BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin 5G de Telecable en el móvil en Gijón y Oviedo

Sohaun

No sera que lo tienes deshabilitado? Que movil es?

🗨️ 1
Alvaro85

No, ya he mirado por si había tocado algo sin querer pero está habilitado. Es un oppo n2 flip que ya tengo hace unos meses y me iba bien.

NachoSH

Mira si estás conectado a Yoigo o a Orange. Yoigo es normal no tener 5G puesto que tiene 4 antenas en toda España. Elige Orange de forma manual.

🗨️ 1
elcompartidor

Si en la zona está mal configurado, no sirve de nada. Le cambiara a Yoigo de nuevo. Como bien tú sabes que pasa en mi zona.

Alvaro85
1

Al final ha sido algo de la última actualización. Tenía las opciones de desarrollo activadas y las he desactivado y me ha vuelto a funcionar. Ya en otro móvil me pasó algo parecido con el Bluetooth

🗨️ 3
elcompartidor

Has tenido suerte. No era cosa de tu zona como si la mía.

🗨️ 2
Weikis

En la mia habia 5G 700 y Orange lo a vuelto a desactivar ;) 1semana estuvo activo. En nperf en MásMóvil en la localidad se ven un par de puntos lilas del 5G cuando pase cuando estaba activo xD

No se que diantres hacen activando y desactivando celdas y cosas desde junio de este año. Al menos no esta cayendo la red como lo estuvl haciendo 2 dias de junio. Que me pillo en el curro. Se me conectaba a Yoigo o a antenas de Orange del pueblo vecino a 8Km incluso. Eso si que era un baile espectacular.

Mi teoria es que como metieron 700 y conectaba cuando le daba la santa gana y lo hacia mal. El resto era DSS la gente se a quejado por la degradación obvia de servicio y se han hechado para atras.

Screenshot_2023-07-18-08-10-04-15_cbf47468f7ecfbd8ebcc46bf9cc626da
A esta se lo quitaron.
🗨️ 1
elcompartidor

El problema del que yo hablo no tiene que ver con Orange. Sino con Yoigo. Porque en mi zona aún habiendo n78 de Orange, Yoigo prioriza Yoigo. Por lo que no tocas Orange. Y no, no hay Yoigo n78 estamos en el otro piconde España de no haber