BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Simyo regala 14GB por su 14 aniversario a todos los clientes

bocadetiburon
1
Gigas de sobra

A partir de 4 de abril, día en el que la compañía Simyo cumple 14 años como OMV en España, los clientes podrán activar un bono de 14GB con el que la operadora quiere celebrar el evento.

El bono estará disponible para activar en el área de cliente hasta el 16 de mayo. Una vez activo podrá utilizarse durante los siguientes 30 días, no acumulandose lo que no se consuma en ese tiempo. Podrán activarlo los clientes de prepago y contrato, así como los nuevos que se den de alta durante el periodo, siempre que se tenga contratado ya un bono de datos normal, exceptuando los de Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales.

mateodd

Este es el correo que han enviado avisando.

screenshot-2022-03-24-06-51-10-76.webp
Metro Copito

Uso Simyo como línea secundaria y no gasto ni el bono que tengo con ellos contratado, de un euro al mes. Pero este tipo de detalles siempre se agradecen. Sobre todo por parte de quienes lo vayan a usar.

Por otra parte a ver cuándo se animan con una actualización de tarifas, que hasta la grande VF les ha adelantado por la derecha.

Alexxa

14GB no acumulables. Tienen que mejorar los planes ya, Digi y Lowi tienen mejores ofertas.

🗨️ 8
Tope
2

Qué es un regalo, no se de que te quejas!

🗨️ 6
Alexxa

Algo es algo, pero Lowi regala 25GB por año estando con Lowi y acaban de regalar 20GB y permite pasar gigas a otros usuarios Lowi.

🗨️ 5
Metro Copito
2

Contrate usted con Lowi.

🗨️ 2
Alexxa
🗨️ 1
Redgsm

No todo se basa en los regalos, yo con cobertura Vodafone en mi lugar de trabajo no paso de 1 Mbps de descarga, así que va a ser que de poco me valen esos 25 Gb que Lowi regala y no hablemos del sonido infernal en la calidad de las llamadas…

Menos mal que no probé con mi linea principal, sino que compré una SIM nueva para ver como funcionaba…

🗨️ 1
Weikis
Delcerroriveroangel7

es un regalo , los regalos no se acumulan , normalmente tiene un coste de 6€ y se pueden acumular hasta un total de 3 meses

Fmc

Por otra parte a ver cuándo se animan con una actualización de tarifas, que hasta la grande VF les ha adelantado por la derecha.

Tienen que mejorar los planes ya, Digi y Lowi tienen mejores ofertas.

Pues yo no las he encontrado, así que seguiré con los 6 GB por 3 € al mes de Simyo. Y eso que compré la SIM de prepago sólo para probar y ya van seis años, y espero que sean muchos más. Es mi línea principal y única, más lenta que la fibra pero más barata.

Bienvenidos sean los gigas de regalo, siempre lo son. Los aprovecharé bajando unas cuantas pelis, que en las casas pobres no se tira nada.

🗨️ 3
Metro Copito

En consumos tan reducidos como el suyo de usted, efectivamente los amigos de Simyo siguen liderando. Pero en consumos elevados van como la tortuga; rezagados sin prisa pero sin pausa.

Dese cuenta Señor mío que VF y MS ya tienen los 100 GB por 20 euros en prepago, mientras que Simyo lo máximo que vende son 35 GB por 15 euros. Una diferencia palpable.

🗨️ 1
Weikis

Digi ilimitados por 25€ y MM 25GB por 13€ 8€ adicionales… hasta ellos les comen la tostada

Fmc

… VF y MS ya tienen los 100 GB por 20 euros en prepago…

O sea, a 20 cts el GB, mientras que en Simyo pago 36 cts. Pero es como si voy a comprar el pan y me venden la barra a mirad de pero a condición de comprar 20 barras, y tanto pan no como. El día en que vendan los gigas sueltos o en bonos pequeños (si llega) ya veremos.

… Simyo lo máximo que vende son 35 GB por 15 euros.

No creo que hayan vendido ni un solo bono de 35 GB porque es antieconómico (42'8 cts/GB). Sale bastante más rentable el de 25 GB (36 cts/GB), y si se acaba antes de tiempo compras otro.

Digi ilimitados por 25€ y MM 25GB por 13€ 8€ adicionales… hasta ellos les comen la tostada.

Nada, me he acostumbrado a pagar 3 € al mes por Internet y ahí me quedo. Y 25 GB por 13 € no es tan barato, en Simyo son 9 €.

🗨️ 4
Metro Copito

Y que lo disfrute usted durante muchos años más. Yo sigo insistiendo en que me parece un tope demasiado bajo a día de hoy ese de 35 gigas. A ver si nos sorprenden con una actualización en el catálogo.

🗨️ 3
pjpmosteiro

Yo entiendo que cada operador apunta a un mercado distinto. El publico objetivo de Simyo es la gente con consumo moderado, que, como ellos dicen "pagan por lo justo". Yo no necesito TV, un porrón de gigas o fijo, necesito un producto flexible que sepa que puedo modificar cuando quiera sin problemas, a un precio moderado.

Yo tengo dos viviendas, la mia y la de un familiar, a el lo tengo con convergente Simyo y en mi casa tengo convergente Lowi. Estoy pagando 26,49 por Simyo (100Mbps/7GB) y 35 por Lowi (300Mbps/50GB).

