BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo deja de ofrecer la tarifa de datos anterior a los nuevos cliente

dominloz

Simyo deja de ofrecer la tarifa de datos anterior a los nuevos cliente

Han quitado el 0.99eu/dia si no te pasas de 100MB
y han quitado los 500MB mensuales por 5eu para clientes nuevos! los antiguos no os fieis:

Abajo aparece un enlace a la tarifa de datos diaria antigua:


"Si te has hecho de simyo antes del 4 de febrero, estas son tus tarifas"

Aquí se demuestra que han tenido que quitar los de ls 5 euros por 500 Megas al mes, porque sencillamente era mentira. Cobraban bastante más sobre todo a los incautos como yo que teniamos tarjetas prepago, y nos hacian todo tipo de fechorias, desde cobrarnos por el hecho de estar conectados, y tarificar como les diera la gana. Y luego ponte a reclamar como no tenias factura. No me fiaria si fuese un cliente antiguo, sobre todo si eres prepago. De contrato estaría más tranquilo.
Así que parece que la han descatalogado a cambio de un simple:

quote:


INTERNET
3 cents MB

(Se tarifica en bloques de 1MB)

Que es menos que los 9 cent/MB de antes pero se han cargado las condiciones de los 100MB diarios y los 500MB mensuales.

Resumo con una tabla de lo que sería el precio antes y ahora:

Antes: bloques de 256kb
Ahora: bloques de 1mb

Tráfico:
256kb => antes 0.0225eu, ahora 0.03eu
1MB => antes 0.09eu, ahora 0.03eu
3MB => antes 0.27eu, ahora 0.09eu
11MB => antes 0.99eu, ahora 0.33eu
33MB => antes 0.99eu, ahora 0.99eu
66MB => antes 0.99eu, ahora 1.98eu
100MB => antes 0.99eu, ahora 3.00eu
200MB => antes 9.99eu, ahora 6.00eu
400MB => antes 27.99eu, ahora 12eu
y encima, como cobran por bloques...
...
500MB/mes => antes 5eu, ahora 15eu
(sale más a cuenta la tarifa plana 1gb que han puesto, 17.99eu/mes, pero en contrato)

simyo: 300MB => 9 euros; pepe: 300MB => 7 euros

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de mirar ahora y sigue todo igual que siempre :-O.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si entras desde ¿qué es Simyo? en el enlace de la izquierda "Tarifas" pone lo del 4 de febrero con un enlace a las antiguas, pero no ponen (ahora mismo) la nueva tarifa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya está completamente actualizada la página. Sólo que ahora mismo no ponen las nuevas tarifas. ¿Es el comienzo del fin de SIMYO?

🗨️ 2
dominloz

Tarifas

Ver tarifas: Sin impuestos Península y baleares (IVA 16%) Canarias (IGIC 0%) Ceuta (IPSI 3%) Melilla (IPSI 4%)

  • A fijos y móviles

    8 cents MINUTO

    (A cualquier compañia, a todas horas, todos los dias)

  • Entre números simyo

    0 cents MINUTO

    (los 10 primeros min. de cada llamada; luego a 9 cent.)

  • Enviar SMS

    9 centsSMS

    (A cualquier compañia, a todas horas, todos los dias)

  • Enviar MMS

    29 cents MMS

    (A cualquier compañia, a todas horas, todos los dias)

  • INTERNET

    3 cents MB

    (Se tarifica en bloques de 1MB)

Establecimiento de llamada: 0,15 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo no uso mi movil para navegar internet pero lo tengo syncronizando con gmail(contactos calendario mail) cada cierto tiempo -usa unos 5kb cada vez, si no bajo los mensajes- bueno, al final de mes he pagado 5€ aungue no llega ni a 3Mb en un més!!!

ya los blogues de 256kb eran una broma pero ahora!!!!!!!!!!!

por lo menos según la noticia no me van subir la tarifa de momento como soy cliente antiqua, pero ya solo por principios empezarë buscar alternativas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Deberías reclamarlo. Yo cuando tengo la factura les llamo y contamos los Mb por día y ajustamos. Hasta ahora me estan devolviendo el dinero, eso si, media hora al teléfono no te la quita nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon -intentaré pero mejor era cuando me cobraron (en roaming) 1€ cada vez que usaba programa de mapas de nokia. Tenía selecciona que no conectase a la red, pero algunas vezes al encender la programa salia algo entre 0.23 -0.45 kb. (o así dijieron - en el movil puso 0kb) ...al final me contestaron, pero dijieron que lo he usado y eso es la tarifa de roaming... así se hacen clientes fieles. No?

elsita

pues en tu caso la alternativa está clarísima, pepephone, por 7 euros al mes tienes 300 megas sin bloques mínimos, sí, como lo oyes, te suman bit a bit y no hay coste por conexión mínimo, además con esta tarifa puedes contratar además llamadas a 9 céntimos minuto SIN ESTABLECIMIENTO de llamada, a poco que uses la voz ahorrarás dinero, aunque también tienes la opción de coger la tarifa sin establecimiento por 13 céntimos el minuto hasta el minuto 4.30 y luego a 7 céntimos, en ese caso pagas internet a 0.50 euros el mega, pero tarificado de la misma manera, es decir sin bloques, sumado bit a bit, si realmente consumes 3 megas al mes con múltiples conexiones pagarías 1.50 de internet y además te quitarías el establecimiento de llamada

yo tengo mi línea principal con simyo por la tarifa de internet, que me viene muy bien cuando salgo de casa o el trabajo, donde tengo wifi, o si me voy de vacas, pero en el momento que me quiten lo de los 500 megas paso a pepe la principal, de momento tengo una secundaria con pepe

ElGrande

El sistema de tarificación para los clientes que consuman mas de 100 Mb diarios es ventajoso para quien no es ventajoso es para quien no llegue a los 100 MB

Si los clientes nuevos estos consumen 200MB ese dia sólo pagaran 6€(mas IVA) . Mientras que un cliente antigüo por consumir esos mismos 200 Mb pagaran:

1.15€ de los primeros 100Mb consumidos + 100x0.09+16iva=10.44€ TOTAL PAGAN LOS ANTIGÜOS 11.59€.

Como dije antes no es ventajoso si por ejemplo consumes 100Mb ese dia ya que para el cliente antigüo le sale la broma 1.15€ mientras que para el nuevo le sale 3.48€ IVA incluido en ambos casos.

Que esa es otra, cobran el iva en ceuta, melilla y canarias en vez de cobrar los respectivos impuestos como el igic.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MENTIRA!

si yo (antiguo) consumo un día 200MB y no paso de 500MB/MES no pago mas de 5,8€, y no pagaria ams el resto del mes si no sobrepaso los susodichos 500MB.

Un saludo.

ALTERNATIVA: PEPEPHONE

5 Cent/min (mas establecimiento) y 300MB/7€. Cobertura vodafone.

:-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saludos

--Oute

BocaDePez
BocaDePez

Ya sabeis!! Simyo deja de ofrecerla, y pasa a ofrecerla Yoigo por 3 euros más pero esta vez ilimitada!!

La tabla de arriba quedaría si añadimos Yoigo:

Yoigo: 8Gb ------------------------ 8 Euros

Eso sí, a 64 Kbs pasados los 500 megas.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Adios Simyo, ADIOS!!

🗨️ 1
Pishu

pero en yoigo la velocidad normal de internet movil es 384kbps... A algunos eso no nos merece la pena :S