Bueno, pues esa es mi duda... si comprar el sintonizador ya o quizas mas adelante, he oido que van a salir unos nuevos que van a soportar no se qué... mejores...bla bla bla... si alguien m pudiese informar mas o menos...
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
4 respuestas
3 mensajes
Bueno, pues esa es mi duda... si comprar el sintonizador ya o quizas mas adelante, he oido que van a salir unos nuevos que van a soportar no se qué... mejores...bla bla bla... si alguien m pudiese informar mas o menos...
Hay 2 tipos de sintonizadores:
a) Los que no tienen MHP.
b) Los que tienen MHP.
El MHP sirve, básicamente, para acceder a los posibles servicios interactivos que emitan las distintas cadenas. Si lo tienes, accederás a ellos, si no lo tienes, no accederás a ellos pero sí a los canales de televisión.
Evidentemente, el tener MHP supone un incremento en el precio.
Eso es lo que debes decidir, independientemente de que en el futuro puedan, o no, bajar los precios.
Un receptor TDT sin marca, con subtitulos, teletexto, selección de idioma y EGP (guia de programación) me ha costado a mi 58€ (BOSTON DTT 4000), la equivalencia en Phillips, cuesta 199€ y no tiene MHP.
Yo de ti me pillaba uno barato, que no sea de primera marca, y sin MHP, por menos de 60€ y más adelante, cuando se ajusten los precios a la realidad, ya me miraría uno mejor con MHP (y con posibilidad de conectarlo al PC o con disco duro para gragar de la TV)