BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo será nombrada operadora revelación 2009

lema442
1

Qué Simyo sea una revelación en 2009 es sinónimo de publicidad efectiva y además de claridad en sus facturas para los clientes de la operadora.

Simyo nació y es una marca comercial de la ya conocida empresa KPN, la cual ofrece en Holanda servicios de telefonía fija y también móvil.

No es la única marca que tiene la compañía, también tiene a algunas como E-Plus, BASE y Blau, aunque menos conocidas en nuestro país, aunque sí en los países bajos.

KPN ha ingresado una cifras muy altas de ingresos a Simyo y en la que cifran junto con las otras a cerca de 1 billón de dólares, además de salir a bolsa.

Además deberán de estar de enhorabuena, ya que Simyo es la operadora relevación de 2009, además de satisfacción de los usuarios y de los propios clientes finales.

Simyo además dispone de unos precios bastante bajos en España, también dispone de conexión a Internet móvil a precios realmente interesantes.

La revelación sin duda de este año que solo acaba de comenzar.

Noticia

tumerudi

Muevo al subforo de Simyo ;)

En cuanto a Simyo como OMV revelación, ya podían ponerse las pilas y que le funcione bien al grueso de los clientes, no sólo a parte (grande o pequeña, ahí no entro).

Simyo tiene buenas tarifas, pero creo que se van a quedar desfasadas en no mucho tiempo.

mplab

yo me pase hace poco por la subida del establecimiento de yoigo en la tarifa del cero.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando mejoren su tarificación diaria de internet será una revelación mientras para mi son unos ladrones de poca monta.

BocaDePez
BocaDePez

Añadir, que a diferencia de las 4 operadoras Simyo no contesto a ningun correo elecronico que les envie, y asi de contento me dejaron, que queria dejar Yoigo y no hay manera...pero a Simyo ni que me regalen dinero ya qu su tarifa de datos tiene trampas.

🗨️ 5
lema442

A mi si me responden mira tu que cosas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pués disfrutalo, que quieres que te diga. A mi ya me perdieron como cliente y duré una semana y ya no creo que me contesten. Si algo me gusta de la CIA esta, es poder hacer click y dar de baja el número y lo que no tengan consumo minimo. Mira que poco me cuesta econocer cosas buenas...y a ti las malas? a no que esta empresa es perfecta...o blanco o negro...o vodafone o movistar, o alonso o hamilton, o nocilla o nutella...ese juego se lleva mucho.

🗨️ 2
lema442

Esque yo de momento no he tenido ninguna mala experiencia para contar, cuando la tenga pues si procede.....

De momento estoy muy contento, estoy mejor que cuando estaba con las " grandes " ya que pago menos por el mismo servicio

Yo siento que tu tengas mala suerte y no seas tan afortunado como yo en este aspecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Insomnio
-1

Pues a mi tampoco me respondieron (les envie 4 a soporte@simyo.es) y la "promo" de Softonic no me la aplicaron en la vida. Me timaron con los datos y además me han cancelado un número sin ningún tipo de aviso previo.

Por mí ya les pueden dar por el culete.

¡ESTAFADORES!

Stan

Yo llevo 4 meses con dos lineas portadas y todo de lujo. La diferencia de facturacion es realmente importante, y eso que ahora hago uso diario de internet movil, cosa que antes hubiera sido un suicidio economico. El unico "pero" que les puedo poner es la nefasta configuracion de los MMS, que no funcionan ni pa dios. Afortunadamente es un servicio que practicamente no uso.

negtet

Operadora revelación? Es relevante que intenté hacerme cliente el día 17 de febrero, transcurren los días y al no tener noticias de ellos (3 semanas) llamó, preguntó sobre mi portabilidad me dicen que la semana que viene, a mediados, recibiré un sms confirmando dicho proceso, bueno pensé a esperar transcurre la semana vuelvo a llamar un sabado y me responde que el día que realize el alta tuvieron un problema informático... que debería volver a realizar otra vez la solicitud de alta¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Entonces vi la luz,ya tenía algunas sombras sobre esta compañia,si para darme de alta tengo tantos problemas... cuando tenga algún incidente,factuaración,cobertura,etc, que será de mi.

