5 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1643948

Simyo me regala saldo por arte de magia

Pues lo dicho, desde que han aumentado el número de lugares en los que se pueden hacer recargas, increiblemente mi saldo a pasado de tener 1€ a 4€ y hoy, he vuelto a mirarlo y por arte de magia tengo 8€.

¿A alguien más le sucede o ha sucedido algo parecido? Temo que se terminen dando cuenta del error y me quiten todo el saldo.

• Favorito #1709047

Esta gente no dan una, o te quitan o te dan, no tienen…

Esta gente no dan una, o te quitan o te dan, no tienen termino medio parece.

PD: un screenshots no estarian nada mal.

• Favorito #1709514

Me alegra saber que ya les funciona bien el aviso de…

Me alegra saber que ya les funciona bien el aviso de recargas. A ver si se van consolidando.

• Favorito #1712076

Pues por internet el mínimo a recargar son 10 €. No estaría…

Pues por internet el mínimo a recargar son 10 €. No estaría de más que pusieran 5 joer.

• Favorito #1710070

¿cuantos al leer esto habeis mirado vuestro saldo? ;) yo he…

¿cuantos al leer esto habeis mirado vuestro saldo? yo he sido uno, a mi no me han dado nada...

saludos

• Favorito #1711407

yo no he mirado mi saldo, a ver, eso será una broma, los…

yo no he mirado mi saldo, a ver, eso será una broma, los servicios de aviso de recarga están en buen estado, sin ninguna incidencia, yo tengo 3 números en casa de mi familia de simyo, y cuando hemos recargado mediante web de simyo, mediante llamada al 106, o mediante el 121, o mediante en los nuevos lugares que han abierto, hemos recargado un montón de veces, y siempre nos llegó el mensaje de aviso de recarga correctamente, asiesque eso de la recarga de este usuario ha sido porque alguien no se sabe el numero bien, habrá cambiado algun numero equivocadamente, y se lo ha recargado a este usuario.

Si a este usuario no le llegó un SMS de aviso de recarga es porque los de simyo se dieron cuenta y no se los pueden quitar ya, porque todo el saldo se queda registrado, y si se lo quitan sin una causa justa, les pueden poner quejas por ello, y por ello, no le llegó el mensaje de confirmación porque a la que le ocurriera lo reclamaría enseguida.

Pero chico/a usuario/a no lo cuentes por aquí porque si se dan cuenta, averiguan todo, y te quitan el saldo, o se vuelven más duro en cuanto a esto a lo que el tema se refiere