BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS PREMIUM con jazztel movil

campi

Y yo me pregunto... y por que no se iba a poder ?

🗨️ 2
porting

Porque algunas compañias como simyo no lo permiten, por eso pregunto, aver si alguien lo puede confirmar?

🗨️ 1
campi

anda.. eso no lo sabia, gracias por la info

BocaDePez
BocaDePez

No se puede, eso me ha dicho el operador que me ha atendido ahora. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Afortunadamente NO. :D

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar esta mañana y me han dicho que en jazztel no tienen de eso, asi que en principio no hay, pero yo no me fio...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

ya sé que es viejo el post. Yo soy de jazztel, he intentado enviar varios mensajes premium y me daba error. He llamado para que me los activaran y me han dicho que por política de empresa no se permiten mandar mensajes premiun desde un móvil de jazztel, llamadas sí que dejan. Según ellos para evitar estafas. A mi particularmente me parece un punto negativo enorme que ellos decidan por mí y no me den esa opción. Enmtiendo que por defecto vengan bloqueados pero no entiendo que no se puedan desbloquear.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi particularmente me parece un punto positivo enorme que no trabajes en Jazztel y así no tener que sufrir tus malas decisiones de empresa. Los SMS Premium son un FRAUDE. Es una magnífica política de empresa proteger de FRAUDES a sus usuarios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

No todos los SMS Premium son FRAUDES, los que yo envío son para abonarme a videojuegos y tal, no me parece para nada una estafa eso. Además me sale super barato el abono de todo un mes gracias a los sms premium, pero desde que tengo jazztel no he podido abonarme con sms.

-1 para Jazztel por lo de los sms premium, +1 por su internet vdsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

M'encanta que lo tengan prohibido de entrada. Por mi, ya que no deseo de ningún modo pagar por estas tonterias y que las cuelan la mayoria que los utiza para robarte muchos euros por estos servicios y que te metes en ello, casi sin saber lo que has hecho. Felicidades a Jazztel i a Simyo, que a demás son mis compañias