BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin conexión con Jazztel desde el viernes pasado y quiero cambiar de proveedor ¿Recomendaciones?

Noelayerra

Estoy sin conexión a Internet con Jazztel, desde el viernes 14/09/2018. Quiero cambiar de proveedor de fibra, móvil y fijo. En principio no quiero TV, pero si la incluye a buen precio, ok. ¿Recomendaciones?

Tengo permanencia hasta el 20/12/2018 y una penalización a fecha 20/09/2018 de 42,69 €. No sé, si alguna compañía se haría cargo de ella, si sabéis de alguna os lo agradecería, si me lo comunicáis.

Necesito una conexión de fibra óptica, de unos 50-100 MB/s (Si es de más MB, pero igual de económica no pasa nada). 2 líneas de móvil 4G (1 tiene que ser de entre 4-10GB de datos y 250-300 minutos de llamadas o ilimitadas y la otra con unos 100 minutos de llamadas y 500MB-1GB de datos) y el fijo me es indiferente.

Tengo cobertura de Movistar, Vodafone, Amena, Orange, Masmóvil, Yoigo, Som connexió y Jazztel (ésta última es en la que estoy ahora, pero si me hace un descuento importante, me quedaría). Espero vuestras repuestas.

Joaquín ciberseguridad

Si le vale República móvil, estoy con ellos 13 meses y sin problemas.

Usa red de Orange.

Y si quieres con fibra contacta con digimobil

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok. Lo miraré.

BocaDePez
BocaDePez

Ok. Lo miraré.

CptMosca1

Mira a ver Pepephone. Monta indirecta Movistar (Creo), y por unos 58.90€ tienes fibra 200 + dos líneas movil con ilimitadas y 23Gb. Sin teléfono fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok. Lo miraré.