Solución: PASO de hacerme cliente :-O

S2.

AlvaroMLG

Si señor, y también el operador revelación en la cutre atención telefónica. Ahora mismo acabo de colgar una llamada al 1644 después de estar esperando 30 minutos y no me ha atendido nadie, llamaba para comprar una tarjeta SIM por teléfono, no me da la gana comprarla por la web, cosas de mis gustos y preferencias y después de esos 30 minutos he tenido que colgar, vaya desesperación, todo el rato con la cutre musiquita y los mensajitos "Todos nuestros agentes esta´n ocupados, por favor mantengase a la espera" y "Con Simyo te puedes ahorar hasta un 50%" o algo así, después de media hora rayándome con eso he optado por colgar, justo después llamo a Másmovil y no le ha dado tiempo a sonar ningún tono de llamada cuando ya me estaban atendiendo y tengo que decir qeu la primera impresión es muy buena, finalmente he optado por adquirir la tarjeta SIM con Másmovil y Simyo acaba de perder a un cliente, si hubieran hecho bien las cosas hubiera contratado con ellos ya que eran mi primera opción pero visto lo visto me arrepiento de la decisión. La tarjeta la quiero para navegar esta semana santa, yo no genero mucho tráfico así que los 5 céntimos por mega de Másmovil me vienen bien, se que la tarifa de Simyo es mejor pero viendo como tratan a sus posibles nuevos clientes no me quiero ni imaginar como tratarán a los clientes que ya estén dentro de la compañía.

🗨️ 4
lema442
1

Creo que el numero de atencion al cliente de masmovil es de pago, si no fuese rapido entonces deberian dedicarse a otra cosa.

🗨️ 3
AlvaroMLG

Yo me estoy refiriendo a los números de atención comercial, esos para realizar contrataciones de los servicios de un operador, en el 95% de los casos ese número es gratuito y la atención es bastante buena (lógico porque es la primera impresión que dan de la compañía al futuro cliente) pero esque en Simyo no llegan ni a eso, no se preocupan de tener un buen servicio de atención comercial para los futuros clientes así que ya ni me quiero imaginar el servicio que prestará a los que estén dentro de la compañía.

Y para tu información te digo que el número de atención al cliente de Másmovil (ese al que tienen que llamar quienes ya son clientes de la compañía para pedir información o si tienen problemas) es gratuito. Además el servicio de Másmovil (me refiero al servicio en general) es mucho mejor que el de Simyo, funciona mucho mejor, lo único malo que le veo al igual que a Simyo es la cobertura Orange que todo sea dicho en lo referente a 3G le da mil patadas a la de Movistar y siempre sin discutir que Vodafone es el líder en este área.

🗨️ 2
lema442
1

Me sonaba de algo que se pretende cobrar por este servicio, a cambio de ofrecer un servicio de verdadera calidad.

Yo esque estoy muy contento con simyo, y por mucho que digais que os va mal, yo no puedo decir lo mismo, se me jodió una de las dos sim y en 48hrs tenia una en la puerta de mi casa, vamos muy muy rapido.

Con la tarificacion de momento muy bien, no fallan y incluso los mms funcionan bien.

Por poner una pega cuando una amiga mia porto su numero a otra operadora no podia recibir mis sms, antes de la porta si, todavia esta por ver de quien es la culpa.

En fin yo solo hice eco de una noticia que vi, y no puedo decir nada malo encontra de simyo de momento, si algun dia las cosas van mal pues a tomar por saco y buscando otra que ahora tenemos para elegir y como no hay permanencia pues mejor que mejor, de momento esperando que la permanencia de la tarjeta de mi pareja finalize para portar a simyo, y no tener que llevar mi sim, bueno su sim de simyo y la de su operador.

Eso es todo amigos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1