BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIN PALABRAS

BocaDePez
BocaDePez

Esta empresa no tiene nombre son unos caraduras,a mi me echaron del banco por que no tenia trabajo y entonces hice el cambio a otra entidad bancaria como el proceso de facturacion en jazztel ya estaba cerrado llame a jazztel para poder realizar el pago mediante tarjeta de debito y bien el pago se hizo correcto pero ahora jazztel me carga 5€ por devolucion de recibo.Estoy cobrando prestacion por desempleo que quede muy claro.

BocaDePez
BocaDePez

sin palabras...? pues es lo que hacen todas las compañias cuando devuelves un recibo. Algunas cobran hasta más.

BocaDePez
BocaDePez

No, si encima ahora a los morosos va a haberles que poner alfombra roja.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo no soy ningun moroso que quede claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se devuelve un recibo,las empresas cobran algo por los gastos de devolución ya que los bancos les cobran tambien a ellas(los bancos cobran por todo,ya lo sabemos).

BocaDePez
BocaDePez

Eres moroso puesto que no dejaste dinero suficiente durante en la cuenta que soportaba la domiciliación.

Jazztel te cobra lo que el banco a su vez les habrá cobrado a ellos por culpa de tu incompetencia. Suerte tienes que solo fueron 5 euros.

¿Qué tontería es esa de que "te echaron del banco porque no tenías trabajo"? ¿A quién pretendes engañar? A nadie le echan de un banco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"durante un mes" quería decir, que me comí la frase. Si tienes problemas por quedarte en descubierto, no culpes a Jazztel ni a tu pérdida de trabajo.

Si no puedes gastarte 52 euros mensuales en Internet, dalo de baja.