BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin voz

poligarcinuno

Vaya semana, el lunes me quedo sin voz (gracias a Dios no se fue el ADSL); notifico a Jazztel, nivel 1 verifica avería y me pasa con nivel 2. Tras unas pruebas básicas mandan a un técnico de Movistar a ver que pasa... resultado, que mi línea ni siquiera estaba en el par que le tocaba... bueno, colocado en otro par, dos días después vuelvo a quedarme sin voz (gracias a Dios no se fue el ADSL) y vuelvo a notificar a Jazztel, nivel 1 (muy graciosa, me pregunta que que luces estaban encendidas en el router, estuve por decirle que la del salón y la de la lámpara, pero me ahorré la chanza), me pasan con nivel 2 y me dicen que tengo un cortocircuito en la línea... hoy me llaman y me dicen que mañana vienen un técnico de Jazztel y otro de Movistar (imagino que veré una recreación de la Guerra de las galaxias, pero con testers y demás aparatos técnicos... al final solo puede quedar uno y le sacará los ojos al otro)...

A ver si no me defraudan...

Gracias por leer, por lo menos me he desahogado...

Saludos cordiales

PD: Voy a enganchar el metro de cable de red que tengo por ahí, lo voy a doblar por la mitad y los voy a poner a los dos finos...

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes problemas con la voz te aconsejo que tomes Faringesic o lizipaina, si prefieres alguna cosa mas libiana puedes tomar una pastilla juanola. Y si lo prefieres, jenjibre !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo, Bocadepez...

Yo le recomiendo leer más, así podra escribir sin faltas de ortografía...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

prueba a apagar y encender el router a veces se arregla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero voz y datos van por canales distintos...

Ya han venido loa técnicos... después de una tormenta se les había inundado una arqueta...

Gracias igualmente.

Saludos cordiales.

Atentamente, un técnico superior administrador de sistemas informáticos...