BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin conexión en Castellón

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo de la supuesta incidencia que hay en Castellón? Ayer no tuve internet en todo el día, ahora estoy escribiendo desde el trabajo.

Llamé al 1400 y salio el mensajito de "En estos momentos hay una incidencia en su zona que afecta ...bla bla" y se cuelga solo.

Esta mañana aún no tenía conexión, he llamado y tras 3 o 4 rebotes a diferentes departamentos sin poder hablar con nadie he tenido que colgar porque no llegaba al curro. Entonces que demonios pasa, desinformación total :(

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Made in Vodafone-One.:confused:

CptMosca1

Con las inundaciones de ayer, no es raro que pase esto de tener una avería. Al tratarse de una avería general, ni se molestan en contestar, ponen el automático.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo, pero espero que no dejen la reparación para el lunes.

Y, a riesgo de repetirme, algo de comunicación con los clientes no estaría nada mal :S

PD: Todavía no hay internet.

BocaDePez
BocaDePez

Actualizo mi propio tema, hace unos minutos me ha venido el técnico a casa y la verdad una maravilla.

Me han cambiado el módem por uno nuevo y todo funciona perfecto. Según me ha dicho la tormenta dejó fritos un montón de los viejos y llevaba ya como 30 cambiados desde ayer.

Un poco desinformación pero es comprensible por lo que me ha dicho el chico, así que estoy contento. Buen servicio en general.

Saludos.