40 respuestas
32 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1085845

Sobre Foneras Gratis : mandan Confirmacion

FON, la mayor Comunidad WiFi del mundo
    www.fon.com

¡Hola!
    Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos recibido tu solicitud para poder hacerte con una Fonera de forma totalmente gratuita. Debido a las múltiples promociones puestas en marcha tanto en España como en otros países, nos hemos encontrado con problemas de stock para poder atender todas vuestras peticiones. Te rogamos que seas comprensivo con esta situación. Una vez que tengamos unidades disponibles te enviaremos a la mayor prontitud el código que te permita obtener La Fonera gratuitamente a través de nuestra página web.

Atentamente,

EQUIPO FON

• Favorito #1085876

Cerrado

Iba a escribir lo mismo XDDD. El caso es que lo que viene a…

Iba a escribir lo mismo XDDD.

El caso es que lo que viene a decir es que se retrasará bastante el asunto, al menos es lo que entiendo yo.

os dejo pantallazo:

• Favorito #1085883

Cerrado

Pues a mi no me ha llegado nada, y eso que lo pedí nada mas…

Pues a mi no me ha llegado nada, y eso que lo pedí nada mas aparecer la noticia aqui...

Saludos

• Favorito #1085925

Cerrado

A mi también me ha llegado, espero que los vuelvan a tener…

A mi también me ha llegado, espero que los vuelvan a tener pronto.

• Favorito #1086423

Cerrado

Cara claro que tengo, porque no voy a decir que quiero hacer.…

Cara claro que tengo, porque no voy a decir que quiero hacer.

Ademas si pudiese lo que haria es engañar al sistema de FON para que mis APs estubiesen activos para ellos.
        Y asi coger vuestra internet como si fuera linus.

A que eso te parece mejor, y eso que ya hay gente que lo hace.

• Favorito #1086977

Cerrado

Pues eso que haces se llama estafa, estás incumpliendo el…

Pues eso que haces se llama estafa, estás incumpliendo el contrato de FON y te pueden pedir el coste integro del producto si no lo utilizas para ese fin.

Tanto preguntar por la legalidad... No esperes encontrar ayuda por mi parte (aunque seguro que eres sobradamente experto para no necesitarla verdad?), bastante nos has tomado el pelo ya.

Agur

• Favorito #1087056

Cerrado

¿ahora os acogeis a la ley? no esta mal, teniendo en cuenta…

¿ahora os acogeis a la ley? no esta mal, teniendo en cuenta el desprecio hacia ella que habeis demostrado en el resto de hilos, respecto al tema de compartir o revender la conexion

no apruebo lo que hace hawkmoon, pero tampoco voy criticando en unos lo que alabo en otros

si los del producto fon se preocupan tanto como dicen por sus usuarios, ya detectaran estos fraudes y los perseguiran

• Favorito #1087349

Cerrado

Os voy a responder a los dos y nada mas. Yo no me estoy…

Os voy a responder a los dos y nada mas. Yo no me estoy acgiendo a la ley solo he hecho una observacion acerca de un forero que "parecía" escrupuloso con la ley y los contratos cuando realmente no era asi, así que parece que lo hacía para tomarnos el pelo, eso es lo que he dicho.

Yo no defiendo a FON, solo he dado mi postura sobre la interpretacion de la ley vigente, y si me has leido, he dicho que yo no estoy tan seguro de que FON no pudiera tener problemas legales, si los ISP's se molestasen en analizar la situacion.

Aquí no se ha hecho desprecio a la ley, al menos por mi parte.

• Favorito #1087351

Cerrado

No van a meterte a juicio. Simplemente te llegará un cargo de…

No van a meterte a juicio. Simplemente te llegará un cargo de 100€ (creo que es el importe, 50 por cada trasto) a tu cuenta corriente si no tienes el nodo FON conectado.

• Favorito #1087369

Cerrado

Con respecto a las "obligaciones" del fonero que reciben la…
                     Con respecto a las "obligaciones" del fonero que reciben la fonera a domicilio gratis lo único que pedimos es que las tengan conectadas para que la comunidad las pueda usar ya sean bills o linus y si en cualquier momento se quieren borrar de la comunidad, cosa que claramente pueden hacer cuando quieran (se han borrado 46 hasta ahora de unos 95.000 registros) que la única obligación, que depende de la buena voluntad y no tiene penalización económica es que le entreguéis la fonera a un vecino que quiera ser fonero (si fon lo pide o de motus propio) o que la devolvais a Fon en Av Bruselas 7, Alcobendas, Madrid 

http://spanish.martinvarsavsky.net/fon/foneras-para-meneame-y-bandaancha-y-explicaciones-varias.html

• Favorito #1087374

Cerrado

De acuerdo. Lo habia entendido mal, serán solo 50€ entonces…

De acuerdo. Lo habia entendido mal, serán solo 50€ entonces XD.

Gracias Angelus

• Favorito #1087113

Cerrado

se ponen a regalar algo de lo que no tienen unidades? es de…

se ponen a regalar algo de lo que no tienen unidades?

es de suponer que si regalas algo no lo quiere nadie? no sería de suponer que lo va a querer mucha gente, precisamente porque es gratis?

yo alucino con esta empresa... [EDITO= "empresa"]

pd. y ahora me contestará alguno intentando justificarles...

• Favorito #1087285

Cerrado

Es verdad si querian promocionarse hubiese sido mejor poner…

Es verdad si querian promocionarse hubiese sido mejor poner 2000 foneras en una semana en la calle.

Aunque tambien nos quiere decir una cosa el que no tengan un stock de 5000 Unidades. Creo que hasta ellos piensan que no van a poner tantos puntos de acceso en la calle, ni regalandolos. A eso se llama tener confianza en su """"""empresa"""""".

• Favorito #1088824

Cerrado

Se que esto es mucho pedir... Pero alguien que se apuntase a…

Se que esto es mucho pedir... Pero alguien que se apuntase a la promocion (o solicitase con varios nicks distintos), y no vaya a usar realmente la fonera, seria tan amable de cederme su codigo?

Es que llegue tarde a la promocion y no pude apuntarme.... y ahora estoy bastante interesado en montar uno o incluso dos nodos fon... pero comprarla son unos 20 euros

Lo dicho, si alguien lo pidio por pedir, y realmente no va poner en marcha la fonera, se lo agradeceria enormemente... (y el resto de la comunidad tambien). Yo si tengo intencion de conectarla, incluso con una antena de mas ganancia, y en una ubicacion donde podre dar bastante cobertura (centro madrid).