6 respuestas
9 mensajes

Pues estabas equivocado, además de los miles que llevan los…

Pues estabas equivocado, además de los miles que llevan los turistas también hay allí, aunque a un precio prohibitivo para casi todos.

Cuando yo estuve en Cuba tenía Movistar y no solo había…

Cuando yo estuve en Cuba tenía Movistar y no solo había cobertura, sino que nada más llegar al encender el móvil nos llegó un mensaje en el que Movistar nos deseaba una feliz estancia en Cuba Contento

Si te sirve de consuelo tengo 3 contratos de yoigo allí y 2…

Si te sirve de consuelo tengo 3 contratos de yoigo allí y 2 prepagos y no funciona ninguno desde el día 1 de enero. Vamos que no pueden recibir ni enviar ni datos ni voz y tampoco pillan cobertura. Yoigo tampoco sabe que hacer y yo no tengo ni idea, el mes pasado no entraban las llamadas por varios días y este ya vez Disgustado

hola A mí también me pasó y yoigo no sabía dar explicación.…

hola

A mí también me pasó y yoigo no sabía dar explicación. Termine concluyendo que l problema era de cuba, no creo que incidencia del servicio, sino a propósito, hay fechas señaladas en cuba donde restringen las comunicaciones o directamente cortan las comunicaciones sobre todo de las líneas extranjeras. Es esperar a que ellos les dé la gana de volver a conectar las líneas, no hay más nada que hacer.

Tienes que tener activada la itinerancia; que en movistar…

Tienes que tener activada la itinerancia; que en movistar viene desactivada por defecto. Llama al 609 que te la activen y ya está.

Estimados: Tengo un familiar en Cuba que tiene un celular…

Estimados:

Tengo un familiar en Cuba que tiene un celular chileno y es Movistar, lo usa solamente para mandar mensajes de texto y desde inicios de diciembre el celular está sin servicios. Llamé a movistar en dos ocasiones y me dieron respuestas diferentes. En fin, no sé que es lo que pasa.