BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin cobertura en Cuba

BocaDePez
BocaDePez

POr favor saben si has algún problema con los móviles de Movistar que están en Cuba pues no tienen cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Ah, pero hay m´´oviles movistar en cuba? Yo pensaba que los móviles estaban casi prohibidos.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues estabas equivocado, además de los miles que llevan los turistas también hay allí, aunque a un precio prohibitivo para casi todos.

BocaDePez
BocaDePez

debe ser que movistar no tiene acuerdos de roaming con la operadora movil cubacel, soo digitel, llama a sus operadoras y soliciten mas informacion de los acuerdos de roaming en cuba, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo estuve en Cuba tenía Movistar y no solo había cobertura, sino que nada más llegar al encender el móvil nos llegó un mensaje en el que Movistar nos deseaba una feliz estancia en Cuba :)

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo tengo 3 contratos de yoigo allí y 2 prepagos y no funciona ninguno desde el día 1 de enero. Vamos que no pueden recibir ni enviar ni datos ni voz y tampoco pillan cobertura. Yoigo tampoco sabe que hacer y yo no tengo ni idea, el mes pasado no entraban las llamadas por varios días y este ya vez :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

A mí también me pasó y yoigo no sabía dar explicación. Termine concluyendo que l problema era de cuba, no creo que incidencia del servicio, sino a propósito, hay fechas señaladas en cuba donde restringen las comunicaciones o directamente cortan las comunicaciones sobre todo de las líneas extranjeras. Es esperar a que ellos les dé la gana de volver a conectar las líneas, no hay más nada que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que tener activada la itinerancia; que en movistar viene desactivada por defecto. Llama al 609 que te la activen y ya está.

BocaDePez
BocaDePez

Estimados:

Tengo un familiar en Cuba que tiene un celular chileno y es Movistar, lo usa solamente para mandar mensajes de texto y desde inicios de diciembre el celular está sin servicios. Llamé a movistar en dos ocasiones y me dieron respuestas diferentes. En fin, no sé que es lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues será que la cobertura que tienen los operadores que operan allí es una basura

BocaDePez
BocaDePez

Estoy teniendo problemas con mi movil no tiene covertura en casi ningun lado y el imei de mi movil es de 35 para arriba

Sokiev

Puede ser que los acuerdos de roaming de Movistar con operadores/operador de la isla se hayan cancelado o acabado. Quien sabe.

Prueba a llamar al 1004 y directamente comentarles el tema de si tienen cobertura allí, y si no ves que arreglen mucho o te informen bien, prueba a poner una queja/reclamación, o pide que te pasen con el departamento de calidad (que hace tiempo era llamar directamente al 1005, no sé si sigue siendo igual hoy en día).

Saludos, y cuéntanos el resultado por aquí, por si alguien más necesitase en el futuro de saber/solucionar el mismo problema :)