BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin 4G de Movistar en Telecable

Jorgesa
1

En mi garaje solo hay cobertura 4G de Movistar, y siempre tenía una conexión estable en mi móvil. Sin embargo, esta semana noté que la señal siempre mostraba 3G, aunque en ese momento no le di mucha importancia.

Sin embargo, al intentar forzar la red de Movistar en una zona donde sé que hay cobertura 4G, ahora no puedo conectarme al 4G de Movistar. En lugar de eso, la conexión se cambia automáticamente a la red 3G.

¿Os deja a vosotros conectaros al 4G de Movistar? ¿Ha desactivado Telecable el acceso al 4G de Movistar?

Dejo por aquí alguna captura de pantalla.

70B12FF9-CC08-4B1E-B94B-8469B13C0FE4_1_102_oIMG_3835
P3p170

Yo estoy conectado a 4G desde mi móvil del trabajo con SIM de Telecable. Pero el MCC que me da utilizando el Network Cell Info es el 21403, que según veo pertenece a Orange.

Edito: al realizar la búsqueda veo que sólo da a elegir Telecable y Vodafone, lo que indica en principio que usa Orange y Movistar, ya que dónde estoy hay todas las operadoras menos Yoigo. Y he leído en un grupo de Telecable, en un mensaje de este mes, que la cobertura de Telecable es Yoigo, Orange y Movistar, en ese orden.

🗨️ 8
Jorgesa

Claro, a mi también me deja conectarme al 4G de Yoigo y Orange.

Lo que yo me refería era si al forzar a la red de Movistar te deja conectarte al 4G.

🗨️ 7
Jezu7
1

Yo tuve Yoigo a través de Telecable y cuando se conectaba a Movistar, tercera opción, era 3G, sin embargo Yoigo y Orange en 4G

🗨️ 4
Jorgesa
1

Lo raro es que hace una semana si me dejaba conectarme al 4G de Movistar.

🗨️ 3
Jezu7
🗨️ 2
Weikis
🗨️ 1
Jezu7
P3p170
2

Sí, me deja. He ido forzando en orden a cada uno de los Telecable que me mostraba y, además de a Orange (21403), me ha dejado conectarme a la 21404 (Yoigo, que pensaba que no había aquí) y ahora mismo estoy conectado a la 21407 (Movistar).

Y he vuelto a poner el móvil en automático y me sigue manteniendo Movistar. Y estoy en 4G. Me lo indica el teléfono y el Network Cell Info.

Edito: pasados unos 3 minutos , mientras estaba mirando el móvil, me ha cambiado él solo (con cobertura en automático) primero a Yoigo y luego a Orange. Lo he visto en directo, me he quedado sin cobertura, la app a pasado a 21404 y luego a 21403

Edito 2: he vuelto a hacer la prueba de forzar Movistar y sin problemas. Lo único que primero se me conectó a H+ y en unos segundos pasó a 4G. Puedo navegar perfectamente. Mientras escribía ha pasado a 4G+ y sigo en 21407.

🗨️ 1
Jorgesa

Pues entonces debe ser un problema de mi línea, en cuanto pueda voy a llamar a Telecable para ver si saben a que se debe y actualizo el post.

Mahillodiaz
1

Te diria que lo estan desactivando, yo antes en Yoigo podia en mis 3 lineas y ahora no puedo en ninguna, solo me llega hasta 3G.

Me imagino que en tu caso igual

Redgsm
1

Yo en mi linea de Pepephone hace unos días, si podía conectarme al 4G sin problemas, pero ahora mismo en ninguna de mis 3 lineas es posible. Selecciono 4G de Movistar y me conecta al 3G de los azules.

1000065978