BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Simyo tiene realmente CG-NAT?

AsTuRkInG

He leído las condiciones de la fibra de Simyo y aparentemente sí tiene CG-NAT y además no se puede salir de ella, pero luego leyendo foros parece ser que no es así ¿alguien me podría decir si tiene realmente o no?

davidsm90

En mi caso tengo IP pública

Bocchi94
1

Depende de la zona.

De mis conocidos con Simyo, ninguno tiene CG-NAT o IPv6. Tienen una IPv4 que casi nunca cambia, como me sucede en Orange.

Jav9i

La mayoría tiene IPv4 pública en fibra pero hay CG-NAT en red movil. En la practica es una conexión Orange, por tanto solo los afortunados que tienen IPv6 tienen CG-NAT, estos siendo cada vez menos.

pepejil
1

Hace bastante tiempo, incluso diría que desde que Movistar puso en marcha el piloto IPv6, que Orange ya no asigna IPv6, con lo que la conexión de fibra, al no tener NAT64, saldrá con una IPv4 sin CG-NAT. Algo me dicen que están cambiando de estrategia con este tema.

Así que si la contratas, lo más seguro es que no tengas CG-NAT en la red de fibra. En la red móvil si tiene CG-NAT, como el resto de operadoras.

Ranita
1

Tengo Simyo desde su origen de fibra ,no tengo CG-NAT

juanm7

En una fibra que he contratado hace poco con Simyo, no tiene CG-NAT. Es la misma que la de Orange.