HOla... Hace un tiempo, usando un clon que Betamax (Telbo) pusieron un anuncio a otro clon que tenía los SMS a 1ct. ¿Alguien sabe cual es?. Busco y busco y no lo encuentro. Ahora en Navidad, tiro mucho de SMS....
Gracias anticipadas.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
13 mensajes
HOla... Hace un tiempo, usando un clon que Betamax (Telbo) pusieron un anuncio a otro clon que tenía los SMS a 1ct. ¿Alguien sabe cual es?. Busco y busco y no lo encuentro. Ahora en Navidad, tiro mucho de SMS....
Gracias anticipadas.
|
|
|
Esta es la lista con todos los clones de betamax. Suerte con la búsqueda 
Y cual es el mas barato para enviar sms?
he oido voipcheap 5ct, pero no se si es eso,o si en verdad es el mas barato¿? y dicen que envia los sms como si fueses tú,con tu mismo númerocierto?
y para llamadas cuál eselmás barato? hace la llamada como si fueras tú?
Supongo que habrá que tener una tarifa de datos para el móvil económica, creo que la mejor es simyo 3,6Mbps, si es menos de 11MB es 9ct por MB, hasta 100MB diarios son 0,99e y 500MB diarios son 5e
Y sin necesidad de ser contrato ni de contratar por mes.
Hay alguna mejor?

Hola puedo darte algunos consejos. En primer lugar confirmarte que si es de Betamax.
Vamos a lo que tu quieres saber. Yo he usado varios,entre ellos 12voip, Rynga y Telbo. Obiamente que primero debes fijarte cual de ellos (que son muchos) ofrecen las mejores tarifas a tu destino. El 12VOIP va muy bien.
Pero ojo, porque por ejemplo TELBO me ofrecia una suscripcion (que puede ser mensual 7€, trimestral de 19€ o anual) con llamadas gratuitas a determinados destinos durante ese tiempo.
De hecho lo contraté hace una semana, hablé en total 5 horas sin mayor problema y ahora me cortaron la comunicacion sin darme explicaciones. He mandado 6 emails y no tengo respuesta alguna. En sus reglas dice que se puede llamar por un maximo de 10.000 minutos al mes que son como 6 horas diarias, ademas se puede llamar hasta 50 numeros diferentes, etc.
En resumen son gente muy poco seria que no cumple con lo que oferta y tampoco tienes derecho a pataleo.
Recomendacion NO USES Telbo.
Te paso un link con el listado de muchos de estos programas voip con comparativa de tarifas detallado por pais.
progx.ch/home-voip-prixbetamax-7-1-2.html
Espero haya sido de tu ayuda.
Saludos
diego_uy