BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desinstalar y reinstalar app de Mitele en smart TV LG

Rebeca

La app de Mitele no va bien. Me responden por Twitter que desinstale y reinstale, pero no se como.

He buscado en LG Store y no la encuentra, ni otras que tengo instaladas.

¿Alguien sabe cómo se hace?

axnspain

En la LG desinstalar apps es fácil. Solo tienes que coger el mando y seleccionar la app que quieres eliminar y mantén pulsado la tecla OK durante unos segundos hasta que en la parte de encima de la app te salga una X.

Subes a esa X y le das OK y se desinstala.

Para instalar Apps es en el Menú y buscas "LG Content Store" que es un icono rosa. Lo abres y en el buscador escribes la app que quieres. Luego le das OK y se instala.

Te hablo de mi LG de 2020, aunque la mayoría son así. Es fácil.

Rebeca

Buenos días. El problema es que no la encuentro en la tienda de aplicaciones. Me da miedo desinstalarla porque no veo que esté disponible.

Por otro lado ayer probé la APP de RTVE y no consigue conectar con nada. Eliges el programa y sale una pantalla en negro que dice error en archivo.

Gracias.

Josh
1

Por favor, no abras más preguntas sin aportar todos los datos. Es imprescindible saber el modelo, el sistema operativo que usa, etc. Si no no te pueden ayudar.

Lee las normas:

Incluye la información necesaria

Invierte el tiempo necesario para explicar bien tu consulta y aportar los datos necesarios para que otros usuarios puedan responder con toda la información: operadora, tipo de conexión, modelo de router, cómo te conectas, etc.

🗨️ 3
Rebeca

Perdón. Lo siento.

🗨️ 2
Fmc

Perdón. Lo siento.

Arrepiéntete y no vuelvas a pecar, hija mía. Ego te absolvo y tal y tal…

🗨️ 1
Rebeca

Jaaaaa

Amenhotep
1

¿De qué año es la TV o por lo menos qué modelo es?

Rebeca

Hola. Es una TV LG DE 32 pulgadas. Puede tener 8 años. Pero funciona el smart TV.

Es verdad que rtve cuando quiere.

Me gustaría arreglar lo de mitele reinstalando la APP.

Rebeca

Buenos días, por fín tengo el modelo de la televisión. Es una TV LG32LB650V-ZN con LG webOS TV. La versión de webOS es1.4.0-2536 (afro ahsley).

Pude quitar la app de mitele y reinstalarla.

Comprobé que mi televisor estaba actualizado y sí lo está.

El problema persiste, estoy en la app de mitele viendo un programa y cuando van a publicidad, a la vuelta no retoma el punto en el que estaba, sino que vuelve al inicio del programa y tengo que buscar constantemente donde me había quedado.

Se os ocurre alguna solución?

Muchas gracias.