BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Smart TV Lg se desconecta del WiFi del Huawei Echolife HG8245h

ariesfogoso

Tengo una SMART TV lg DE 32" la cual se desconecta del router wifi huawei echolife hg8245h de fibra cada vez que la apago.....la vuelvo a encender, me voy a red y aparece no conectado a wifi!!!!!, selecciono buscar, aparece mi red y se conecta bien......vuelvo apagarla y lo mismo......un bucle infinito de desconexión.......jajaja

Antes de poner ese router tenía un modem harris +router tp-link y no me pasaba eso.....tras el cambio de compañía y poner el huawei me pasa lo comentado más arriba.......alguna explicación?

Gracias.

Xred
1

Eso me pasaba a mi con mi Samsung y un Router primero con el livebox next luego con él fibra y ahora con el zte, no me pasaba cada vez que la apagaba pero de vez en cuando no se me conectaba y tenía que desenchufar la tv y volverla a enchufar, la solución fue conectarla por cable y no me volvió a pasar

🗨️ 2
ariesfogoso

Hola, la pega es que la tv está en el dormitorio principal y el router en otra habitación contigua, tendría que hacer taladros, pasar cable, etc......, en fin si no me queda otra tendré que hacerlo...gracias .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambia de canal wifi a uno que no esté ocupado, podría ser tan solo eso.

Saludos,