BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin conexion, cuando quieren

houstonWc

Llevo unos dias, en que cuando quieren, la conexion se va. Cierto es, que se de amigos y/o conocidos, que les pasa lo mismo. 1 vez vale, pero...... Coño, esq cada dos dias aprox. se va la conexion. La última vez ha sido, de estar sin conexion durante 1h 30m. Joder, que no soy moroso. Basta ya de tantas mentiras. Que para eso pago yo la conexion. Y encima, llamas para que:

1.- Tarden mas de 10min en cogerlo (es un 902). :-o
2.- Te digan que es un fallo en la DNS (he escuchado esto mismo ya mas de 5 veces), y que lo estan arreglando. :-|

Pues los tecnicos no haran mucho, porque asi llevamos ya casi un mes. O no saben arreglarlo o no quieren, para poder cobrar por las llamadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cosabuena

Que quiere decir que se te va la conexión?...no te puedes conectar ni mandar /recibir correo??... te sigue funcionando algún programa de P2P...porque si es así a mi, me pasa lo mismo con Euskaltel...y me obliga a reiniciar manualmente y entonces ya puedo navegar...(yo trabajo con la "Mula" y esa no se para sigue currando como una fiera...pero no puedo navegar ni mirar correo...etc)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente es problema de DNS, no se puden resolver las direcciones y por ello no puedes navegar ni hacer nada, pero vamos eso tiene facil solucion configurate internet con las DNS q tienes en este foro a la izquierda donde pone Analizador de DNS, le incluyes alguna de las q hay listadas y asunto solucionado. Por cierto no llames al 902, llama al 900 855 555 q es gratis y tambien te atienden.

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo de los problemas DNS es cierto, a mi me pasa desde hace tiempo y ya he comprobado que el problema es ese, de repente no contestan las peticiones DNS (aunque si a los ping). Que lo esten arreglando es otro tema, pq llevan asi mas de un mes (al menos conmigo )