BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Simyo regala un bono de 50 GB de datos por navidad

Leonés R
5
50GB-ndp_navidad23

El regalo de navidad de Simyo es un bono de datos móviles con 50GB por línea que tenga contratado datos (excluyendo extras o especiales), que se pueden usar durante 15 días desde la activación. Estará disponible hasta el 16 de enero.

A tener en cuenta:

  • No se pueden compartir y no son acumulables.
  • Se utilizarán primero los datos del bono de regalo y después los del bono normal.
  • 10 GB de este bono pueden usarse para roaming en la UE.

Como observación, yo añadiría que contratando la tarifa que está disponible para nuevas contrataciones solo hasta el 30/11/2023 por 5 € con llamadas ilimitadas y 4 GB de datos acumulables 3 meses, se pueden conseguir 4 GB + 50 GB = 54 GB de datos móviles. No está nada mal ¿No?

Alexvr
1

Renta pillar una prepago y recargarla con 1 euros d9s veces al año para tener los gb "gratis".

gravel line

Qué pereza de tantos gigas

🗨️ 1
Leonés R
6

A mí me parece que el que sean solo utilizables durante dos semanas más o menos es lo que no está tan bien, pero bueno.

Y lo que me da pereza no son los 50 GB, que pueden venir bien o puede que sobren, me da pereza que llega esta temporada desde el día de Todos los Santos/Halloween el 1 de noviembre hasta el día de Reyes el 6 de enero. Ha llegado un punto en que, tanto empresas como organismos públicos, instigan al consumismo absurdo, creando una especie de "falso espíritu navideño eterno" que me provoca bastante repulsión. Llegará un momento en que el 1 de septiembre empezarán a colocar las luces navideñas y las enciendan el 15 y el black friday se extenderá desde el cobro de las pagas extras del 30 de junio hasta el día de Reyes el 6 de enero.

rojillo

Aunque no necesito tantos gigas, se agradece el regalo.

Saludos.

🗨️ 1
McPaco
1

Ya está el bono en la app.

BaIa

Es un buen regalo de Navidad, y se agradece que estén disponibles en roaming. Por cierto, Feliz Navidad a todos! :P

🗨️ 1
Amidala77

xDDDDDDDD O HaNukak.

Erpepotemf

Antes, los bonos de regalo duraban 30 días ¿No?

🗨️ 1
rojillo
1

El bono del verano si dura 30 días.

Alexxa

Ya pueden regalar 1.000 GB si tan solo dan 15 días para consumir las gigas.

🗨️ 1
pepejil
1

Bueno, piensa que son 15 días que no gastas de tu bono y que pueden acumularse durante tres meses.

Estos bonos están previstos para ser activados en los momentos donde crees que vas a usar más el móvil fuera de tu casa.