Obviamente la relación megabit/giga/euro sale mejor con Lowi, pero es que con Simyo tengo servicios de valor añadido como poder cambiar la velocidad de fibra entre 100-300-600 al toque, una flexibilidad bestial que no he visto en ningun sitio para ajustar tu tarifa (la variedad de bonos es muchisimo mayor que la de Lowi), acumular gigas 3 meses (que Lowi solo permite uno) y capacidad de financiar moviles sin permanencia ni letra pequeña, y de forma flexible.

Puedes tener tantas fibras y móviles como quieras, que Lowi te limita a una fibra por cliente. Puedes poner el router en modo ONT para poner el tuyo propio, Simyo no solo lo permite sino que lo pone facil, a diferencia de otros.

Y no hablemos ya de que los bonos de regalo que dan varias veces al año es una tradicion casi para los clientes.

Si no tengo contratado Simyo en los dos sitios es porque no me quiero atar a un solo operador, y con la dual-SIM Simyo/Lowi sé que si una cobertura falla, tengo la otra.

Yo, personalmente, considero que el pequeño sobrecoste que pagas en Simyo con respecto a otros operadores lo compensan con creces. Me permite crear un producto de telecomunicaciones a mi medida, en el cual puedo ajustar la fibra y el móvil por separado a mi gusto.

Los que quieran toda la traca y velocidades altas, tienen las marcas de Orange y Jazztel.

🗨️ 2
Metro Copito

"Necesito un producto flexible que sepa que puedo modificar cuando quiera sin problemas, a un precio moderado."

No todo es precio y en este sentido Simyo sigue marcando la diferencia. Pero otros han seguido su estela e incluso superado en algunos detalles.

Tal es el caso de VF prepago, que permite acumular hasta tres renovaciones consecutivas no solo datos, sino además minutos nacionales e internacionales.

Si digo esto es porque soy cliente (como refuerzo de VF) y me interesa que no se duerman en los laureles. De otro modo pasaría olímpicamente.

Finalmente podemos apreciar que cuando las compañías se aprietan unas a otras, nosotros como consumidores salimos favorecidos.

🗨️ 1
Fmc
1

Yo sigo insistiendo en que me parece un tope demasiado bajo a día de hoy ese de 35 gigas.

Bajo y muy caro, pero para consumos altos hay otras opciones. Será por operadoras…

Aunque tendrán que actualizar las tarifas o nos quedaremos cuatro y el cabo, porque la mayoría de la gente parece que ya no puede pasar sin al menos un par de teras al mes.

🗨️ 10
Metro Copito

La gente no quiere ataduras. Dejando la fibra para uso familiar, gaming y profesional. Fuera de ahí no tiene sentido mantener un contrato mensual.

Bien lo sabe usted, que tira de tethering porque con pocos gigas se apaña para curiosear un poco la internet.

superllo

¿Sabes que hay un botón debajo de los comentarios para contestar a alguien? Lo digo porque no sé si le estás dando todo el rato al de "Responder" al mensaje principal cuando contestas a un comentario.

Y a los operadores lo que más les cuesta es el acceso a las antenas, luego que gastes 1 giga, 2 o 20 prácticamente les da igual.

🗨️ 8
Metro Copito

Otro aspecto más importante si cabe donde Simyo se está quedando a la cola es en minutos.

Como dice el compañero FMC, Simyo es una excelente opción para consumir datos sin abusar. Pero a poco que necesites realizar llamadas telefónicas, las cuentas no salen con respecto a la competencia.

Que a mí me da igual porque voy al sol que más calienta. Pero por si nos leen los amigos de Simyo, para que lo tengan en consideración.

🗨️ 6
superllo

La tarifa de 7.5 euros de Simyo de llamadas ilimitadas y 7 gigas de datos acumulables no está mal.

🗨️ 2
Fmc

Otro aspecto más importante si cabe donde Simyo se está quedando a la cola es en minutos.

Depende del uso que le vayas a dar. En eso para mí Simyo es el Number One con diferencia, y la rezón es muy simple: tengo la SIM en un PC de sobremesa con un módem (no un router, sólo un modesto módem tipo "pincho" USB para un solo dispositivo, el "pinchado". Por lo tanto sólo quiero datos y no minutos porque no los voy a utilizar, y si no los voy a utilizar no los quiero pagar por baratos que sean.

El teléfono (sólo para llamadas de voz, como su nombre indica) lo tengo con Digi, y sólo pago cada llamada que haga a tanto el minuto, como antiguamente pero sin cuota de línea. Ni datos ni minutos ni nada, sólo las llamadas que haga. Y como llamo poco me sale más barato que pagar de antemano tropecientos minutos de llamadas que no voy a hacer. O sea, que todo depende de lo que necesites, y afortunadamante hay opciones para todos los gustos. Para mí está claro: Simyo sólo para datos y Digi sólo para llamadas.

🗨️ 2
Fmc

¿Sabes que hay un botón debajo de los comentarios para contestar a alguien? Lo digo porque no sé si le estás dando todo el rato al de "Responder" al mensaje principal cuando contestas a un comentario.

Sí, pero me parece un sistema un poco liante, creo que sería preferible que los mensajes fueran apareciendo en orden temporal, o sea, el último abajo del todo conteste a quien conteste si contesta a algo… Por eso pongo la cita de lo que estoy contestando, creí que así estaba todo claro. Pero no me cuesta nada hacerlo como dices.

Y a los operadores lo que más les cuesta es el acceso a las antenas, luego que gastes 1 giga, 2 o 20 prácticamente les da igual.

Ya, entonces se entiende que no les interesen los consumos pequeños. Pero Simyo no perderá dinero, supongo, Dios no lo quiera, a ver si la van a cerrar y mi gozo en un pozo.