BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La Sinfín 8 GB por 20 € para los clientes que se marchan de Yoigo

Josh
0

La Sinfín 8 GB de Yoigo que recientemente desapareció al recuperar La Sinfín 20 GB por 29 € al mes, sigue existiendo por un precio de 20 €, aunque solo se ofrece selectivamente con la intención de retener a los clientes que han decidido abandonar la compañía.

La tarifa incluye llamadas ilimitadas y 8 GB, características que la hacen muy atractiva para los usuarios más intensivos.

moviltoday.com/yoigo-mejor-tarifa/

BocaDePez
BocaDePez

Deberían de existir las 2 tarifas, y no tener que apretarle a Yoigo diciendo que uno se marcha

BocaDePez
BocaDePez

Una vez más, Yoigo riéndose de sus clientes. Premiando al que quiere irse, no al cliente fiel. Como no tenemos bastante con las 3 marías, aquí otra mielda más dando ejemplo de "buen" trato.

Verdad verdadera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A yoigo que le den. Me enviaron un SMS el otro día para pedirles que les llamara por un descuento en tarifa para siempre y un móvil nuevo. Y todo esto, claramente, por haber solicitado portabilidad hacia PPP. Haber ofrecido antes las rebajas, Yoigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro idem de lo mismo. Nunca les pedí ni móvil ni descuentos. Tan solo les pedí años después que me pusieran la misma tarifa que al resto y no quisieron hasta que nos les llego la portabilidad. Como paso de gitaneos ni de mendigar descuentos, ahora soy cliente de amena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié a Amena desde Yoigo también y me ofrecieron unos descuentos que flipas y su principal argumento era que cómo iba a pasarme a la cobertura de Orange, que era pésima y de momento me va mejor que con ellos.

Lobo Anonimo

Yo le tengo mucho cariño a Yoigo, ya que es una empresa mediana que esta intentando "algo nuevo" en el mercado Español.

Quiero verles competir con un Sinfín Premium. Un Sinfín donde tengas SMS incluido, roaming en Europa (algo razonable), llamadas/SMS a Europa (tambien dentro de lo razonable), MMS (porque seguir cobrando por esto?) y talvez 902 a precio de fijo (0.1 eur/min).

Si ademas llegan a un acuerdo con cualquier otra operadora para usar su red de 2G en los casos que Yoigo se queda sin cobertura, pues ya seria fenomenal.
No me sirve muchos megas si despues tengo un ladrillo en el bolsillo que como siempre se ha quedado sin cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo eso que dices y por 30€? Sueña sueña... Y si Yoigo solo tuviese acuerdo con otro operador para usar la red 2G muchos de sus clientes andarían continuamente en solo 2G porque en interiores al tener frecuencias tan altas (que ese no es el problema, el problema es que tienen frecuencias altas y pocas antenas) se quedarían sin cobertura. En pueblos lo mismo... Yoigo ahora mismo tal y como tiene su red no se puede permitir quitar el acuerdo con Movistar o con cualquier otro operador porque sus clientes tendrían una cobertura pésima.