POr favor saben si has algún problema con los móviles de Movistar que están en Cuba pues no tienen cobertura
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
6 respuestas
9 mensajes
POr favor saben si has algún problema con los móviles de Movistar que están en Cuba pues no tienen cobertura
Si te sirve de consuelo tengo 3 contratos de yoigo allí y 2 prepagos y no funciona ninguno desde el día 1 de enero. Vamos que no pueden recibir ni enviar ni datos ni voz y tampoco pillan cobertura. Yoigo tampoco sabe que hacer y yo no tengo ni idea, el mes pasado no entraban las llamadas por varios días y este ya vez 
hola
A mí también me pasó y yoigo no sabía dar explicación. Termine concluyendo que l problema era de cuba, no creo que incidencia del servicio, sino a propósito, hay fechas señaladas en cuba donde restringen las comunicaciones o directamente cortan las comunicaciones sobre todo de las líneas extranjeras. Es esperar a que ellos les dé la gana de volver a conectar las líneas, no hay más nada que hacer.
Estimados:
Tengo un familiar en Cuba que tiene un celular chileno y es Movistar, lo usa solamente para mandar mensajes de texto y desde inicios de diciembre el celular está sin servicios. Llamé a movistar en dos ocasiones y me dieron respuestas diferentes. En fin, no sé que es lo que pasa.