BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin datos Moviles despues de actualizar Moto G (2014) a Lollipop - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayuden mi cel envía audios bajos y las llamadas tengo que hacer con altovoz porque no me escuchar que puedo hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cambiar los parámetros del micrófono en el modo ingeniero.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo :(

BocaDePez
BocaDePez

FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA!!!!!!!!

FUNCIONA!!!!

Hagan lo siguiente

1 borren cache , entren a opciones-> almacenamiento->borrar cache

2 entren a opciones -> mas-> seleccionar red ->luego antes de escoger la red sacan el chip con el telefono encendido y luego lo insertan el chip de nuevo y seleccionan la red que estan usando y ya

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si me funcionó muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

GEEEENIO, MIL GRACIAS, ME FUNCIONÓ

BocaDePez
BocaDePez

Amigo soy de colombia, tuve el mismo problema leí su solución y si funciona, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me funciona

BocaDePez
BocaDePez

No me sirvió de nada. :rage::triumph:

BocaDePez
BocaDePez

Positivo a mi si me funciono, gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

al final deje las indicaciones para que funcione tu telefono

ahi dice FUNCIONA FUNCIONA !!! Lee eso y te funcionara de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Me paso lo mismo, la red móvil de claro me sirvió recién a la hora de haberlo hecho, no tuve que hacer nada, esperó tener una buena experiencia con esta nueva actualización

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el mismo problema, me podrías explicar que hiciste?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tuve el mismo problema. Lo solucioné ingresando a configuración de la red \ operadores de red. Cambie la compañía de telefonía a la mia y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo me salvaste gracias!!

BocaDePez
BocaDePez
  1. Type star#star#4636#star#star in the phone dialer. You will see a rather messy dialog "Phone info".
  2. Tap the three dots in the upper right corner and tap "Enable data connection".
  3. This fixed the issue for me.

Para arreglar el problema haced lo siguiente:
1. Pulsa *#*#4636#*#* en el marcador. 2. Selecciona Información sobre el teléfono.3. En la esquina superior derecha pulsa en los 3 puntos.4. Selecciona "Enable data connection"5. Problema solucionado.
Salu2.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Te quiero :heart_eyes::kissing_closed_eyes:

Gracias, gracias y mil veces gracias.....!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas hago todo y no me sale nada

BocaDePez
BocaDePez

sos un capo!

problema arreglado.... mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

Genio!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me sirvicio sigo igual que puedo hacer ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el mismo problema con al azumi a50c+. sirve esta solucion? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias :grinning:

Problema Solucionado

BocaDePez
BocaDePez

GENIOOOOOOOOOO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un moto g3 hice eso y nada, en el último paso de entable no me sale el "5 tengo que escribirlo yo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ni señal en la sim ,ni Internet, nadaaa

BocaDePez
BocaDePez

Hago esos pasos pero so llego a ningun lado, la pantalla se me queda en blanco y no continua en nada.

BocaDePez
BocaDePez

No me funciona. Intente pero no hay caso

🗨️ 1
vukits

bueno, pues usa la otra ranura SIM,.

qué remedio

BocaDePez
BocaDePez

grozoooooo

BocaDePez
BocaDePez

Me aparece codigo incorrecto

BocaDePez
BocaDePez

Hijo queda igual...

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, me funciono muy bien de inmediato

BocaDePez
BocaDePez

No me funciono que hago estoy en Colombia

BocaDePez
BocaDePez

sos me sirvio en mi moto g 2 gracias estaba mal por eso solo me navegaba en 2g era super lento sos un mostro

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!! Funcionó genial en mi moto x... Grosooooo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un moto g1 e hice lo q dijo pero sigue saliendo ese signo en la señas de red

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Alejandro de Argentina alguien me pude dar una mano, se me actualizo el sistema operativo de mi cel, 5.0.2 Androi . 1 no se me conecta a internet y 2 cada vez que quiero entrar a una aplicacion me aparece ( lo sentimos. El proceso com.google.process.gapps se detuvo ) Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mi moto g si no tiene internet no tiene señal en la sim ;(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un moto g 3 generación no anda nada. Mi chip es4 g. Y aparece Que no tiene datos móviles . ni Internet nada. Como hago? Es liberado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola encontraste solucion tengo el mismo problema

BocaDePez
BocaDePez

mira ami me sale igual pero el mio es un moto e pero el me hace llamada todo sobre la red esta bien llama manda mensaje pero miro raro ese icono de exclamacion pero el mio es que me lo mandaron de los estados a nicaragua proba hacerle un hardreset talvez se te soluciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema aqui en Nicaragua con un moto g

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el moto e y en los datos moviles me aparece un signo de exclamacion y no lo puedo sacar , alguuen me explica bien como hago

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has encontrado una solución?

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema con los signos de exclamcion!! y no toma los datos moviles

BocaDePez
BocaDePez

Hola espero y aún aya un héroe sin capa :v TENGO un moto G3 Android M dual sim, tengo rota la sim 1y le meto el microsim ala sim2 y no me lo detecta no me deja configurar nada de, Redes móviles ni nada, me aprecia sin conexión,despues ise un procedimiento de codigos que encontré aquí y me dejó de aparecer sin conexión, ahora me aparece sólo llamada de emergencias, por favor alguien que me ayude, nose que hacer PD. Lo mismo me pasó con un MotoG2 Android M

BocaDePez
BocaDePez

hola. me sumo al problema de datos.. agregando que, tengo los datos activados y crédito .. pero no tengo internet, solo con wifi, llamé mil veces a Personal Argentina y no me dan solución. alguien lo arregló? tengo un Moto G segunda generación. gracias.

BocaDePez
BocaDePez

genial!!! gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el mismo proble solo que si tengo señal y me marca que tambien tengo datos pero en realidad no es asi ya que rest<ableci de fabrica mi telefono y ahora quiero instalar mis apk y no me da acceso ya no se que hacer alguien puede ayudarme ??