BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS de Vodafone avisando que soy Prepago Platino

Icecube

He recibido un SMS con remitente Vodafone que dice que he conseguido llegar a cliente Prepago Platino. Para activarlo me solicita teclear el siguiente código: *255*0060#.

No he encontrado dicho código en la red y con el rollo este de que llegan SMS falsos con los mismos números de las operadoras, bancos, etc, creo que es mejor preguntar antes.

VF Publi: Ya eres Prepago Platino y tenemos un regalo de bienvenida para ti, marca *255*0060# antes del 19/05/2023 05:14 y consigue 15% de Saldo Extra por cada recarga que hagas de 10E o mas. Max 50E extra. +info: vodafone.es/activa-promo-platino

rbetancor

En VF prepago pasas a el nivel Platino, si recargas 60€ o más en tres meses … pero que yo sepa, no tienes que activar nada es automático … y ese código de red, no me suena a nada.

lordman

Preguntales por privado en Twitter. Igual si es correcto, el 255 si que ha sido usado o es usado por Vodafone.

Pemobil
4

El código *255*0060# se ejecuta y no causa gasto. Es necesario ejecutarlo si uno quiere recibir 15% extra de saldo, así como lo indican:

¿Cómo puedo acceder a la promoción de 15% de saldo extra?

Primero recibirás una invitación por SMS. Una vez hayas llevado a cabo las instrucciones que ahí se indican, disfrutarás del 15% de saldo extra en las siguientes recargas que realices (recarga mínima 10€). La promo es válida hasta la fecha indicada en el SMS siempre que se cumplan las condiciones de cliente platino. No es compatible con tarifas Big Yuser o Heavy Yuser, ni con el servicio de Pago Fácil activo.

CUNYAT

No se si sera verdad o fake,pero como te pone "marca *255*0060# antes del 19/05/2023" y esa fecha ya ha pasado no te arriesgues.

🗨️ 1
Icecube

En mi caso el SMS pone del 25/07/23

Icecube

Lo curioso es que yo he recibido el mismo SMS y no he cumplido las condiciones. Dicen que tienes que recargar más de 60 € en 3 meses, en esa línea no he alcanzado dicha cantidad ni de lejos en ese periodo de tiempo.