BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Simyo añade dos bonos de 5 € para llamadas internacionales

Alexvr
2

Complemento la noticia respecto a los bonos.

Máx. 50 destinos diferentes/mes. Se excluyen llamadas de tarificación especial o premium.

A ver si le meten 5G y asi mejoran la mierda de saturación que tiene Orange en Simyo.

Icecube
2

La tarifa más cutre de prepago Vodafone, incluye 300 minutos internacionales que además se pueden acumular 3 meses y con 5G.

Si necesitas estar en contacto con los tuyos, recuerda que con las tarifas S, M y L puedes llamar a China, Holanda, Portugal, Colombia, Estados Unidos y hasta 50 destinos más.

Aún así, puedes asegurarte de los países a los que puedes llamar con este buscador.

Además, si viajas por la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Liechtestein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco, Estados Unidos y más tienes roaming incluido sin necesidad de activarlo, disfruta de datos y minutos estés dónde estés , puedes consultar precios y zonas de roaming del país que necesites en nuestro simulador.

🗨️ 4
Alexvr

Yo segun lo que pase con Vodafone estas semanas, huiré de ellos pese a que me funciona bien.

Si no hay venta, me quedo.

Si si hay venta, me piro vampiro.

Erpepotemf

Y los combos de Digi le dan mil vueltas tb

🗨️ 2
Icecube

Y con cobertura Movistar.

🗨️ 1
Erpepotemf

Aunque para una necesidad puntual están bien pq incluyen llamadas a móviles en todos los países.