miramos las fechas? un saludo.

buenas.

¿y si miramos las fechas?

un saludo.