BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo ofrece nuevas combinaciones de bonos de voz y datos más económicas

Josh
1

Simyo ha reestructurado su repertorio de bonos con pequeñas rebajas, aumento de megas y nuevos bonos, lo que permite crear hasta 120 combinaciones distintas para que sus clientes creen una tarifa a su medida.

  • Nuevo bono de 500 MB por 3 € (sustituye al de 300 MB por 2,5 €)
  • El bono de 2 GB baja su precio a 10,5 €.
  • Nuevo bono de 3 GB por 14 € (sustituye al de 4 GB por 21€)
  • En cuanto a la voz, hay un nuevo bono de 200 min. por 6,5€ y el de 300 MB baja su precio a 9€

blog.simyo.es/tenemos-7-buenas-noticias-que-darte/

BocaDePez
BocaDePez
1

Buena noticia para los que tenemos Simyo.

amigos895
2

Pasé de los 200 megas "gratis" de 4.5 euros de consumo minimo a 500 mb y 30 min por 5, que me saldrá a menor precio por el IGIC, recordad pedid el duplicado de la sim 4G antes del 15 de enero si no la tenéis, que es gratis :sunglasses:

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto es lo que me encanta de Simyo. Poder elegir.

SniperFox
1

El mejor operador móvil. Encantado con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Orange, y espero que haga algo también con su marca estrella, porque si no cuando termine la permanencia ya sabran lo que toca.

Orange = precios caros Simyo = precios bajos, pues me pasare a Simyo como siga la cosa haci, que yo solo le pido a Orange que no suba su tarifa canguro como hace tiempo subio 2€ y la linea adicional 1€ DE QUE VAN ????? esta muy bien que según pone en internet tienen que invertir en 4G y en Fibra, pero que ellos mismos saquen una 2º marca con bajandas de precio cuando ellos solo saben subir !!!! DE QUE VAN ???? jejejejejeje.

🗨️ 1
SniperFox

Simyo es un excelente operador de telefonía móvil. Si tienes algún amigo hay un programa de referidos del que os podeis beneficiar ambos, échale un ojo a su página web, te dejo un resumen en imagen.

BocaDePez
BocaDePez
1

Buen trato y servicio. La tarjeta 4G es gratis y me tardo en casa solo 4 dias en llegar. La velocidad es estupenda comparado con la 3G

BocaDePez
BocaDePez

Te has liado con los 300MB, querrás decir minutos.