BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Simyo tiene alguna tarifa de prepago parecida a las de Digi?

javichuxx

Hola

Veo que muchas empresas te anuncian las llamadas ilimitadas y luego te la cuelan con el uso razonable.

En Digi el uso razonable es no llamar a más de 150 números diferentes al mes, lo cual, sí que lo veo razonable. Normalmente, cuando llamas, sueles llamar a tus conocidos, amigos y a algunas personas que te prestan servicios, fontanero, carpintero, médico, etc.

Llamar a más de 150 números, hay que tener una vida muy activa a lo Paris Hilton.

En Orange el uso razonable son 5000 minutos al mes, eso ya son 3 horas al día, ya no es tan razonable, está limitado.

Estoy mirando el uso razonable de Simyo y también tiene la política de Digi, 150 números al mes.

Pregunto ¿en prepago, qué tarifa en Simyo es la que más se asemeja al Digi Ilimitado de 10 euros mes?

Había pensado en la Simyo Ilimitadas+20GB (10 € mes)

simyo.es/telefonia-movil/mejor-tarifa-movil.html

Y para mi novia que consume menos…

120MIN+4GB (3,50 € mes)

La red es de Orange, luego no tengo problemas de caida repetidor cuando se va la luz (Movistar no pone las baterías a los repetidores en mi zona)

¿Qué os parecen esas tarifas?

Saludos

Nexustwo

Lo más parecido a Digi es la tarifa de 4gb y llamadas ilimitadas por 5€ (ojo no es contrastable directamente en su web, primero te haces cliente cogiendo la tarifa de 4gb y 120 minutos por 3,50€, y después en el área de cliente escoges la de 4gb y llamadas ilimitadas), no estoy seguro si en prepago la, tienen, te puedes informar si quieres llamándoles. Un saludo.

🗨️ 2
k-lamar
2

Puedo asegurar de que si, está también en prepago

🗨️ 1
javichuxx

Ya he hecho una portabilidad, tienen esta tarifa:

ILIMITADAS+20GB - 10€mes

simyo.es/telefonia-movil/mejor-tarifa-movil.html

Habla SIN PARAR Tráfico nacional o en roaming EEE.

Navega con 20GB/mes nacional (acumulables hasta 3 meses)

La política de llamadas ilimitadas es igual que Digi, hasta 150 números diferentes (cosa que es difícil de superar, normalmente llamas a 10 amigos, como mucho 10 familiares y ponle 30 de varios por servicios, fontaneros, carpintero, etc., más de 50 números diferentes al mes es difícil superarlo)

La portabilidad se hace por teléfono, dando el DNI, el número y el CCID de la tarjeta.

Te crean un pedido y lo recibes por agencia en casa, CTT EXPRESS lo trae.

La tarjeta no cuesta y solo hay que cargarla.

El producto se activa solo, ya que está asociado a la tarjeta al crear el pedido.

Red de Orange.

Ya os contaré como va.

Mi novia contratará:

20MIN+4GB - 3'5€mes

simyo.es/telefonia-movil/ofertas-tarifas…moviles.html

javichuxx

Bueno me he portado a Simyo en prepago, comento:

  • Llamas al 644 10 01 21, le das tus datos y le tienes que dar el CCID del teléfono (se saca con una aplicación que de bajas del Google Play), es como la matrícula de tu SIM (se llama la app SIM SERIAL NUMBER). Les dices el producto que quieres de Simyo, en este caso Simyo Ilimitadas+20GB (10 € mes). Con esta tarifa, pagas 10 €, tienes llamadas ilimitadas (hasta 150 números diferentes) y tienes 20 GB acumulables hasta 3 meses, significa que si no los gastas, en 3 meses tendrás 60 GB acumulados.

play.google.com/store/apps/details?gl=US…serialnumber

  • A los 2 días te mandan una tarjeta gratuita, sin coste (no la metas en el móvil todavía)
  • La tarjeta viene por CCT EXPRESS… esta empresa de transportes es un incordio, pero trajeron la tarjeta
  • Te llegerá un mensaje diciendo el día que se hará la portabilidad, pero si tienes dudas, llamas al teléfono de atención al cliente de Simyo al 644 10 01 21 y te dirán día exacto y hora de la portabilidad (se lo preguntas)
  • Normalmente, suele ser por la noche sobre las 2 o así
  • Si tu portabilidad es el día 20 a las 2 de la mañana, por ejemplo, a las 12 de la noche, apaga el móvil, quita la tarjeta de tu operador, pon la de Simyo y déjalo apagado.
  • Cuando haya pasado la hora, por ejemplo, que sean las 3, enciende el móvil.
  • Deberías tener todas las barras de cobertura, eso significará que ya se ha hecho la portabilidad. Si no fuera así, déjalo encendido y espera. Si no aparece, reinicia y espera. Cuando aparezcan las barras de cobertura, significará que ya se ha hecho la portabilidad.
  • No podrás llamar, así que tendrás que recargarlo en un cajero, por ejemplo. Lo recargas. Al recargar, la tarjeta ya está vinculada con tu producto, por tanto, nada más metas los 10 € (o la cantidad que sea) ya sabe que se tiene que activar el producto elegido, en mi caso Simyo Ilimitadas+20GB (10 € mes)
  • Ya puedes llamar y ya eres de Simyo.

En ningún momento te quedas sin cobertura, ni pierdes llamadas.

Te recomiendo cambiar el PIN de la tarjeta por uno tuyo.

Para cambiar el PIN:

Pulsa la tecla de llamada, dale al teclado y teclea este código

**04*PINdelatarjetadeSIMYO*nuevoPINtuyo*nuevoPINtuyo#

Y luego le das a llamar.

Listo

Saludos

Fmc
1

Bueno me he portado a Simyo en prepago…

Has hecho una buena elección. El prepago tiene (entre otras) la ventaja de que no estás sujeto a ciclos de facturación en fechas determinadas, por lo que puedes renovar o cambiar tu tarifa con un par de clics en el momento en que te convenga (por ejemplo si se te acaban los GB antes de lo previsto).

Ya nos contarás. Yo no me fiaba y les compré una SIM de prepago, sólo para probar, a ver si sonaba la flauta y con la mosca detrás de la oreja. Y es que estaba escarmentado y escéptico después del fiasco de mi anterior SIM de prepago de la (felizmente) desaparecida OMV de Carrefour y de dar otros tumbos buscando una operadora en condiciones.

Y no me quejo de las pruebas. Puse la SIM en el módem que también les compré, conecté con él mi PC a Internet un día de Marzo de 2016… y hasta hoy.

Desde entonces jamás se han equivocado en un solo céntimo en el saldo, ni en un solo MB en el consumo de datos. Tampoco me han engañado nunca ni lo han intentado, te dan lo convenido al precio convenido y nada más, que tampoco es tan difícil. Todo esto te resultará una experiencia nueva y sorprendente viniendo de donde vienes, pero una experiencia muy gratificante. Una operadora seria y formal que cumple lo que dice, ¡quén lo iba a pensar!

🗨️ 1
jackaubrey

Yo en Simyo sólo tengo una línea secundaria que pillé en su día para la PS Vita 3G, y la verdad que estoy contento con la compañía. De hecho, nunca la he dado de baja y me ha servido cuando en momentos puntuales me he quedado sin líea principal o he agotado los gigas de esta.

Funcionan bien, se gestiona todo online de forma cómoda, nunca dan errores de facturación… Yo los recomiendo a cualquiera que me pregunte por un operador de este estilo.