BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿sirve la misma tarifa de datos para movil que para tablet?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver quien me puede contestar.

Resulta que tengo una tarifa de datos de 500 mb para mi movil pero ahora me gustaria comprar una tablet con telefono y dejar el movil pero no se si con la tablet puedo seguir con la misma tarifa de datos o hay que cambiarla por otra para tablet.

El caso es que mi operador no tiene tarifa concreta para tablet, por eso lo pregunto ya que si no sirve, tendria que cambiarme de operador.

Supongo que la tarifa de voz da igual si es con un movil o con una tablet.

gracias a quien me conteste.

BocaDePez
BocaDePez

Técnicamente no hay ninguna diferencia.

Luego hay operadores que identifican el dispositivo y no te aplican la tarifa plana, Vodafone lo hace con sus tarifas "para móvil".

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es tu compañía? Yo sé que con Movistar, Yoigo y Orange puedes usar la tarifa que quieras ya sea para ordenador, móvil o Tablet, vodafone no lo sé.

soulreaver

la diferencia entre Smartphone y Tablet solo es en tamaño, por eso las operadoras no tienen tarifa expecifica para tablets te va a funcionar igual que un snartphone, sobre lo de uar la tarifa móvil en el ordenador es una kamikazada te chupa los 500 megas en 10 minutos.

un saludo

xiru

Yo comparto los datos del movil con la tablet, asi ahorro una nueva linea.

Lo puedes hacer con un cable usb, por bluetooth y tambien creando una pequeña red wifi en el movil.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

gracia a todos por las respuestas, saludos